Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se juega todo en estos dos partidos, quizás contra boca sea el menos relevante en cuanto a lo que signifique a futuro por la clasificación a la libertadores. En fin, ciclo recontra cumplido si pierde contra central sumado a tener que cerrar el año con una derrota mas en el superclasico.

2 Me gusta

podemos decir que holan es el nuevo guardiola? porque aguirre ya se cayó
salvó para los que siguen queriendo ser como san lorenzo acá arriba

Yo recién estudiaría descartar el torneo dependiendo de cómo salga el clásico (si lo jugáramos con todos los titulares).

Aquel Gallardo murió después de la Suruga.

le traen la resaca, mira podria haber llegado paolo pero era “caro”

ahora me parece mas caro larrondo la verdad si sigue asi, me vas a decir que guerrero en river no la rompe?

el dia que tengamos dirigentes con 2 dedos de frente no pasa eso, con un manager capaz la compra de lollo no se hace, le podria haber dicho tranquilamente el enchorro al muñe “che muñe, mira que lollo esta roto y no se sabe si juega de nuevo algun dia, no queres mejor a polenta que es joven y la rompe?” pero no, en vez de eso siguen con lo de lollo porque es la negociacion facil y que demanda menos dinero, en europa los equipos top tienen managers capaces que hacen lo que te digo, cuando un dt pide algo raro o falopa lo sacan cagando y le traen uno mejor, eso es una utopia en river

Este año puede terminar siendo muy bueno si ganamos la final y a Boca, o nefasto si perdemos los dos. O regular si perdemos con Boca y ganamos la copa arg o viceversa.

Que comentario tan pelotudo viejo!!!

Tal cual, ahora contra Boca y Rosario no hay excusas. Creo que la crítica viene en parte por el desinterés de Gallardo por el torneo local, pero poner suplentes contra Independiente es algo en que TODOS estábamos de acuerdo y es lo más lógico. Si le salía bien era un “rival en decaída, a Independiente le ganamos con el nombre” pero si le sale mal “esto es un infierno, andate gallardo, ciclo cumplido, arruinas 100 años de historia”. Así no mas es, yo me cago de risa.

alguien en su sano juicio dijo que el torneo se “regala” hoy con Indepte?

de verdad pregunto, porque sabemos que hay algunos que les cuesta bastante razonar pero acotar la performance de este torneo por un partido especifico ya me parece una boludez. En todo caso analicemos porque llegamos a esta instancia y a este puntaje. Lo de hoy es un poroto mas a un pesimo torneo.

3 Me gusta

a holan tan bien que juega que esto que lo otro, lo rajaron… chau

y despues lo que decis va en gustos, queres jugar bien y no ganar nada? o queres jugar “mal” y ganar copas, para mi jugando mal como pones vos no se gana nada, una cosa es jugar mas vistosamente y sino un juego menos vistoso, river en las copas es pragmatico y trata de jugar cuando se puede…

me vas a decir que con gimnasia el otro dia hicimos un partido feo? para mi hubo gran futbol y nos defendimos perfecto, anulamos por todos los sectores al lobo

Holan intento jugar bien, que es cosa diferente. Renunció a los 10 partidos.

capo, no hace falta traer a jugadores consagrados, que encima te los venden a precios astronómicos y cobran 5 palos verdes. Mira lanus, trajo a dos o tres paraguayos ignotos que no los conocía ni la madre y algún que otro jugador regular, como acosta o martinez, y se armo un muy buen equipo que salio campeón, todo por 2 mangos. Eso también es trabajo del técnico, pero hay dts que se toman el trabajo de hacer eso, y otros no.

2 Me gusta

Obvio, contra Boca y Central se juega el año porque si terminamos dependiendo de la Copa Argentina fue por lo flojo que anduvimos la primera mitad del año, en lo que él fue responsable. Pero tampoco para creer que lo que se vio hoy es lo que es el River del Muñeco, es como decís vos, hay muchos que se nota que nunca reconocen ningún mérito.

1 me gusta

Mira lo que tiras… Guerrero es imposible, es obvio que no nos da en lo económico.

Te pensas que Gallardo no dio el ok para traer a Lollo sabiendo que estaba lesionado? Seguramente lo dio teniendo en cuenta que venía Mina, un error muy grave. No solo eso sino que largo a un defensor como Barbosa que podría tener un lugar, y dejo a pibes que estan para un torneo amateur. No porque sean malos, sino porque no les da el físico.

//youtu.be/eqCvYXv68Kk

1 me gusta

Podriamos haber comprado al pulpito Gonzalez en menos de 2 palos pero decidimos pagar 3 por Rossi, no hay remate.

cuál es tu argumento en contra de lo que dije?

Ramon no podra venir pronto a dirigirnos en el torneo local ?

no me quiero ir a la B con Gallardo

mira lanus ahora como anda, afuera de todo… no pelea nada…

y esos jugadores a “2 mangos” si, para los equipos chicos, river trajo su paraguayo ignoto que es moreira y nos salio como 3 palos, nuestros dirigentes no saben negociar ni con el que vende panchos en la cancha

y otra cosa, no es la misma presion salir campeon en lanus que en river, eso te lo dice cualquier jugador, no yo

sí, lo que tendría que dejar de hacer es leer a esos, es cierto
es morbo creo