Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Firmo el empate con sangre en cancha de river

No ganamos desde el 2010.

2 Me gusta

Todos estamos de acuerdo que a Ramón le va mejor en los torneos locales que a Gallardo, pero no hay que olvidar que Ramón únicamente peleaba el torneo local, la copa argentina y sudamericana no pasaba de octavos. osea que solo jugaba 1 partido por semana. Eso da mucha ventaja. Así y todo salió 17 en un torneo. Gallardo peleando Sudamericana, llave contra boca, salio 2do y por un error de Funes Mori nada más. Vacuno a boquita y concreto la Sudamericana.

No hay excusas pero digo como dato para tener en cuenta.

Con solo 1 partido por semana es más fácil, mira a Boca y Estudiantes se quedaron afuera de todo y se sacan toda la leche en el torneo local.

Si lo se, pero llegan mejor que nosotros…

HAY QUE GANAR NADA DE FIRMAR EL EMPATE

TIBIOS

2 Me gusta

Nosotros tampoco jugamos un partido cada tres dias. Y ademas, eso no es excusa para un club como River.

Si en Central salieron con molestias Ruben, Gissi y Montoya. Llegaba a pasar ayer con Alario, Ponzio y Driussi; y no quiero saber lo que sería este tema.

4 Me gusta

Siempre el discurso lo llevan para donde les conviene, es así. Por eso no hay que tomárselos en serio, por fin lo entendí.

1 me gusta

En los 90s llegábamos nosotros mejor y el historial fué 13 a 6 abajo.

Acordate de un tal Funes Mori en la boca.

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

De hecho, yo putié cuando entraron Martínez y Driussi.

Que se metan en el orto el torneo este año. Quiero la CA y cogerme a boca en casa.

2 Me gusta

Obvio que no, pero somos una maquina de resucitar muertos, te guste o no. Y a mi eso me tiene las bolas llenas.

No es solo Independiente

Fecha 6, resucitamos a Patronato
Fecha 8, a Arsenal
Fecha 9, le regalamos un punto a Estudiantes
Fecha 10, a ñuls en uno de los peores partidos de River en el campeonato

Si si queres, tambien ponemos a SMSJ en la fecha 3.

No me importa despues si los demas equipos no sacan un puto punto en el resto del torneo o no, o si juegan la champions o el nacional B. Me chupa un huevo.

Lo que me importa, y me molesta es que siempre es River el que les da un poquito mas de vida, en lugar de dejarlos en el piso sangrando por el orto y pisoteados, como corresponde.

1 me gusta

Ojalá dios te oiga…
Siempre nos ganan de cualquier forma, ya me rompe la pija… sacando las eliminaciones nos cuesta un perú ganarles

No hay excusas, pero teniendo 1 partido por semana sin pelear nada más es más fácil. Gallardo sin excusas gano “algunas cosas” con todos los semestres teniendo que renovarse y desarmándose el plantel, y no amenazo con irse o abandono el barco apesar de todo.

Título: TEMOR A DIOS Y A ESQUIZOLLARDO.
Duración: 1 semana.
Entradas: Solo para abonados.
TV: Canal 13.
Trama: Se trata de un thriller donde el personaje (Marcelo Esquizollardo) juega con las emociones de millones de personas. En la semana previa a los dos partidos más importantes del equipo que dirige y relativamente amparado por importantes conquistas de un pasado algo lejano, Esquizollardo planea las tácticas a utilizar, pero absolutamente nadie sabe si va a privar la cordura que alguna vez lo llevó a codearse con el éxito o intentará una vez más “probar” algo insólito proveniente de los ensayos que lleva a cabo en su laboratorio ubicado en el barrio de Núñez. Quizás en momentos importantes vuelva a ser cuerdo, pero sus amagues por mantener las múltiples incoherencias que ha realizado en el último año y medio causan pavor entre los adeptos a ese mítico club llamado River Plate, donde Marcelo se formó.

2 Me gusta

Lo que importa es guardar jugadores para ganarle a boca y obtener un título más la próxima semana. El resto es anécdota sin importancia

¿Mirá si no voy a poder dormir porque resucitamos a Patronato?

Seamos buenos entre nos.

1 me gusta

Recien va un tercio del campeonato y estamos a 8 puntos del primero. Ojala que saquemos 6/6 en el torneo, mas alla del resultado de la copa. Porque sino, el 2017 se va a hacer demasiado largo.

Y eso es lo que a mi me deja sin dormir.

2 Me gusta

Te volviste tan pelotudo… pensar que antes dabas buenos argumentos hablando de D´alessandro, haciendo analisis, te volviste un personaje del foro lastimosamente. Cuando ganamos a Gimnasia con los TITULARES, no apareciste, esperaste a que Gallardo pierda con la Reserva y suplentes para aparecer :D:roll: Al menos juzgale por estos 2 partidos que importan :lol:

Lo máximo a lo que se puede aspirar en este torneo es a un 4 puesto, y lo veo muy difícil

oh no gano el prestigioso torneo de 30 equipos en donde 15 fácil son de la B oh no voy a poder dormir :lol:

Vaya por delante mi admiración por el Muñeco, fundamento de nuestro éxito, pero me parece reducir demasiado el grado de exigencia a River programar seis meses de competición en función de ganar a Arsenal, Unión, Gimnasia y Central. 6 meses para cuatro partidos con un resultado aun incierto me parece una apuesta demasiado escasa. Obviamente que ganar la copa puede legitimar parcialmente la estrategia, pero es que perderla me parecería una enorme decepción y exigiría una reflexión al respecto.
Es imposible recuperar continuidad en el juego cuando desde el banquillo se menosprecia la competición que sirve de elemento nuclear de la temporada, es lo que juegas todos los domingos y la única sobre la que puedes construir un proyecto a medio-largo plazo que dé consistencia a nuestro juego.
Saludos

4 Me gusta

El torneo termina el año que viene compañero, hay tiempo. Acá preguntabas a principio del semestre y todos decían que el objetivo era la Copa Argentina, ahora que estamos en la final dicen que no la quieren, hipocresía pura.