que nefasto los `90 con el tema de los superclasico
jate de jode
Te gastas solo…
No te digo ganar el torneo, pero que River no pelee un torneo en donde, como vos decis, la mitad son del ascenso, es una verguenza.
Vos también… das por perdido antes de tiempo y es un torneo largo.
Banca un poco la parada, espera el partido vs boca y la final. Hay cosas de por medio más importantes que el torneo por ahora, aunque no te guste.
Estoy de acuerdo que todos priorizamos a principio del curso la copa, no hay duda. Pero me queda la sensación de estar tirando a la basura un torneo que a poco que hubiésemos apretado lo tendríamos al alcance. Con tanta igualdad los puntos que pierdes hoy los echas en falta mañana. No sé si con nuestra irregularidad seremos capaces de recuperar el terreno cedido, más teniendo en cuenta nuestro desempeño en los últimos campeonatos. De todos modos sí me queda la sensación que por parte del cuerpo técnico existe cierta inercia a dejarse ir en los torneos y priorizar las copas. En este sentido, la legitimación del proyecto pasa irremisiblemente por ganar la copa. Veremos cómo le sale la apuesta al Muñeco.
Saludos
10 son “del ascenso” y 20 son los mismos de siempre. Es una gilada eso de “es mas facil”, por cuestiones logicas que creo no hace falta explicar.
en lo que si concuerdo es en que el torneo es una poronga, y quiza eso le resta importancia, pero no dificultad. Nosotros tenemos 200 mil torneos, y es logico priorizar las copas.
Este torneo no lo vamos a pelear, pero si deberiamos aspirar a estar entre los 4 primeros para no agarrarnos la cabeza como ahora para la copa 2018.
Algunos hablan de la copa argentina como si te requiriera un gasto tipo copa libertadores. La Jugamos una vez por mes boludo, encima los dos primeros partidos contra equipos semi profesionales. Son 6 putos partidos!
Para este partido contra el rojo, ok, te la acepto, para los demás no hay una puta excusa para ceder el terreno que cedimos en el torneo.
Ahora la final es el cielo o el infierno: si perdemos lo único que vamos a pelear en 2017 es ver si en 2018 vamos a pelear algo. Nefasto, pero al margen de las críticas que le
Hago ojalá Gallardo la gane porque primero es River acá.
Por lo demás, por supuesto eterna gratitud x libertadores y sudamericana, pero tenemos que dar
Vuelta la página con urgencia gente, la exigencia es necesaria para que no quede todo solo en un año de bonanza.
Tampoco es que quedamos en el puesto 25. Estamos a 8 puntos del puntero, cuando todavía queda mas de la mitad del torneo…
El problema, de ultima, no son los puntos que perdimos ayer. Sino los que perdimos jugando con el equipo completo contra Arsenal, San Juan o alguno de esos equipos falopa
Y el torneo pasado salimos 19 :evil:
Espero que para este mercado de pases traigan jugadores buenos.
0 tolerancia si vuelven a fallar.
No se menosprecia el torneo. No hay plantel para pelear todo. No tenemos laterales suplentes. Tenemos que improvisar o cambiarle la cancha a jugadores. No tenemos delanteros. Entre Alonso y Larrondo no hacés uno. Tenés que prenderle velas a un pibe revelación de 20 años como Driussi.
Está perfecto lo que hizo el técnico con lo que tuvo al alcance.
tal cual, yo creo que aca se acomoda el discurso de acuerdo a conveniencia del declarante. Mismo torneo con Passarella en el banco los mismos que hoy dicen “hay tiempo” ó “el torneo no es prioridad” estarian prendiendo fuego todo.
se hace dificil intercambiar una opinion con alguien que no mantiene una linea de pensamiento y te dice algo en funcion del DT de turno.
justamente como regalaste esos puntos ayer tendrian que haber jugado los titulares, mas sabiendo que estudiantes empato… pero bueno tuvieron 2 meses y medio SIN competicion, y esta semana se la rascan de lo lindo entera, como dijo otro mas arriba la copa argentina son 6 partidos, no me chamuyen con la doble competencia en europa juegan cada 3 dias y no se resfria nadie.
Aca hay un problema con la preparacion fisica llamalo dolce o como quieras y el capricho de Gallardo en regalar partidos como el de Independiente ayer que como venian ellos era para que se suspenda dsp del primero de River por la barra.
El torneo vale MIL veces más que la CA. Se le dió prioridad únicamente porque te permite jugar la Libertadores el año que viene. Obviamente se planificó todo con fines económicos. Por eso al técnico no se le puede decir nada porque siempre los técnicos quieren jugar todo.
gallardo siempre decia que las falencias del equipo muchas veces se debian a jugar domingo y miercoles todo el tiempo.
Este semestre demostro que no es asi.
Jugando un solo torneo, el equipo es una murga igual.
La copa argentina es un partido por mes
meeh… para la estadística
aunque es verdad eso q decís
ganamos en 2014 y 2015
y me quedo con esos toda la vida
Viendo como esta river en el torneo, la verdad q si hay q afrontar la copa libertadores con este plantel es al reverendo pedo.
Prefiero sumar puntos, clasificar al menos a la sudamericana y empezar de nuevo
Por torneo, no.
¿O sea que si estarías 30 años sin ganar, “meh la estadística”?
Con boca hay que ganar SIEMPRE.
Seis años es una verguenza.
mas arriba aceptaste que el plantel esta pesimamente armado, cosa que esta bueno.
vos decis que Donofrio, Enzo y Gallardo planificaron el plantel para apuntar a la CA ?
PD: esta CA te permite jugar la Copa 2017. El torneo te permite jugar Sudaca o Copa 2018, mas alla del titulo, claro. Si no ganamos esta CA vamos a comprometer seriamente el futuro economico del Club.
Seguramente. Me imagino que traerán dos refuerzos de categoría y estén recuperados física y futbolísticamente los lesionados.
Despues de ganar el del apertura 2007 con el burrito ortega, estabamos a 4 partidos
Hay q empezar a descontar de vuelta