Igual boca tiene mejor equipo me parece
el juego de River los favorece a ellos también. Pinta partidazo
Igual boca tiene mejor equipo me parece
el juego de River los favorece a ellos también. Pinta partidazo
La virgueada del foro esta en japi esperando una derrota en los próximos partidos para venir a regocijarse puteando así lo echan a “este muchacho” y viene Cocca a sacar más puntos en la tabla histórica
Si gana la mayoría desaparece esperando la próxima derrota para volver a aparecer
La copa libertadores al final va hasta noviembre, no? En ese caso y si ganamos la CA vamos a tener margen para recuperar terreno en la segunda rueda del campeonato (solo tendríamos en paralelo fase de grupos en Libertadores, 6 partidos en 3 o 4 meses, tranca).
Mmmm. Mucha mierda hay por aca. Desps todos los que critican festejando los titulos. Lo unico que se es que despues de perder con indepte del valle inmerecidamente todos sabian que habia dos objetivos. Recopa y copa arg. Una ya la ganamos. En la otra estamos en la final. Confio en el muñe 100%. Despues de estos dos partidos saquen las conclusiones que sean.
Ramón es uno de los más grandes dts y la última vez que tuvo copa y campeonato en el mismo semestre salió 17, encima al pedo porque Lanus nos cago a baile en Cuartos de la Sudamericana y perdio con Boca, desastroso
Y no es sólo esa vez , salvo en 1997 (tenía un poco más de jerarquia qud ahora el equipo , ja) después siempre que tuvo más de un torneo tuvo que resignar uno de los 2
Y Ramon sigue siendo gigante pero no se puede ganar todos los años
Mismo en el 2002 cuando resignó la Copa perdiendo por goleada contra Gremio.
Memoria.
Che, los que dicen que Gallardo sacó pocos puntos en torneos locales no recuerdan que durante su estadía en el club no paró de jugar (y ganar) copas? no se acuerdan del campeonato que le regalamos a Racing en el 2014 por no tener plantel? (un equipo que armo Gallardo con lo que dejó Ramón y las sobras como Mora, Sanchez, etc).
Si el muñeco se hubiera dedicado de lleno a jugar campeonatos estoy más que seguro que hubiera ganado, sin embargo prefirió las copas (y lo bien que hizo, mal no le fue). Ojo, no digo que hoy River juegue bien, viene siendo irregular desde que ganó la última Libertadores, pero en el medio hay muchas cosas, como por ejemplo la ida de jugadores que eran parte de la columna vertebral de aquel equipo exitoso. En el medio de eso tenes que contratar tipos que te rindan de igual o mejor y reacomodar nuevamente toda la estructura, no lo digo como excusa, pero es un factor que no se puede obviar.
¿Cuanto tardó Ramón en armar el equipo campeón del 2014?
No sólo en 2002, siempre
Cuando gano Libertadores 96 termino muy lejos en el campeonato y perdio 4 a 1 en la cancha de boca, en el clausura 97 salió campeon pero quedó eliminado en Octavos de la Libertadores con Racing y la Recopa con Velez, en 1998 llegó a semis de Libertadores y no peleo ninguno de los 2 campeonatos , en el primer semestre de 1999 lo mismo, no peleo Mercosur 98 ni 99 ni 2001
En 2013 salió subcampeón y perdio con Caseros
Sólo gano las 2 competencias en el segundo semestre de 1997
Y no es nada contra Ramón, pero si el que es tan grande tuvo que resignar tantos torneos nose porque Gallardo que según muchos es tan malo tiene que pelear todo
Ah mira, no sabía que de vez en cuando decías cosas normales. Pensé que solo te la pasabas diciendo boludeces.
Leo a algunos acá y más tranquilo me siento bancandote Muñe. Mamita, parece que se frotan las manos esperando que perdamos los partidos que vienen.
Creo que el ganador de la Copa Argentina va al repechaje. Y tengo entendido que ahora el repechaje es doble.
Mirá si perdemos el repechaje :lol:
Creo que es clasificación directa.
El campeón de la copa Argentina y el quinto del torneo de 2016 (Atlético Tucumán) son los únicos 2 cupos de los 6 que no entran en fase de grupos.
Fuente:
(fijate cuales están en negrita, abajo hay una nota de aclaración)
[tweet]806166166238593024[/tweet]
nos dejabamos la vida en la copa argentina
para despues perder en fase eliminatoria contra un equipo injunable como carabobo (?
Eso cambia mucho las cosas. Dalessandro la puta que te pario
Sin embargo, jugó todo el año por derecha y ahora dice que él no le dice que juegue ahi. O uno hace lo que se le plazca o uno miente…
Se ubicará a la derecha pero, justamente como dijo Gallardo, en ningún momento “hace la banda”. No juega “por derecha” D’Alessandro. Los jugadores no tienen posiciones fijas en la cancha.
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
Ahh que pija. Pensé que entrabamos derecho a la fase de grupos.
Ahhh, eso es completamente distinto. El sistema 4-2-2-2 no es para carriles, fijate que el Pity no te desborda todos los partidos.