Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mmmm bueno te doy la derecha tal vez para mi no es tan grave pero sobrar seria poder poner a Cavenaghi y meter a Boye o Simeone. Yo también pensé q lo iba a poner a Denis al nono no lo puedo ver ya :mrgreen:

1 me gusta

Hay cosas que yo no puedo entender. Gallardo esta cometiendo errores,como todos los DT’s del planeta tierra,y a mi tambien me parece que tiende a inventar cosas y dejar muy en claro que esta apuntando a las copas.

Ahora,de ahí a decirle naboleon,fallardo,imbecil,“este muchacho”,por favor!! Antes de que este gallardo se la pasaban todos los hinchas diciendo que teníamos muchos campeonatos locales y que los 5 internacionales nacionales conmbol no estaban a la altura de lo que merce river. Bueno gente,este tipo duplico las copas internacionales conmebol,les guste o no les guste,nos metió en otra final y critican que fue sin jugar contra san Lorenzo y zafo.le critican que gana las copas que te hace jugar el calendario. Si las hubiera pedido estarían diciendo que no pudo ganar ni eso.

Hay criticas injustas que no conducen con nuestro pasado reciente. A ver si hacemos un mes culpa y nos acordamos que hace 5 años estábamos en la B…

Y en cuanto a que gano casi todo con el equipo que le armo Ramón,jajaja…recopilando las barbaridades que se dicen acá,seguramente no fue Ramón el que l armo el equipo,fue el enzo! Si Ramón nunca supo nada y el DT de sus equipos era francescoli…en fin.me enferman los hinchas que destilan veneno y falta de respeto hacia un DT que con errores y todo nos llevo al primer plano internacional y a una nueva final. Y es increíble como el hincha de river ante cada etapa exitosa tiene un latiguillo para desmerecer lo que esta pasando…

A ver si entienden que a ningún equipo le gusta que gallardo este en el banco de river,yo apuesto a que va a saber reacomodar el equipo.porque es lo que hace hace dos años y medio,sobreponerse.

Ojala que terminemos el año levantando la copa que todos sabíamos era EL objetivo de este semestre. Les aviso que el torneo termina ek año que viene por las dudas!

6 Me gusta

Esto no, no estas destilando veneno vos con ese comentario? Ramon con errores y todo es el dt mas grande del club

1 me gusta

Lo de ramon y el enzo lo digo para recordar las barbaridades que se dicen con tal de desmerecer a los dt’s exitosos desde hace años y años. A gallardo le esta pasando lo mismo ue a Ramón,pero justamente con el dt que criticaban porque supuestamente el que le armaba los equipos erw el enzo jajaja,una barbaridad…

Yo mas que destilar veneno,llegue a un limite. Una cosa es criticar y no estar de acuerdo y otra muy distinta es DESTRUIR,como hacen muchísimos usuarios de acá que parcieran hacer todo lo posible por ensuciar un presente que hace 5 años NADIE hubiera imaginado

2 Me gusta

Me parece que la que le quedó a ladrondo el viejito la mete…:lol:, su problema es que si tenemos un penal a favor capaz que de bonachón le dá la pelota a ese tal moya para que se luzca, jaja, como hizo con mercado en su despedida.

Ahora que lo decís tal vez… casi todos los goles q metió q tampoco son tantos fueron de cabeza es probable si o también si esa le quedaba a Driussi o Alario o incluso al revés si le caía a Mora también, cabecea bien a pesar de ser petiso

1 me gusta

Ruego por todos los cielos que esto que dijiste, no lo diga el Colo Liberman de acá al 15.

Mufasa en toda su dimensión es el colo.

O sea, conclusión ese ladrondo nos embocó a nosotros, fuimos y lo compramos:lol:, igual que ese golazo que nos metió aquella vez bertolo sirvió para que gallardo lo vaya a buscar corriendo. Que raro que no lo trajo al pelado silva que nos emperna siempre. Igual acordate que a ése le va a dar una patada en el ojete y en otro lado va a ser goleador, estos tipos vienen acá y no soportan la camiseta…

Si pierde con bosta y la copa argentina arafue y gracias por todo pero no da para mas este desastre.

P.D: Hoy salieron todas las putitas soba escroto de Gallardo, ayer ni aparecían pobres.

Y si pasa lo opuesto no miras futbol por un año?

