hay gente que acomoda el discurso de acuerdo a la simpatia que le tenga el DT de turno
No tiene nada que ver, toco lo que hay en el fútbol argentino…
Nos podría haber tocado casla o racing pero fueron eliminados por esos equipos que finalmente jugamos nosotros
la copa argentina es la copa que se juega, por más que cada uno le de o quite valor es la que hay, punto, no darle importancia es tonto, eso queda para los que ya quedaron afuera y están resentidos
y por supuesto que todos queremos pelear todo, cuándo fue la última vez que un equipo argentino hizo eso y le fue bien?
yo no creo que tape nada, se juega mal y se pierden puntos impotentes en el torneo, nadie puede negar eso y gallardo creo que no lo hace
seeee, y encima le dijo a la madre que ya aprobó :lol:
jaja pero es un torneo eliminatorio cualquier copa y el fixture puso el clásico a fin de año, qué culpa tiene river
El año pasado ganaron el aborto de torneo y copa Argentina y se autodenominaban “el bicampeón” del futbol argentino.
Si llegamos a gnar la Cpa Argntina, y por esas casualidades también gnamos la Supercpa Argntina y dios mediante ganarams el trneo en junio, me la pasaría diciendo en los asados entre amigos que somos el tricampeon del fútbol argentino solo para ver el momento en el que se les explota una vena en el cerebro mientras la bondiola les cae mal.
Y yo haría un acv termo, claramente.
Una cosa es pelear libertadores o sudamericana a la par del torneo y otra muy distinta la copita de mierda esta que son 5 partidos de los cuales la mitad son contra equipos del argentino A.
Sin ir más lejos el año pasado la bosta ganó el campeonato y llegó a la final de la copa argentina que después robó.
Lo vemos la semana que viene capo. Ojalá que nadie quiera que se vaya. Depende de él.
En mi caso ni siquiera está ligado a un resultado, podemos perder porque siempre se puede perder, el tema es cómo, de qué manera (si nos toca perder) perdemos. Si es como contra Del Valle nada para decir, si perdemos como venimos perdiendo en el torneo o si ganamos como contra Huracán, se vendrán las puteadas bien ganadas.
Sea lo Copa mala.o buena, todos los grandes querían ganarla este año, siguiendo el ejemplo del “estudiante que se rasco las bolas” River hubiese quedado eliminado mucho antes , y tampoco hubiese ganado la Recopa
Ah no para, cierto que eso fue de suerte y contra rivales malos, claro , porque los otros equipos juegan contra el Bayern Munich
por eso digo, le podes sacar la importancia que quieras, pero es la copa que se juega, y además la necesitamos para jugar la libertadores
y lo de los rivales, estoy seguro que sos más inteligente, sabés que gimnasia eliminó a san lorenzo y que boca quedó afuera con central, no es que solo la jugaron unión
jaja no sé si el de boca es el mejor ejemplo, pero sí, tenés razón, algún otro?
Desde que se juega, que son 5 años creo, no se si hay otro que la haya ganado junto al campeonato. Pero nunca porque los equipos grandes “se hayan dedicado a la Copa Argentina”, puesto que eso no había sucedido antes, esta es la primera a la que se ha dado relevancia.
Está bien, eliminamos a Gimnasia, que le ganó a rasin y el cuervo. Antes a Unión, equipo del montonazo, y antes a Arsenal, que se está por ir al descenso. Y antes a dos equipos inexistentes. O sea tres partidos con rivales de mediana/baja jerarquía. ¿Eso justifica decir que jugarnosla por la Copa Argentina no nos fue bien en el torneo?
El de Central, que es el primer rival de jerarquía todavía no cuenta como mérito, porque obviamente todavía no le ganamos. Entonces, “haber llegado a la final”, de por sí no justifica nada. Ganarla sí, obviamente, será otra cosa. Pero si la perdemos es un fracaso mayúsculo.
pero eso es siempre así, loquito, en el grupo de la libertadores suele haber mucho equipo choto (que igual a veces nos saca), incluso de peor nivel que los malos argentinos, y después empiezan a separarse…osea así son las copas
y no creo que river haya elegido la copa hasta esta última fecha, solo pasó que jugamos para el orto en el torneo, y bueno, ahora sí hubo que cuidar a los titulares
igual esperaba más delos pendejos
pensar que algunos nos hablan de “la gloria” por una copa argentina donde enfrentamos a venado tuerto, estudiantes (de san luis, ojo), el peor arsenal desde que esta en 1era, union y los virgos de help. mas falopera imposible. a veces creo que estos fanboys nos estan tomando el pelo, o son “personajes” del foro en serio como les gusta decir a ellos…
hay que exigir buen juego sustentable a lo largo del tiempo, no conformarse con entrar por la ventana a una libertadores. yo hubiera priorizado el torneo, pq ganarlo implicaba formar un buen equipo, tener cierta consistencia que puede ser la base de un nuevo river. en cambio, se eligio este camino mas facil pero tambien mucho mas fugaz donde no se deja nada a futuro.
Una copa que todos los grandes querían ganar. Me chupa un huevo el torneo, tenemos 35. Andá a decirle al Barcelona que no juegue la Champions.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Como les duele ver a este dt en el banco, eh. No se la sacan más.
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Todos los grandes están así. Solo San Lorenzo juega la Libertadores y solo por darle prioridad a la Libertadores de este año. Pero ojo, es más fácil criticar a Gallardo y no al forma que hizo la AFA.
Queremos la Copa Argentina y un bostero matar
Qué triste que, al igual que en la época de los nefastos Ramonistas, existan los nefastos Gallardistas que no se bancan una crítica.
Lo que faltaba: que el hincha de River esté contento que juguemos como el orto. PERDER CONTRA INDEPENDIENTE NUNCA FUE EL PROBLEMA, EL PROBLEMA ES CÓMO SE PERDIÓ, IMBERBES INFILTRADOS.
Lo peor es que estamos mal desde hace año y medio, cómo se nota que la Recopa de este año sirvió únicamente para maquillar una realidad insostenible…
Desde que Gallardo le hizo una paliza táctica a Estudiantes estos no ganan más, sublime.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Jugó la reserva.
Che pero si la Copa Argentina era tan fácil, por qué todos quieren ganarla? por qué la mayoría de los grandes quedaron eliminados? si llegamos a ganarla va a ser lindo jugar la Libertadores y que los bosteros miren nuestros partidos por Fox, que se pongan la casaca de cuanto club nos enfrente.
En el grupo de libertadores tenés 6 partidos, casi siempre con viajes de por medio, en la sudamericana también viajás y son 12 partidos. A eso voy, además de la jerarquía las otras copas son más extensas y por ende te desgastan más, como por ejemplo le pasó a San Lorenzo ahora.
Pero en definitiva digo lo mismo que resalté en negrita, que el estar en la final de la Copa Argentina no justifica el pobre torneo que hemos hecho, sobre todo teniendo en cuenta que hemos jugado la parte más accesible del fixture, y que hasta ayer no se guardaron jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
:lol:
Yo no se si hubiese puesto esa formación, pero admito que era una buena idea darle descanso a los titulares de cara a los dos partidos que vienen y analizar quien te puede servir como recambio cuando los necesites. Me llamó la atención en un principio que no arrancara con Denis Rodríguez y Andrade de entrada, pero tampoco me pareció mal que le de chances a Dinho y Moya si los veía bien en la Reserva. Por lo pronto esto le sirvió para saber que contra boca y central lo mejor es poner a los mejores y no un mix.
Ahora a ganarle a boca y la Copa.