Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Resumiste todo lo que pienso. No es cuestión de ser desagradecido, muñeco te adoro, pero esto no puede seguir así. El último año y medio fue un desastre, y acá siguen sobrando las excusas. Pero lo peor es que el propio muñeco no se cansa de meter excusas. Y no cambia, son los mismos errores vez tras vez.
Una vez más está tirando a la basura el torneo, cuando gracias a eso se llegó a esta situación de estar peleando desesperados al límite por entrar a la copa. Primero se lo descuidó por la sudamericana, después por la libertadores, después por el MdC, después por la libertadores, ahora lo regaló POR UN CUPO A LA LIBERTADORES. Yo pregunto, si entramos a la copa, vamos a poner la reserva en la segunda rueda, total estamos en la libertadores?? Ahora dura hasta noviembre, entonces el campeonato pasaría a no importar durante todo el año??
Y además, HASTA CUANDO MIERDA VA A SEGUIR CON LA PELOTUDEZ COSMICA DEL 4222 INMODIFICABLE??? Como puede ser que juguemos con Dinho Lopez y NN Moya de “carrileros ofensivos”??? No se puede cambiar un poquito el esquema de mierda ese si ponés todo el equipo de suplentes para jugar contra Independiente de visitante, hacer algo más equilibrado?
Claro pero le ganamos a Gimnasia y es dios y hay que hacer cola para chuparle la pija. Bueno, ahora estamos al filo total, dos partidos que definen los próximos 8 meses y más. Espero que una vez más saque a relucir su enorme capacidad. El Gallardo que nos enamoró a todos, que les ganaba a todos porque era más inteligente, un verdadero estratega. Sino será un fin de ciclo, y con el mismo una enorme tristeza y desilusión.

6 Me gusta

La realidad es que en agosto nos pusimos dos objetivos en los que coincidíamos todos, uno lo logramos y otro estamos a un paso. Ganamos 7 Copas en dos años y medio y vamos por la 8°, los pasamos por arriba a los otros 4 grandes. Cuantas Copas levantaron? San Lorenzo 1 sola, la Libertadores y se estancó. Racing 1 sola, el campeonato. Boca 1 y una robada. Independiente 0.
Y este semestre, San Lorenzo perdió todo. Independiente afuera de la Sudamericana y van a seguir así en la misma mierda. Racing más o menos, apunta a hacer un bien torneo. Y Boca, se piensan que el objetivo era esto, del estar a dos puntos del puntero? Estaban pensando en ir viajando a Japon en esta fecha, que los dejó afuera un equipo sin historia de local, que estaban pasando a los 5 minutos del primer tiempo.
River sigue estando en finales, siendo competitivo.

3 Me gusta

Estamos a un partido de ser campeones y clasificar a la próxima libertadores aun jugando desastroso el año que viene es otra historia

situan este presente con el del 2014 cuando peleamos Sudaca y Torneo :lol:

se superan dia a dia

8 Me gusta

Naaa ni en pedo

1 me gusta

A un partido de ser campeon , a un partido de ganar la copa Argentina que todos la querian ganar y que la ven por television y aca se discute al tecnico porque pone suplentes un partido de un torneo de 30 fechas:lol:, cada vez mas histerico el hincha de River , se merecen a Gorosito , Astrada o Merlo de DT

3 Me gusta

uno por alla arriba sí lo hizo…

1 me gusta

Si totalmente, lo podés mirar optimista o pesimista. Siendo objetivos: a un partido de cumplir el objetivo y encarar de buen modo el año que viene, o de quedar en una situación totalmente de mierda, casi en crisis.
O sea, es a todo o nada. Ahora más que nunca se verá si Gallardo sigue siendo un excelente técnico pese a todo, o si ya no queda nada del que fue en 2014/2015. Ya no quedan excusas, estos dos partidos son totalmente definitorios.

3 Me gusta

mal de muchos, consuelo de tontos, dicen…
yo quiero ver un river consistente con un buen juego continuado, con una idea tactica coherente y solida de acuerdo al plantel, no segun los caprichitos del entrenador. ademas, si te fijas “la evolucion” de nuestras famosas copas viene en franca decadencia. el año pasado se gano libertadores y la recopa, se trato de pelear la sudamericana y el mdc. este año nos quedo la recopa y la ca, dos copas de leche, sobre todo la ultima que cuando la ganaron los bosteros nos cagabamos de risa mal. venimos en picada aunque los otros grandes pasen por un mal momento, hay encontrar soluciones pq asi no se puede seguir. es demasiado peligroso…

5 Me gusta

Si perdiamos contra Boca se echaba a perder todo el laburo del semestre y encima se había perdido contra Racing ya.
El DT sabe de estos momentos.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

No se puede ganar títulos todos los años, así es el fútbol.

Me molesta estar a 1 partido de la gloria, como así también a uno de rascarse las bolas todo el año que viene…
El muñe nos hace estar al límite todo el tiempo :roll:

y jugar bien 1 año entero, o 6 meses al menos, se podra o tenemos que seguir fumandonos estos esquemas pelotudos hasta que el dt por fin se de cuenta de su “error”? basta de justificar todo, viejo, esto viene cada vez peor.

1 me gusta

Estos pelotudos lo van a justificar hasta cuándo volvamos a la B (falta poco si sigue así)

2 Me gusta

River juega mal al futbol amigo, y por momentos MUY mal … la realidad es que en lo que va del año no se logro UNA SOLA VICTORIA importante contra un equipo de fuste.

Hasta donde entiendo el objetivo es tener un buen equipo, despues los resultados vendran solos.

5 Me gusta

Yo les pregunto aca a la gente aca que dice a un partido de la gloria. Entienden que River tiene que pelear todo no? No somos un equipo chico para apostar todo a una canasta, ahora si perdemos con Central nos quedamos sin nada, no solo este año, sino tambien el que viene. 2017 sin Copa Libertadores y jugando un campeonato desde muy muy lejos… River es el equipo mas grande de la Argentina y tambien esta a un partido de la nada…

7 Me gusta

No, estas equivocado.

Se le critica por todos los puntos que perdió, jugando como el culo y con titulares, en las fechas anteriores.

2 Me gusta

river juega mal, nadie quiere que se vaya gallardo sino que corriga los errores que tiene en el armado del equipo, la copa argenta tapa todo e inclusive ahí tmb se jugo mal con unión sobre todo. Todo un año irregular river, yo entiendo es imposible estar como 2014/2015 siempre eso fue un pico altísimo de rendimiento, ahora hay que exigir un poco mas de juego, river gasto mas de 10 palos mucho mas que varios equipos como newells, colon que tienen mas puntos y son mucho mas regulares en su juego

6 Me gusta

calificar el ganar la Copa Argentina como “gloria” es como mucho…

Es un paso para clasificar a la Libertadores, nada mas.

5 Me gusta

NOOO ESTÁS EQUIVOCADO, GANAR LA COPA ARGENTINA TE CLASIFICA A LA LIBERTADORES Y A LA POSIBILIDAD DE GANAR OTRA COPA NACIONAL.

No estoy equivocado.

Ganar la Copa Argentina, de gloria no tiene nada. Mas si vemos el fixture que nos tocó. Recien nos toca un rival de jerarquia en la final.

9 Me gusta