[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
Entonces poné un 8 hermano, porque sino queda libre ese costado
No coincido.
De hecho en los 2 semestres que ganó las copas (las copas en serio) les fue bien en los torneos. El quiebre fue desde el segundo semestre del año pasado. Tiro un torneo en el que estábamos punteros y regalo una copa que era una joda (jugamos 6 partidos, perdimos 3 y nos ganó huracán boludo HURACAN), este primer semestre que salimos 19 en el torneo y afuera en octavos, y este últimos que el.punteros nos saca 8 pts en 12 fechas y sólo jugamos 5 partidos de CA (2 antes que arranque el torneo)
La doble competencia no es el problema para mí, el problema es que hace un año.y medio no encontré el equipo ni la táctica.
P/d: Ramón recibió la desgracia que dejó el depre, el muñe el campeón de Ramón.
A Gallardo no lo motiva los torneos locales desde que perdió ese insólito torneo contra Racing.
A practicar centros hasta el mismo día del partido
tambien se puede decir que Gallardo le sacó jugo a jugadores de los que Ramón mandó a Mexico o ni los ponia (Mora, Sanchez y Ponzio)
entonces podemos decir que Gallardo > Ramón?
es una boludes sin fundamento decir eso del equipo armado… cuando el muñeco de arranque metió al menos 5 cambios del equipo de Ramao
Gracias Ramón y gracias Gallardo, no es tan dificil, al pedo fijarse quien la tiene mas larga
Ni dije que le dejó el equipo armado (aunque lo pienso), lo que dije fue que dejo algo funcionando cosa q no recibió.
ojalá que cuando se vaya el Muñeco, venga el chacho y a los 2 años digan estas mismas boludeces, que le dejó el equipo Gallardo, bla bla bla… a mi dame titulos, no importa quien está en el banco, y voy a estar agradecidos con todos aquellos que nos dejaron trofeos
vamo naboleon carajo eh
Quiero el combo completo… Esa es la actitud ojala se de
garcarDios, en vos confiamos
Parece que en Junio se va… vaya como le vaya de ahora en mas, solo en 3 años quedó en la historia grande del club… impresionante
una mentira total. seguro que a mayada tb le dice que “juegue de 8”, pero camilo solo se manda para atras a la posicion de lateral, o peor, hasta se cambia de banda para jugar con perfil cambiado.:roll: tiene actitudes malaleche, pq ahora dale no puede salir a aclarar las cosas. sino…: “el camarillero este solo vino a armar puterio. desde que esta no jugamos a nada pq le esta haciendo la cama al pobre muñe… andate mercenario, era antes que tenias que volver, hdp. blablabla…”
igual esto muestra que los cuestionamientos son cada vez mayores y tiene que salir a responder por los desaguisados que esta haciendo con el equipo.
Siempre hace el reelevo Driussi y lo corre él al lateral. Igual en 20 partidos que llevamos nos debe haber atacado el 3 rival, en 3 ocasiones entre los 20 partidos
Ya salieron a aclarar el que gana la copa argenta entra directo a fase de grupos, no se si hay repechajes esta copa. Eso escuche de un periodista pero nose si sera verdad
todavía con la discusión Ramón-Gallardo muchachos?
Es tan cierto que Ramón le dejó un buen equipo como cierto que Gallardo fue protagonista principal de la épica época, si se me permite el jueguito de fonemas…
todos los DT que llegan y consiguen cosas se las arreglan con equipos “armados”, hay quienes dejan una impronta mas positiva que otros y nada mas. Ramon es enorme. E hizo un equipo campeón argentino desde el barro. Gallardo de un equipo campeon argentino hizo un campeon internacional. Se puede ser tan histérico en querer medir quien hizo mas o menos?
El punto de la elección de los jugadores está mas que resuelto, el que mejor compró en River es quien ayudó a que descendiéramos. DAP siempre tuvo ojo para los jugadores y cuando no hizo cagadas trajo bueno con poco. En sintesis, la cosa es así… en la generalidad de los hechos, los grandes equipos surgen despues de la continuidad de buenos DT y buenos grupos de jugadores. En el FA podría citar que los claros antecesores de los triunfos de Sabella en Estudiantes lo fueron Mostaza y Simeone, que la grán época del Argentinos Junior de Yudica fue Labruna, y luego el propio Yudica dio catedra en Newels para que apareciera Bielsa. Sin ir mas lejos el famoso equipo de Bianchi casi que lo armó Veira, y nadie anda diciendolo como si fuera una plegaria mahometana.
En cuanto al tema de si Gallardo desestima los torneos, no lo creo, pero si es cierto que su fuerte son los mano a mano y los fanáticos estámos muy agradecidos por eso. Soy de los que viví ganando campeonatos y pasando sin gloria por las copas, y aunque orgulloso de aquellos logros llenos de futbol, hoy me tengo que fumar a las nuevas generaciones y a los periodistas corruptos decir que el que no gana una copa es de segunda… Gallardo es un monstruo y lo digo antes de que pueda criticar a rabiar un año en el que se pudo haber equivocado fuerte con la elección de jugadores. Responsabilidad compartida…
posiblemente todos estemos de acuerdo con esto, ahora hace un año y medio que no solo no nos dá un titulo, sino que en los torneos terminamos de mitad para abajo
Me he quedado colgado con algo. Por qué tuvo que salir a decir eso Gallardo? Quién dice que D’Alessandro juega de 8? Yo lo veo siempre tirado al medio. De hecho en el mismo foro se han estado quejando de que el esquema actual no usa un 8.
Evidentemente hay algo que no se. Alguien ubiqueme.