Yo al calabazin lo sacaria de ahi pero en el resto coincido.
Uno de los grandes deficit en estos casi 3 años del Muñe son los juveniles y sus debuts
Repasemos
Lucas Boye
Emanuel Mammana
Guido Rodriguez
Leandro Vega
Franco Lopez
Abel Casquete
Pablo Carreras
Claudio Salto
Lautaro Arellano
Exequiel Palacios
Luis Olivera
Augusto Batalla
Gonzalo Montiel
Tomas Andrade
Lucas Martinez Quarta
Matias Moya
Esto habla de la pésima preparación fisica del equipo. Que queres que te diga.
Si no podes poner titulares en 3 partidos en 11 días, siendo que despues les podes dar vacaciones y llevar la reserva a Bahia Blanca, es porque estamos muy mal.
Sancheeeeeeeeeeeeeeeee, ahí te traje en el thread del partido uno de mis comentarios, para que no tengas que tomarte la molestia de buscar.
Disculpame por no saber cómo hacer para traerlo acá, ero está allá, o sea, ¿vistes? o sea.
Aguardo por tu reconocimiento y tus disculpas, actitud que corresponde en un hombre de bien al difamar y mentir.
River con titulares le ganaba fácil al Rojo, entró Driussi y parecía de nivel europeo al lado de los muertos de independiente. Ojalá salga todo ok, guardó jugadores para bosta y copa, veremos que sale.
Que muertos de mierda que son nuestra reserva y suplente por dios con boca y central lo mejor ganar
Bueno mas allá de todo, al fin se arma un lindo debate con opiniones interesantes, muy bueno. aparece robert smith
Es penoso lo que se está viendo de River en los últimos torneos, no solo a nivel resultado, el juego y la idea transmitida por el dt es pobrisima, ojoo eh, solamente digo eso, muy obnubilados por las copas todo lindo pero después… nada ya saben bien a lo que voy, hay que empezar a andar mejor y no equivocarse en el próximo mercado.
Lo bueno es que el muñe se fue sacando buenas conclusiones
River es como ese estudiante que se rascó la poronga todo el año y dejó todo para lo último. Le queda una semana para rendir los dos exámenes y todavía no tocó un libro.
No solo pone a pendejos virgos de la Reserva sino que ademas cambia nuevamente el esquema despues de jugar el, por contexto, mejor partido del semestre …
Y el periodismo falopa estuvo 3 dias instalando que es el mejor Dt de nuestra historia: mientras mas elogios recibe, mas implacable se cree y mas pelotudeces hace, yo ya ni me caliento, miro a River entregado, totalmente desesperanzado.
Ojala se nos de contra Central, pero depende principalmente de los jugadores porque Gallardo hoy en dia puede salir con cualquier cosa.
Y que aprueba d culo en el final siempre?.
Lo mismo había pasado con la Sudamericana 2014, matar o morir.
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
No es por el cansancio, es por las lesiones. Central puso titulares y se le lesionaron 3.
ya sea con titulares o suplentes, lamentable nivel de juego durante todo el año salvo 2 o 3 partidos ante rivales cuasi inexistentes. otro esquema pelotudo contra el rojo para devolverlos a la vida. este muchacho no entiende que para un equipo improvisado como el de ayer lo mejor seria un esquema clasico? sin embargo, lo tiene que poner a mora de “pseudo 8” otra vez, invento mundial de gallardo a esta altura… otra vez camilo de 4 etc etc. no existe capacidad desde el tecnico para armar un equipo consistente en el tiempo, por eso en los campeonatos se observan estos mamarrachos. por ahi en las copas los motiva un poco para que dejen todo, se pone a defender y pasa. o toca una copa leche que jugando contra nadie vas a la final. casi que perdi las esperanzas de que vuelva el tecnico de “la gallardeta”, parece que todo fue pura casualidad… reemplazo puesto por puesto en el equipo ramon por razones de fuerza mayor, los jugadores venian enchufadisimos y con mentalidad ganadora, entonces se logro un nivel superlativo. sino no se explica como fue todo tan fugaz y hace mas de año y medio que damos lastima…
tiene un plantel cortisimo y de bajo nivel, si son 11 los buenos es mucho… por ejemplo para mi no tenemos un 4 de garantias, si se quedaba mercado estariamos en pija hoy en dia… pero no, priorizaron tener 2 palos verdes mas en las arcas y dejar ir al mejor 4 de argentina con el semestre empezado, ni dejaron que juegue la recopa siquiera
ayer entro driussi por larrondo y era tremenda la diferencia entre un titular y un suplente, no te diste cuenta vos?
2014: River venia en picada, habia perdido la punta con Racing y no ganaba hace 4 partidos, si Boca nos eliminaba nos arruinaba el año y el campeonato ganado en el semestre anterior. River ganó.
2015: Boca habia pasado la fase de grupos sacando 18 a 18 y de ganarle a River 2 a 0 sin que River le patee al arco, si Boca nos eliminaba, nos arruinaba todo 2014 y la eliminacion de la Sudamericana quedaba en la nada. River ganó.
2016: Boca viene aceitadisimo y River dando asco, si nos ganan, y despues perdemos la final de la Copa Argentina, nos arruinan el año. River ganará.
me encanta
como decia mussolini en una epoca hace 14 mil años
Contra Central cueste lo que cueste.
No te distraigas, muñe.
pero si fuera asi, que no me parece, por que no usa un esquema clasico, un 442 o 4312 con andrade? que pasa con el pibe, si antes le estaba por sacar el puesto a dale? yo no entiendo que hace, sinceramente te digo… y medina, y denis rodriguez cuando van a jugar?
si vi la diferencia, pero aca lo dijimos mucho antes, que bostlolo y larrondo estaban rotos, que no debian venir. ahora vemos como se arrastra larrondo. un tecnico “despierto” ni en pedo se clava con estos 2 ex-jugadores, al contrario los pidio igual pq “los iba a recuperar”
“este muchacho”