Que plantel de mierda que tenemos, como una dirigencia y un tecnico pueden hacer todo TAN mal, es inexplicable.
La final de ida no, tigres tenia el equipo mas caro de america en ese momento, no era cualquier cosa y cuando river fue a mexico estaban todos aca rezando empatar o no perder por mas de 0-1 porque era jodido ganarles ahi.
La final de vuelta fue un partido trabado, es una final, nadie quiere regalar nada, pero ahi salio lo que caracterizo a este river de gallardo que a mi criterio fueron los huevos para jugar los mano a mano, no se si jugando lindo feo hermoso o asqueroso, pero los partidos que tuvo que ganar los gano la mayoria y eso no se puede discutir
Yo no entiendo porque tanto odio y tantos post diciendo “que gallardo se vaya”
Gente, gallardo le dio una nueva identidad a river, nos volvio a meter en el plano internacional despues de mucho tiempo
yo tengo 21 años y cuando river gano la libertadores anterior tenia 1 año, no se que edad tendran ustedes pero a mi me contaban mi viejo y mi primo el river ganador, del enzo y demas, de los titulos que habia ganado, despues entro esta decadencia que tuvimos que termino como todos sabemos
Pero despues de eso se recobro una identidad y un respeto, me di el gusto de verlo a river campeon de todo, de eliminar a boca 2 veces en 6 meses y de jugar la final del mundial de clubes, no se si se va a repetir tanto en un tiempo tan corto, por eso estimo mucho lo que logro gallardo, se puede haber equivocado con refuerzos o con todo lo que quieran, pero le cambio la cara a river, tengan un poco de memoria de lo que fue antes de gallardo y el ultimo ciclo de ramon, parece que se olvidaron
Y como están los otros grandes?? Para ellos la Copa Argentina era re importante también eh, Porque antes comparaban con los otros, Racing y Boca igual que nosotros y ya están afuera de la Copa Argentina , además de que los bosteros hace mucho que no ganan nada internacional, Independiente ni hablemos , el único clasificado es San Lorenzo
Repito, antes cuando jugabamos mal no peleabamos el campeónato pero además nos quedábamos fuera de las copas con Estudiantes de Caseros por ejemplo, o con Chivas después de ir ganando 2 a 0 o con Paranaense, Arsenal, etx etc
---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------
No te preocupes, cuando se vaya y venga Almeyda se van a dar cuenta lo que era Gallardo
mira vos che
boca gano 6 de 6 en la copa en fase de grupos y los borramos del mapa y los hicimos abandonar, que tiene que ver cuantos partidos se ganaron? dios mio…
la libertadores pasada ganamos 4 partidos de 8 y quedamos afuera, en las copas no importa
Esta pelicula ya la vi en el 2014 , todos puteando a Gallardo por poner suplentes con Racing y perder el campeonato… despues que se elimino a la Bosta y se salio campeon de la Sudamericana la panquequearon toda :lol:, ahora lo mismo todos ,puteando al muñeco y despues que le gane a Boca y gane la copa Argentina todos alabando a Napoleon :lol:
Que tiene q ver boca en lo q estoy diciendo?
Estoy hablando del nivel de juego.
Te sale el termo de adentro y sos como los q van a la cancha y cantan " el q no salta abandono" cuando el equipo se arrastra, y parece importarles un huevo
Si hoy se lesionaba un titular por arriesgarlo en este partido nos íbamos a querer matar y Gallardo iba a ser el único apuntado. Lo único que me parece que se puede cuestionar es porque no fueron de arranque Andrade y Denis Rodriguez que tienen mas rodaje que Moya y Lopez, pero tampoco es un error imperdonable o parecido. Esta mas que claro que los próximos dos partidos son la prioridad y si se ganan, este partido no le va a importar a nadie.
El torneo es largo gente, se viene la semana mas dificil de todas, para mi guardo los titulares para que jueguen vs bosta y central todos, es asi, prefirio ponerlos hoy y no el domingo que viene que es un clasico.
La culpa es de la dirigencia que dejo un plantel super corto
PATANIAN Y DE BRITO HIJOS DE UNA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE, REGALARON A SANCHEZ, A VANGIONI, A ROJAS, A BAROVERO, HASTA GEORGE CLOONEY CHIARINI QUE ES OLIVER KAHN AL LADO DE BOLOGNA, Y MALVENDIERON A PEZZELA, HIJOS DE RE MIL PUTA, AH Y DEJARON IR A TEO.
Como te duele ese tema eh
Hoy digo en vos confio gallardo nada mas…
hoy se lesionaron montoya y ruben
brillante lo tuyo muñeco,cada dia mejor
Pufffff no sabes.
Me duele mas q a vos cuando te atiende tu macho
Tranquilo que el domingo va a sonar a full ese tema, no te asustes.
Quedate tranquilo q voy a estar mas pendiente q en la cancha hagan dos pases seguidos, q lo q puedan llegar a cantar los boludos del tablon.
No soy termo como vos
Tranquilo que te vamos a romper el orto, a lady gago Ponzio se la va a merendar. Abandonador serial.
en vos confiamos napoleon. saca al pity y metelo a rossi.
Y cuando vamos a exigir un poquito más de funcionamiento, un juego sostenido en el tiempo… digo no se solo les importa ver la carita de “napoleón” en el banco, después como juega River, que se yo, segundo plano… mientras este el muñe es lo único que importa.
Impecable lo de Gallardo, sabia que independiente iba a salir a meter pata e iba a ser un partido friccionado y con mucho roce, no era para meter a los titulares un partido asi habiendo jugado el jueves… si se lesionaban driussi o ponzio iban a saltar todos los que lo critican a decir para que los puso??..
El chacho se la jugo y a los 30 minutos se lesiono su jugador mas importante y despues otro mas…
Hay que ser un poquito mas despiertos…