1 me gusta

Nadie esta sobando nada papu,lo que trato de decir es que NOS ACABA de meter en otra final,que era el objetivo del semestre. Esta segunda parte del año había dos objetivos: Ganar la recopa y la copa argentina. La recopa se gano,si se jugo contra sacachispas o el manchester united no importa,se cumplió el objetivo. El otro es la copa argentina y estamos en la final.

A mi tambien me da bronca perder puntos de forma pelotuda,pero de ahí a ser tan drástico en que se tiene que ir cuando esta haciendo lo que pedimos hace AÑOS,me parece exageradisimo. No entiendo tu saña sinceramente. Acá pareciera qu los técnicos que precedieron a gallardo ganaron 50 mundiales de clubes y gallardo vino a arruinarlo todo y nos tiro a matar ganando solo 5 títulos,de mayor o menor renombre pero los gano.

A mi me encantaría volver a jugar como en el 2014,pero bueno,después de lo que vivimos a principio de década,river mecesitaba títulos y resultados INMEDIATOS para recupear el terreno perdido,y gallardo lo recupero.

Hay cosas por mejorar,pero en este momento,BIENVENIDOS SEAN LOS RESULTADOS. acá no hay nada que les venga bien,adaptense a la realidad del futbol argentino de una buena vez,NO EXISTE equipo qu mantenga buen juego y resultados mas de un año,entiendanlo de una buena vez

2 Me gusta

//youtu.be/pwYZ6zf9u0w

//youtu.be/9FUgu1WdXOA

Lo plantie antes del partido “Por que no pone a Denis Rodriguez o a Andrade?”. Para que trajo a Domingo en Enero? Para que cebe mates?. Gallardo es idolo, por todos los logros que obtuvo pero eso no quiere decir que es intocable, que no tenga autocritica y se vaya. No le voy a pedir la cabeza si no gana contra bosta pero que se replantee su futuro antes de quemarse. (Lo de Domingo fue un ejemplo de que ocupa puesto en el banco al pedo, es horrible)

1 me gusta

vos mejor apartate del teclado y no hagas mas los threads del partido, pedazo de mufa.

( [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION];:evil:)

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

ah la mierda, estabamos peor de lo que pensaba… esto es merito de los fanboys que maquillan todo y se la pasan repitiendo “no, si estamos barbaro en los promedios. con gallardo levantamos la herencia de ramon, no hablemos de descenso. no no nada que ver…” es alarmante, pq yo no quiero volver a epocas nefastas como con otros dts que tuvimos… pero bueno, al fanboy no le importa river, a ellos solo les importa la continuidad de “su amor”.

2 Me gusta

Tal cual, deja a los bosteros que ninguneen las copas que conseguimos, no nosotros mismos. Nos comemos el verso del periodismo bostero pero si ellos llegasen a estar en nuestro lugar sería todo lo contrario “fuimos juntos a Arsenal los únicos clubes argentino en ganar la Suruga, aprende Independiente, Lanús, River” , “perdimos el mundial de clubes pero contra el mejor equipo del mundo” etc y dirían un montón de hazañas más.
Podes tener en prioridad una que otra copa, título, pero menospreciarlos? Como si te generara dolor el haberlas ganado? Me parece ridículo y son cosas que solo se dicen en un foro, en la vida real no.

El año de River es desastrozo futbolísticamente hablando, el equipo dio calambre todo el año. Pero vaya a saber cómo estamos en la final de la copa argentina, y si la ganamos no solo cerramos un buen 2016 en cuanto a resultados, sino que tendremos para entretenernos la primera mitad de 2017 con la Libertadores y la Supercopa Argentina. Por lo que con hacer un digno torneo alcanzaría, ni pelearlo se pide.

De no ganar, este año fue una verga, y la primera mitad de 2017 lo será aun más. Se imaginan la pretemporada en Enero preparándose para no pelear nada? Una desgracia.

4 Me gusta

El tema era poner un equipo más parecido al de Olimpia que el rejunte de anoche. Esos partidos amistosos para algo sirven, ahí sí podes probar, y ese equipo por lo menos jugó a algo.

Si Napoleon pierde los dos partidos se acaba la mentira del periodismo mas grande que ha tenido este club.

Estoy cansado de ver la misma mierda domingo a domingo.
Es hora de un cambio