[tweet]805585462215708673[/tweet]
49 PUNTOS EN 40 PARTIDOS?!?!?!
[tweet]805585462215708673[/tweet]
49 PUNTOS EN 40 PARTIDOS?!?!?!
Preguntale al Enzo, Donofrio, Patanian si no se le decia nada … aca hasta que dejo de lado el carpicho pelotudo de la ¨linea de3¨ lo matabamos todos.
La diferencia es que el riojano fue vivo y termino plasmando una formacion sin complicaciones tacticas, para luego salir campeones ganando en el chiquero y cimentando todos los logros venideros.
Jajaja despues te lei un poco mas y me caiste bien, asi que no pasa nada. Todos decimos boludeces alguna vez, jaja.
Pero hay algunos que son pelotudos en serio.
No renuncio todavia? ¿ cuando van a empezar a ser hinchas de river y no del trozo de turno ? ¿ cuando miren de reojo los promedios como paso con depresivo almierda?
en este mismo Foro, muchos se declararon “soldados de JJ” y hasta se armaron unos carnecitos, otros mirabamos de reojo un poco perplejos… vofi lo que paso luego.
de ahi para arriba esto da para todo asi que…
Si, coincido. Antes no había tanta posibliidad de ver repeticiones de partidos todo el tiempo y cuando se quiera. Programas de opinión por doquier casi desde la mañana hasta la noche. Los foros ayudan también a que se amplifique la critica y los elogios. En fin, me cuesta entender a los que putean a Gallardo que para mi ya es un procer.
San Lorenzo gastó fortuna no declara en jugadores, cortesía de la mafia empresarial de Tinelli y fondos del fútbol nacional… Se quedaron afuera de todo con los más ignotos, perdieron toda competencia que jugaron este año. Pero ojo, juegan bien y pueden perder algunos partidos…
Gallardo ya se aseguró un título internacional este año, y nos metió en la octava final en 2 años… Pero es un desastre, renuncia Garcado.
:lol::lol::lol::lol:
Jamas voy a entender a alguien que dice ser hincha de River menospreciar un título o decir que lo ganamos por suerte o porque los rivales fueron débiles, como queriendo sacarle mérito a nuestro club.
O sea si te elimina Huracán o Independiente Del Valle sos una verga, y si le ganas a Gimnasia también? :lol:
Todo lo que juegue y gane River es importante, así se juegue en césped sintético o con un mini Monte Fuji de mascota con 50 cambios permitidos.
No es menospreciar un titulo en realidad es menospreciar a quien lo logra, los que te dicen que no disfrutaron la sudamericana la libertadores o el torneo de Ramón campeón es mentira
Coincido.
Ahora, que eso no tape la realidad que es que River no juega a absolutamente nada y es débil en todos los puntos que un equipo puede tener. Acá lo que se esta criticando es eso y la defensa es que se gano una recopa (2 partidos) y estamos en la final de la copa Argentina (no hubo rival difícil).
No hay idea de juego, se hacen la mayoría de cosas mal, a la larga terminas perdiendo los torneos mas valiosos. Insisto en que llegamos al punto de tener que salvar un semestre con la copa Argentina, una copa que todos sabemos que no existe. Hay que ganarla, obvio, se festeja y todo eso, pero a mi por lo menos me parece cualquiera que River deba salvar un semestre con eso.
Es mas, el año que viene vamos a estar en la misma para poder entrar a las copas del 2018. Estamos dejando de lados los torneos.
ojala gane el jueves y me cierre el orto , pero lo de ayer fue un papelon, tiraste a la basura 3 puntos con un independiente que esta derrumbado psicologicamente, con un dt en la cuerda floja ,un plantel peleado con su hinchada con su dirigencia un puterio total el rojo , asi y todo le entregamos el orto y quedamos a 8 :roll:
Claro porque lo que importaba era acortar aunque sea 2 puntos antes del parate…:roll: el problema fueron todos los partidos anteriores con titulares que empatamos o perdimos estúpidamente sin jugar a nada en este torneo en el anterior y en el anterior tambien… ahora era lo lógico la rotación nos jugamos todo en diez días y podemos maquillar un semestre horrible en mediocre o no tan malo ganando el clásico y a central
Igual, si te ponés a pensar, creo que es mas facil entrar por Copa Argentina que ganando un torneo largo.
Exacto, fijate un ejemplo, mas allá que los centrales sean chicos sin experiencia y que eso lleve a cometer errores individuales no debería suceder en el concepto y ayer independiente que es una murga nos llegó mucho. Acepto que en el gol de ellos el defensor que la peina atrás para que entre el delantero no tiene oficio, si era maidana o mina seguramente esa pelota no llega a donde cayó, a esos errores me refiero. Ponzio no estaba pero arzura dentro de todo tuvo un partido aceptable en la marca, hay diferencia pero tampoco tanta como para decir que ponzio-nacho te frenan mas ataques contrarios que arzura-rossi. Y antes del gol ya habían amenazado desde el lado izquierdo de ellos en un par de jugadas que se cometieron fouls pelotudos y sin embargo no se ajustó la marca por ese lado, eso también es un tema conceptual que ya debería quedar claro antes del partido o al menos antes del 2do. tiempo…
Que la murga de anoche juegue asi me tiene sin cuidado el tema es que juegue asi el primer equipo
LA copa. No te olvides que ahora es una sola clasificación, si te quedas fuera de la libertadores jugás la sudaca.
Hay que valorar el haber llegado a una nueva final, ahora porque estamos acostumbrados pero esto no se da todos los dias.
La Copa Argentina siempre fue esquiva, es un buen momento para ganarla. Que Central siga esperando un poquito mas.
Creo que esto es un poco lo que queremos decir los que nos quejamos o criticamos el trabajo del tecnico. Mejor dicho no pudo estar.
En una semana vamos a estar en pija emborrachándonos con una copa más.
jaja, igual me refería con murga al rojo pero ya que estamos te respondo, yo creo que con un poquito más era para ganarlo, a más me refiero poner a ese denis rodriguez de entrada, ¿el viejo alonso supongo que estará lesionado?, y hasta andrada para que enlace con larrondo y mora. Poner a esos dos pibitos me pareció sobrar demasiado el partido, para prácticas que use los amistosos de pretemporada…