Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que importantes eran sanchez, rojas, vangioni krane y la magia de teo. La re puta madre que gran equipo se armo, uno lo valora cuando lo pierde como todo. Todo se va tan rápido que cuando queres disfrutar ya se fue, fue efímero ese equipo pensar que se podrían haber quedado con una dirigencia mas seria. San lorenzo hoy todavía disfruta de sus jugadores campeones de américa en una gran base, ahí esta la diferencia entre 2 dirigencias.

No sabes.
Desparramo pimienta cada vez q camino.
PELOTUDO

gallardo usted es diabolico

Muñeco en algo estoy enojado con vos y esto no me había pasado nunca. Estoy HARTO de ver a River los finés de semana y que me chupe un huevo. Lo miro y si gana bien, y si pierde buen, ya ta no pasa una. Vivimos en la indiferencia y me enoja

3 Me gusta

En vos confió muñeco para lo que viene

Esos jugadores estuvieron casi 4 años juntos, no fue tan efimero, el tema es que seguramente vos como otros en lugar de disfrutarlos estabas puteando en el foro… increiblemente durante esa epoca que ganamos todo una gran mayoria de los que putean ahora lo hacian en ese momento tambien… disfruten mas y puten menos.

Que lesiones tuvo Central?

Hace 10 años salíamos 3° en ambos torneos, afuera en cuartos en copa y clasificados hace rato a la libertadores drl año siguiente. Todo fue menos malo hace 10 años.

2 Me gusta

jaja no da ni para contestarte, segui chupandole la pija a gallardo.

1 me gusta

Jajaja quedar afuera en cuartos, que bueno che.

1 me gusta

Ningua de gravedad pero los boludos venden humo con que se le lesionaron los jugadores para seguir chupandole la morcilla a gallardo.

2 Me gusta

Si no te acordás, este año perdimos en octavos

3 Me gusta

Me imagino si estuviéramos donde Boca y viceversa.

“Mientras nosotros peleamos este torneito falopa con 15 equipos de nivel B Nacional los bosteros de mierda van a clasificar a La Copa. Y decían que era copero jaja todo por ganarle a unos colombianos de mierda, se le acabo la mentira “gillirdi sibi jigir lis minis i minis” TRAIGAN A MARTINO! Fíjense como jugaba la selección y el barca con él! Le Magnifique!”

Bueno la última parte es de un singular anti pero se entiende.

Vamos muñeco que nos jugamos los 180 más importantes del semestre!

6 Me gusta

gisi, marco ruben y montoya… la de montoya era una contractura nada grave y las otras por lo q lei parecían más graves…

Y en 2015?

la verdad que los 2 partidos que vienen van a decir muchas cosas.

1 me gusta

La comparación es 2006/2016

No quiero volver a caer en la discusión de Ramón vs. Gallardo pero la verdad molesta la pesima performance que llevamos en el torneo local. Y no solo contra los otros grandes, sino que ademas River es una maquina de levantar muertos.

3 Me gusta

Sí, Independiente ahora va por la Champions.

2 Me gusta