Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esta muy bocon el pelotudo ese, y encima viene ganando de puro orto, como contra Olimpo y Quilmes que lo gano sobre le final de culo nada mas.

Creería que sabés que no lo quiero a Gallardo, demasiado blando estoy con él últimamente porque nos va bien y está haciendo bien las cosas, je.

Banco de datos ‏@FutbolXXI 2 h

#Gallardo, 7 victorias en sus primeros 10 partidos con #River. Sólo Peucelle (1945) logró una marca mejor en la historia del club (9 de 10)

Banco de datos ‏@FutbolXXI 2 h

RECORD HISTORICO - #River gana su 5º partido seguido de local por 2+ goles y valla invicta. Sólo lo había logrado San Lorenzo ¡en 1935!

O sea q si ganamos 1 más tendríamos el record absoluto? Que lindo, vienen Indepte y Boca…

Para mí se jugó “mal” hoy porque Kranevitter no tuvo un buen partido, y se notó, el equipo quedaba partido. Se nota lo importantisimo que es el pibe, es el único imprescindible.

es Gallardo el mejor técnico de la historia del fútbol y me está cerrando olímpicamente el culo??? Yo creo que sí

¿Y los goles que se erra River, esos no cuentan? ¿Sólo los de Tito Ramirez?

¿O sea que podemos decir que Godoy Cruz, también “defendió mal”?

Dejen de mojar los pañales, maricones. Preparense para esto porque este es el sistema del muñeco, DEFENDERSE ATACANDO. Si te hacen tres goles, River va a hacer cuatro, así que haganse hombres y dejen de llorar.

Me cansé de ver River que iban a Brasil, ponían los dos micros atrás y nos volvíamos con tres pepas adentro.

El que tenés de avatar se cansó de meter los micros cruzando la frontera y así nos volvíamos muchas veces.

Marce, en vos confío.

El que no arriesga no gana.

Me ENCANTAN los riesgos que se toman. Jugar así, de la manera que intenta River es arriesgadisimo y hoy quedo a la vista. Cualquier mínima falla en la presión y el equipo queda poco compensado. Hoy Kranevitter y Rojas no estuvieron en su nivel habitual y se sintió. Muchos huecos en el medio.
Pero cuando funciona, que por suerte viene sucediendo seguido, es HERMOSO. Jugadas colectivas SIMPLES que hace tiempo no se ven en el fútbol argentino.
Más allá de como termine el semestre en cuanto a resultados y estando latente la posibilidad de flaquear sobre el final debido al poco recambio, Gallardo (que cerró unos cuantos ortos, incluido el mio) demostró tener una idea CLARA y saber como llevarla a cabo. Ojalá este ciclo dure mucho tiempo y sea coronado con muchos éxitos!

Encima se olvidan que el muñeco no es pelotudo y en Mendoza, jugó con una sola punta y reforzó la mitad, gran parte del 2do, cosa que a mí no me gustó mucho, pero calmaría el sogaca padre que le están reclamando en estos últimos mensajes.

Igual hoy nos llegaron bastante , me dió un poco de cagazo al principio.

Claro, el tema es q estamos hablando de una Copa, no del campeonato, donde si empatás 4 a 4 no pasa nada, en una copa el gol de visitante vale doble.

Vimos miles de River verdes q iban al frente como loco y a la primera contra contra nos embocaban.

El River de Astrada en el 2005 por ejemplo.

Me sigue sorprendiendo Gallardo, yo que pensaba que iba a ser un nuevo Almeyda, es todo lo contrario por ahora, declaro de una manera expectacular, dijo que no le gusto como jugo el equipo, que se gano porque se gano pero fue de lo mas flojito, Almeyda estaria diciendo cualquier pelotudez. El tipo gano 2 a 0 y esta pensando en mejorar, eso esta perfecto, hay que ver que dice el dia que River pierda, si sigue con esta linea no va a poner excusas pelotudas calculo.

Me encanta la autocrítica que hace, no se sube a ninguna nube. Hoy nos llegaron bastante, pero porque el mediocampo no anduvo tan bien como siempre, y se siente mucho eso, pero de mitad para arriba bien, esperemos que a Mora se le siga abriendo el arco y que Teo siga jugando asi

Gallardo, gracias por hacerme sentir como normal que River gane. Volvimos a la fuente.

Igual, por mi podria decir q es fanatico del abuelo y di zeo, mientras el equipo siga jugando asi, mucho no me va a importar

Siguen llorando porque nos patearon al arco??? Deberia ver el ping pong real y COMPLETO para ver cuantas chances netas de gol tuvimos…

La autocritica esta presente y las condiciones para mejorar están…

Anoche fue un partido de 6 - 7 puntos, sacando ese primer gol con casla ni ellos que tienen más poder ofensivo que godoy cruz nos llegaron tanto, la de Ramirez que tapa Barovero con la cara era gol, deci que el negro es choto y tiro al bulto, esos mano a mano no podemos dar y no lo veníamos dando, por eso confió en que fue solo una floja noche y el domingo con los putos del rojo, vamos a andar mucho mejor. Confió en estos jugadores y confió en el muñe. Vamos River !!!

No soy idiota, se que atacando con tanta gente podes quedar descompensado atrás. Lo acepto y me gusta, pero… ¿ganando 2 a 0 era necesario regalarse tanto atrás? no se, en un momento nos pelotearon de lo lindo, no podíamos agarrar la pelota.
Por otro lado, me ENCANTO que tanto Gallardo como los jugadores hayan reconocido que no jugaron del todo bien, sobre todo de mitad de cancha hacia atrás y que hay mucho que mejorar, eso es tener los pies sobre la tierra. En ataque, excelente, incluso cuando entraron Tomy Martinez y Boyé.

Se dieron cuenta que esta volivendo la exigencia de antes no?