Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ni hablar, es tonto tratar de darle a la copa argentina la importancia de las otras, solo digo que por el formato siempre te cruzas con equipos chotos
y tampoco tiene que justificar los defectos del torneo medio pelo que hicimos

3 Me gusta

Con respecto al espanto de anoche banco la idea del técnico de guardar lo mejor para lo que realmente importa el clásico y la final con central no así el asco que damos todas las fechas pero si había un partido para rotar descansar cuidar piernas lo que sea era anoche de paso nos enteramos que nuestros juveniles son una poronga creo que se salvan Martinez Q y Olivera

1 me gusta

Muñeco, no se como pero le tienen que ganar a Boca. Hace todo lo posible por ganar ese partido.

1 me gusta

Una copa falopera como pocas, y que estamos mendigando por no darle bolas a los torneos locales que supuestamente no te interesan.

Lo peor de todo es que este plantel no tiene ni una puta chance de ganar la copa libertadores 2017, tanto “esfuerzo” de ganar esta copita argenta, para que el año viene quedemos afuera en 8vos.

1 me gusta

mis ojos… ningunean la historia de river ninguneando aquello por lo cual nos convertimos en los “mas grandes de argentina”. o sera que no, que en realidad el mas grande es boquita que tiene 18 internacionales y ahi nos pasa el trapo… xd

al barcelona no le tengo que decir nada pq ellos van a clasificar siempre a la champions saliendo 1eros o 2dos en el torneo, no 19nos dando asco como nosotros desde que este tipo se sienta en el banco.

4 Me gusta

Contra quien querías jugar??? Contra el Barcelona y el Real Madrid??? Si jugamos contra Unión y Gimnasia fue por que dejaron en el camino a Estudiantes, San Lorenzo, Racing, etc.

La Copa Argentina es un título oficial que además te clasifica a la Libertadores del año que viene con todo lo que eso significa monetaria y futbolísticamente.

Esta tan mal adular a Gallardo como criticarle hasta lo que gana.

Bueno, pero a eso nos vamos remitiendo y es acorde con lo mal que jugamos.
Es obvio que si no tenemos un equipo medianamente razonable en cuanto a juego ni en pedo podemos aspirar a ganar el torneo local ni una Libertadores, porque ahí tenés que tener un rendimiento bueno y sostenerlo en el tiempo. Entonces, solo queda ir por una Copa de mierda que se gana jugando UN partido, u otra Copa de mierda que se gana jugando contra rejuntados de pueblos de 1.000 habitantes y jugando DOS partidos medianamente serios, uno de los cuales aún no lo jugamos.
No desmerezco, leo la realidad. La Recopa es un verso medático que con un solo partido la tenés adentro, en la Argentina necesitás dos :lol: … pero los defensores acérrimos del esquizo se toman de cualquier manija y salen a decir “ganamos una copa, macho, y es internacional”, les chupa un huevo que jugamos un solo partido contra casla y en la otra un solo partido contra un equipo que se llama Santa Fé, importa que ganamos dos Copas internacionales, y si vos los llevás a la realidad sos un anti de mierda.
Nadie (creo) desmerece lo que tiene valía, y la que vale es la Libertadores y me saco el sombrero y festejo y felicito, y vale la bi eliminación y festejo y me arrodillo, y alguien del foro me hizo entender que también vale la Sudamericana por los rivales que superamos en semi y en la final y tiene razón. Nadie desmerece todo eso, pero no me quieran hacer tragar leche en polvo, lo demás es mierda, lo demás es márketing, lo demás es para la gilada, para que vendan las revistas y la tele, lo que se gana jugando uno o dos partidos se cae por su propio peso. Si lo ganamos, bienvenido sea, pero no vengan a alardear ni a pretender sostener a nadie por eso porque están vendiendo pompas de jabón, haciendo castillos en el aire o como mierda quieran llamarle.

3 Me gusta

porque salvo casla, que tiene una idea clara apostando por el volumen de juego, aunque pueda perder algunos partidos, se la pasaron dando asco a lo largo del año. no es ningun merito ese que esta citando. si los otros grandes juegan asquerosamente, no tenemos pq hacerlo nosotros tb.

1 me gusta

detenerse a analizar el semestre de River solo mirando el partido de turno, en este caso el del domingo, es evadir cualquier analisis anterior. Estamos estancados hablando de si habia que poner suplentes o titulares contra Indepte y me parece que la discusion es mucho mas profunda que los tres puntos que se disputaron ayer.

veo que se quiere instalar la charla en este hecho puntual que por si solo no significa mucho, si no se lo computa como un eslabon mas en lo que hace la temporada hasta la fecha.

6 Me gusta

nadie le critica lo que gano, al contrario, se le agradecera siempre. lo que se critica es estar jugando espantoso hace un año y medio siendo victimas de cada esperpento tactico que ya te sacan las ganas de ver a river.
lo “monetario” me chupa un huevo. hablo desde mi posicion de hincha, no de economista. ademas para que necesitamos la plata?? si despues este muchacho gasta 50 palos verdes en falopas como viudez, o en dos tipos rotos que no sirven para nada mas que generar gastos.

5 Me gusta

River no puede jugar tan mal, corta. Hace año y medio que se juega asi, a nada.
Hoy el hincha se encuentra defendiendo este pésimo presente futbolistico porque se llego a la final de la copa Argentina jugando contra nadie. Esta perfecto, es lo que necesitaba River, pero no podemos tapar el sol con la mano. Jugando asi te quedas afuera de los torneos de verdad. Llegamos a necesitar esta copa por el pésimo torneo anterior, nos va a pasar lo mismo en el 2017.

Este año ya esta culminado, quedan los últimos esfuerzos y listo. Ojala podamos terminar lo mejor posible.
Para el 2017 es inaceptable no jugar bien, tener una idea, algo.

9 Me gusta

Ojo, a Ramón no se le decía nada cuando en ese torneo solo ganó dos partidos de visitante jugando pésimo salvo el último partido contra Quilmes.

No se le decia nada? Pedian la cabeza de Ramon en este mismo foro. Escrache a un par con comentarios viejos y salieron despues a decir boludeces.
Si pedian la cabeza de ramon, que queda para el resto…
Igual siempre dije q el pensamiento promedio del hincha de foro no representa al del socio o “hincha de cancha”.

Antes sí pero ahora todos se quedan con que era un lujo ver a ese equipo. Me acuerdo que post partido contra Quilmes le criticaron los cambios que había hecho :lol:

nah… el river campeon de ramon, al lado de esto, es el barsa con la msn incluida.

igual se lo mataba mucho peor pq ramon no tiene el blindaje mediatico de gallardo, al contrario. fijate que desde los medios lo piden para la seleccion cuando en su club hace año y medio no juega a nada.

4 Me gusta

no tiene que ver con juego ni nada, ramón es un tipo que le cae muy mal a mucha gente, incluida de los medios
y gallardo no tienen ningún blindaje, no seas ridículo, poné los programas de mierda del medio día y están la mitad diciendo que river juega a nada y la otra mitad diciendo que lo que importa son las copas, eso no es blindaje

El hincha de cancha esta muy reprimido eh.

Yo voy todos los domingos y por lo bajo se murmura contra Gallardo pero el muñeeeee muñeeeee se corea igual lógicamente. Esta perfecto, todos amamos a Gallardo, pero es insostenible el mal juego por tanto tiempo. Tiene que terminar el año y renovarse, otro año jugando igual no puede ser.

7 Me gusta

¿Posta? :mrgreen:

1 me gusta

[tweet]805784791249547264[/tweet]

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: