Pesimamente armado por la dirigencia. El muñeco pidió a Montoya, Romero, etc.
Calculo que pensaron en mejorar en el torneo a largo plazo.
Pesimamente armado por la dirigencia. El muñeco pidió a Montoya, Romero, etc.
Calculo que pensaron en mejorar en el torneo a largo plazo.
Totalmente de acuerdo.
No era para meter titulares, ya esta perdido el torneo. Da bronca perder con otro grande, pero para posicionarse habrá que poner los huevos en remojo y empezar a ganar lo mas que se pueda a partir del domingo que viene. Pero para eso el equipo debe mejorar.
Próximos dos partidos, obligados a ganar. Sin vueltas. Sin excusas. Por mas que pateemos 70 veces al arco y perdamos 1 a 0 por un error arbitral. Se gana, no va a haber fundamentos si no se ganan esos dos partidos.
Lo que si le reprocho a Gallardo, es que teniendo jugadores que supuestamente pidió o en algun momento los tuvo muy en cuenta como Andrade y Denis, haya quemado a los pibes haciéndolos jugar en posiciones que no son propias.
Y agrego a lo del mercado de pases que me puedo bancar que traigan jugadores como bertolo y no rindan. Pero no que traigan a 2 tipos lesionados que no aportaron nada en 6 meses o que hayan fletado a Vega por un pibe que ni su primo debe conocerlo. Y ahora tenemos problemas por la lesión de casco, porque justamente desde Arsenal que se lesionó que venimos dando asco e improvisando jugadores. Es una vergüenza que al primer lesionado haya que improvisar en un puesto en un club como River
Eso es una locura, pero decir que el torneo es “facil” y lo estamos regalando por eso, es una pelotudez.
Estoy de acuerdo en las consecuencias. Falta analizar las causas y que cada quien asuma sus responsabilidades. Dinero se ha gastado, probablemente como los que más pero con todo y con eso no somos capaces de competir 30 partidos del fútbol local al año? Algo falla. Insisto que no sé cómo se gestionan los fichajes y la cuota de responsabilidad entre dirigencia, manager y entrenador pero que River no sea capaz de hacer frente a 40 partidos en 9 meses es llamativo.
Saludos
El problema por la posición de River no viene del partido de ayer, donde es entendible que se guarden algunos jugadores ( demasiados a mi gusto pero es otro tema ) El problema surge por lo que se hizo hasta ahora que dista de ser aceptable. Es un torneo muy malo de River en general, rendimiento, resultados, etc. Y eso no se justifica con la Copa Argentina que al fin y al cabo cobró importancia por la misma razón que nos preocupa ahora, un mal rendimiento en el torneo que clasificaba a las copas.
La situación condujo ahora a una apuesta de mucho riesgo. Si sale mal supondrá un costo económico y deportivo muy pesado. Desde después de la Suruga que River viene jugando a la ruleta rusa y por suerte no salió el tiro.
Hoy por hoy al semestre, dado el mal juego que se demostró hasta acá salvo el partido con Gimnasia y mas allá de la Recopa, lo salvan o lo condenan el resultado de dos partidos. Pero todavía mas preocupante es que esos dos partidos no solo serán sentencia de este semestre sino además determinantes para el futuro futbolístico del próximo año.
Estoy de acuerdo en las consecuencias. Falta analizar las causas y que cada quien asuma sus responsabilidades. Dinero se ha gastado, probablemente como los que más pero con todo y con eso no somos capaces de competir 30 partidos del fútbol local al año? Algo falla. Insisto que no sé cómo se gestionan los fichajes y la cuota de responsabilidad entre dirigencia, manager y entrenador pero que River no sea capaz de hacer frente a 40 partidos en 9 meses es llamativo.
Saludos
o sea que sos de los que creen que los planteles los arman SOLO los dirigentes. OK.
yo me pregunto si Gallardo pidio a Romero y tantos otros y no se los trajeron y " se tiene que arreglar con lo que hay", porque deberia cambiar esta tendencia en el futuro?
siempre se va a criticar acá… si hoy estariamos punteros con 5 puntos de ventaja pero hubiésemos perdido contra Union en la Copa Argentina se estaria hablando de tener un 2017 al pedo y peleando titulos de cabotaje…
y si estariamos punteros y en la final de la copa, critican el funcionamiento del equipo… nunca estamos conformes…
a mi dame jugar la Libertadores… aunque suene de cagón, que no esté la bosta participando nos dejaria mucho mas tranquilo… por que sino te pones a pensar en un posible cruce y ya ahi estás con la cabeza en otro lado… a pesar de un plantel mal armado o un juego malo del equipo… siempre me voy a tener fe ya que no hay ningún cuco en América
es tal cual cuando homero en los simpson era exitoso, y el sabia que era un fraude (porque habia hecho un homero) y lo habla por telefono con un basquetbolista importante y le pregunta sobre eso, y el tipo le responde “no te preocupes, esa persona tarde o temprano fracasara”
es asi
gallardo aca gano la sudamericana y la libertadores porque estuvo en el momento y en el lugar indicado, con la base de ramon y los jugadores, jamas por merito propio
y claramente se fue demostrando con el tiempo porque cada vez nos parecemos mas al river falopa de gorosito astrada y compania
en fin
gallardo, hizo un homero
No entendí para nada la inclusión de Moya y Lopez. Se notaba que a los 10 del ST Moya no podía correr y le pesaba la camiseta mojada. Tampoco entendí porque por ej no jugó Alonso, jugador que a mi modo de ver es mucho más peligroso que Larrondo.
No, dije que los dirigentes son los que finalmente terminan trayendo lo que les chupe un huevo y les cierre económicamente.
Ojalá que cambie, querido. Por el bien de River.
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
Quieren la torta y el pan.
EL MUÑECO VA POR SU PRIMERA VICTORIA CONTRA BOCA COMO ENTRENADOR DE RIVER EN TORNEOS DOMÉSTICOS
ojala que cambie, pero me extraña siendo un conocedor de la materia guardes esperanzas. Sabes que no va a pasar. Y lo sabes porque ya estuvimos en este lugar.
lo complicado es que quedo 1 bala en la recamara. Solo un tiro. Damos en el blanco o el panorama se va a poner negro de verdad.
Te entiendo pá
ahora viene un bosta y te dice hace´ 6 año´q bleeehh…
le recordás esos 2 partidos y le cerras el orto con fastix
las cosas suceden, y aveces no tienen una raiz específica. Este equipo no da garantías por ahora, pero tal vez las dé el año que viene. Eso no lo sabémos. River no puede despreciar participar de unacontecimiento deportivo tan importante. Para clubes quebrados o chicos, las copas no convienen, pero River con sola presencia tiene una entrada que al menos lo saca hecho de cualquier ahogo económico, a no ser que se hagan desastres como en el 2011. Y así y todo nada está escrito. Independiente salió campeón con un pasivo y una realidad patética, Boca salió campeón en el 2007 con un solo jugador de elite y jugadores de reparto, mas allá de los avales arbitrales con que siempre se movieron.
Alonso se estaba recuperando de una lesión. Larrondo de titular para mi no estuvo mal, lo que si me pareció mal ya desde que vi la formación es que jueguen Moya y Lopez en lugar de Denis y Andrade, por ej.
Pero bueno, como diría Russo, “son decisiones”(?).
Este era el partido mas perdible de los 3 que se venían, claramente. Hay que ganar el domingo y el miércoles, jueves o cuando sea que se juegue la final.
No se que tiene que ver el partido con union aca… Gallardo siempre puso titulares en copa y campeonato, salvo esta fecha. Y el equipo en el torneo viene dando asco desde la fecha 3.
Ah! y a la libertadores todavia no clasificamos, (ojala que si!). No hagas supuestos en contra para criticar lo que no te gusta (tu primer parrafo), y despues supuestos a favor para justificar lo que te gusta (ultimo parrafo).
La verdad ya tengo los huevos llenos muchachos, que quieren que les diga?
Somos el equipo mas grande del pais y como tal, estamos obligados a pelear todo. Esta situacion que se viene dando hace un año y medio ya no solo me molesta sino que empieza a preocuparme seriamente:
2do semestre 2015: pasamos de ser virtuales punteros a terminar como el orto, perder la mayoria de los partidos del torneo y dar asco con pseudoformaciones inexplicables, ademas de perder con la vosta de local. En la sudamericana tambien fuimos una murga, ganamos algunas series porque no jugamos contra nadie y terminamos quedando afuera con HURACAN. En el Mundial de clubes, le ganamos con el culo en el mano a un equipo de JAPON, que tranquilamente nos podria haber ganado si no era por Barovero. Un semestre totalmente tirado a la basura, con la excusa de que la cabeza “estaba en el MDC” y para que? Para terminar siendo sparrings del Barcelona. Jamas fue un partido eso, no hubo equivalencias en ningun momento. Entonces me pregunto…si ya todos sabiamos lo que iba a suceder, era necesario regalar un torneo y una copa sudamericana de esa forma??
1er semestre 2016: Nos volvimos a arrastrar durante todo el torneo, continuo la insistencia con alineaciones alocadas plagadas de delanteros o volantes ofensivos (Ofensivos para la vista, porque de hacerle daño al rival bien gracias) y a partir de la 6ta fecha ya estabamos fuera de la pelea mas o menos. Se supone que la prioridad era la copa…una copa en la que nos toco uno de los grupos mas accesibles de la historia y pasamos a 8vos tambien de culo. Se siguio con chamuyo, aunque esta vez paso a ser el de “nos hacemos fuertes en el cruces mano a mano”. Ya sabemos como termino la historia, quedando afuera con el “poderosisimo” independiente del valle ante el primer cruce mano a mano.
Recopa 2016: Se gano de orto a un equipo digno de la B nacional de nuestro futbol, pero como fue “otra copa” la gente prefiere hacer vista gorda para no reconocer la realidad.
-2do semestre 2016: No va la mitad de torneo y estamos lejisimos de la pelea otra vez, perdiendo puntos con equipos impresentables, jamas haciendo pata ancha en un partido “bravo”, volviendonos HIJOS de Patronato (No saben la bronca que me genera eso, parece un chiste de mal gusto). Volvio a surgir un tercer chamuyo para despreciar el torneo, ahora es “priorizar la Copa Argentina a ver si podemos ir a la Libertadores”.
Una Copa Argentina que se juega 1 vez por mes mas o menos, en la que jamas nos toco un rival decente y aun asi la mayoria de los partidos se ganaron con la minima (No olvidar que safamos de ir a penales con ESTUDIANTES DE SAN LUIS por un centro del pity que se termino metiendo en el arco).
Y para colmo, teniendo UNA SEMANA ENTERA DE DESCANSO se pone una formacion totalmente alternativa en un clasico, para cuidar los jugadores para la semana proxima. Esto deja un claro mensaje: Se pretende salvar el semestre ganandole a bosta y/o a Central.
Todos coincidimos en que esos dos partivos son claves, pero no es que jugamos contra central este jueves y 3 dias despues contra bosta. Sino que recien en UNA SEMANA es bosta y 4 DIAS DESPUES central. Hay tiempo de recontra sobra para que descansen los jugadores.
Me parecio una decision muy poco acertada y que da una imagen de mierda muy poco digna para el club mas grande del pais, que tiene que pelear todo siempre y ni en pedo regalar puntos y menos contra un clasico!!!
La verdad estoy muy caliente y preocupado. El muñe dio sobradas muestras de ser un gran dt y por eso tiene tanta espalda, pero eso no debe convertirlo en incuestinable y omnipotente.
Ruego que ganemos ambos partidos, seria un sueño. Pero a su vez tambien imploro que nos vaya bien porque de no hacerlo, ya no habria dudas de que el ciclo del Gallardo estaria cumplido. Y me genera terror quien pueda venir a reemplazarlo…
Ehhhhh amego, no difame y revise lo que escribe … ¿cómo que no aparecí contra gimnasia? Mandé dos mil msjs. Es más, antes de los 30’ del primer tiempo, mientras íbamos 0 a 0, puse que me gustaba el equipo.
En cuanto a que jugamos con suplentes, te quedás corto, jugamos con niños a los que habría que haberles aclarado en la charla previa que los Reyes Magos son los padres.
No jodas …
¿Y Denis Rodríguez? Lo pidió él y no juega nunca, antes lo pone a un niño virgo. Y no creo que haya venido gratis Rodriguez, ¿no?.
¿Y Andrade? Hace un mes parecía que le daba la titularidad y mandaba al Cabezón al banco y ahora pone a dos ignotos y a al pibe que al menos tenía un par de partidos lo deja en el banco.
¿Y Domingo?
¿Y Lollo?
¿Y Larrondo?
¿Y Bertolo?
¿Y Viudez?
¿Sumaste toda la guita que costaron los que nombré?
Los suplentes son los que jugaron contra Independiente por las incoherencias de Gallardo y la dirigencia, no mires para el costado, no le justifiques todo, no te estrelles así.