Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Debe ser expulsado del club inmediatamente después de lo de hoy

1 me gusta

El tema es que en el campeonato (salvo escasos partidos, como el de la primera fecha vs Banfield) el equipo también es “pragmático” y estamos quedando afuera del torneo… cada vez con menos chances de entrar a la Libertadores 2018.

Lo que decís del partido vs GELP, por ejemplo, es un caso que sobresale, como el de Banfield la primera fecha del campeonato.

Hace bastante tiempo que no veo a River jugar bien 3 partidos seguidos.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

El resultado de 2 partidos no pueden determinar la gloria o la muerte…
Lo que debería determinarlo es el funcionamiento colectivo del equipo en todo este tiempo (no en dos partidos).

1 me gusta

Pedir a Paolo Guerrero me parece descabellado, un tipo de 33 años que va a salir una millonada, para que?

La única forma de traerlo sería vendiendo a Alario o Driussi, sinceramente, puede venir y la rompe… pero me va a durar 2 temporadas como mucho, y lo pague con lo que gane de Alario o Driussi, no tiene sentido.

Maestro, lanus ya esta clasificado a la copa libertadores, mientras nosotros estamos cortando clavos con el orto para intentar ganar la copa argentina y clasificarnos, y en el torneo tiene los mismos puntos de River, con una fecha menos.

No determina Gloria o fracaso pero si el balance en cuanto a resultados. Obvio que River debe encontrar buen juego de manera más regular pero eso es con el objetivo de ganar cosas, tiene un peso en la balanza pero siempre lo primordial es ganar. Tampoco es que se llegó a la final de la Copa dando asco, se jugó bie en general por ese torneo.

Hay 2 cosas que ya no soporto y me dan ganas de romper todo de la bronca cuando veo los partidos y pasan, una, como puede ser que nunca hace meses (y siendo bueno) que no podemos terminar una puta contra bien, ni una eh, no sabemos aprovechar las contras que nos quedan, hoy tuvimos una donde pudo haber terminado en gol y siempre se diluyen, se elige mal y quedan en la nada, se desaprovechan totalmente; la otra, estoy podrido de que intenten hacer ese corner de mierda sacándola al costado para que otro tire el centro en vez de tirar el corner a la olla y que se arreglen en el área, mil veces ya intentaron tirar los corners asi y las mil veces termina en una jugada donde el rival nos agarra de contra y peligroso para nosotros, osea, de una jugada a favor nuestra en ataque, termina en una jugada en contra y en defensa, increíble

Parrafo aparte a que pareciera que la única forma de llegar al área y poder meterla es tirando centros o pelotazos desde la mitad de cancha, no se les cae otra idea para generar juego de tres cuartos para arriba y situaciones de gol

Había que traer al de tu firma pero claro, es como indomable y hay que traer tipos bonachones como ladrondo o barny…

1 me gusta

Q al pedo poner tanto pendejo verde hoy laputaquelopario…

Moya? Sorongo? Dinho?
Xq no aprovechamos a Rodríguez? Andrade? Hasta a Domingo te digo

El equipo era el q le puso a Olimpia, de última sin driussi
Un desperdicio andar despilfarrando
Estaba xa ganarlo, están muertos
Y ese mierda comebicho de Vera es igual a Silva…

El equipo que puso hoy me dio vergüenza ajena. Regalarle un clásico a este Independiente que venia muerto es de esos River nefastos pre descenso.

2 Me gusta

En cuanto al rendimiento, salvo el primer semestre, el resto fue un desastre.
Inclusive el nivel en la libertadores

1 me gusta

Claro x eso fue el único equipo Argentino en la historia en ganar x 3 goles en Brasil

Boludeces no

2 Me gusta

Es un personaje del foro, no le des bola.

Y el unico equipo en no ganarle a juan aurich de local.
Estoy hablando del rendimiento en general

1 me gusta

No lo tenía, pero me pareció
Gracias

1 me gusta

En la Libertadores que ganamos se jugó con un esquema de lucha y a cara de perro. No era un equipo vistoso, pero era difícil ganarle.
Coincido en que hubo partidos malos en la fase de grupo, pero después hubo solidez, y algunos partidos brillantes como en Brasil de visitantes y la vuelta de la final.

2 Me gusta

Lo ridículo es que ahora seguramente lo pide…

Todos sabiamos que Belluschi es un jugador para traer, bueno menos Gallardo.

2 Me gusta

Muchachos, es obvio cuales son las prioridades del técnico.

No tiene sentido arriesgar contra Independiente cuando se viene el clásico y a los tres dias tenés una final que te lleva a la Libertadores. Si quieren critiquenlo por el resto de los partidos que se perdieron puntos cuando no se tenian que perder, pero en esta banco su decisión.

7 Me gusta

Yo te acepto el partido en brasil.
La final con tigres tampoco fue un buen partido, pero el resultado final tapa todo.
De 14 partidos en esa copa, se ganaron 5 nada mas.
El ciclo gallardo tuvo buenos resultados, poco juego y pesima gestion en refuerzos.

2 Me gusta

Gallardo es responsable, al menos en igual medida que la dirigencia.
Te recuerdo que trajo un rengo que anda en muletas y que no se sabe si va a volver a jugar alguna vez, a otro con la rodilla rota y que se mueve como un placard, a varios que pidió y no pone nunca ni en el equipo de salita celeste, y otros varios que también pidió y hubo que regalar porque no servían ni para espiar rivales.
Y a todos los pagamos bien caros, por las dudas.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con el planteo y no con la elección de jugadores, no se si Alonso esta lesionado, pero reitero tendría q haber puesto el equipo q puso contra Olimpia, Mora a la derecha, Denis Rodríguez x izquierda, Andrade de arranque en vez de un pibe q parecía de 14… un poco más de oficio… Q se yo igual lo perdimos dps de q entraron los 3 cambios

Como me envenena Vera laconchadesumadre