Marcelo Gallardo - DT de River Plate

vos tenes anotadas en un notepad 2 o 4 frases y hace copy & paste no? porque siempre respondes lo mismo, independientemente del usuario al que cites.

dale man, anda que te llama tu viejo para apoliyar, mañana tenes que alcanzar pelotas.

4 Me gusta

Hace 2 años que no puede conseguir regularidad… No entiendo el por que

1 me gusta

Pero ganamos 5 titulos internacionales.
Te van a saltar con eso los gallardistas

Eso es ser tenaz. Contra viento y marea.

Y entras al foro del cuervo y quieren ser como nosotros, es así. Criticable lo de poner a Moya y Franco Lopez, aunque estoy de acuerdo con la decisión de poner suplentes y creo que todo el foro en su momento, opinaba lo mismo. Leí que a Coudet se le lesionaron 3 jugadores por poner titulares, y esta 21 en la tabla, es todo muy relativo. Le hicimos pelea al 3er grande con la reserva y suplentes, algo de orgullo tengo, el gol viene por un descuido de Quarta que se resintió con un dolor y quedo mal parado.
Y ese chamuyo de que San Lorenzo es el Barcelona se termino cuando quedo afuera de 2 copas en una semana, vos queres ser así? Yo la verdad que no, pero bueno.

Tema aparte, toda la demagogia de usar la camiseta de Chapecoense me pareció cualquiera, solo a Driussi le quedaba bien el verde, pero bueno. Arzura, Olivera y la mayoría de los jugadores parecían jugadores del Federal C.

Ya está, les deberían dejar descansar en paz a los tipos, todos los clubes peleándose por quien hace mejor homenaje. Ya lo hicimos nosotros vs Gimnasia, ya hicimos minuto de silencio en los entrenamientos y en los partidos. ¿Hace falta más? Me parece que en cierto modo se lo toma como un negocio.

1 me gusta

no tener inferiores sale caro .

1 me gusta

creo que por si solo tambien se las puede arreglar

4 Me gusta

plantel sin huevos, DT esquizofrenico, PF inutil, ya no da para mas… mientras tanto el viejo bufarra donofrio tocandose con algun nene

1 me gusta

para que cierro el foro

1 me gusta

mira, de los que vi es junto a ramon de los mas ganadores de la historia de river, yo no pude ver a labruna o al bambino

imposible no defender a un tipo que te da una alegria cada 6 meses, disculpenme pero yo ya me canse de los cappa, simeone, JJ, gallego, gorosito, astrada, pellegrini y todas esas mierdas que nos dirigieron años y años

aca algunos por lo que leo preferirian un tolo gallego, que te gana algun titulo local y hasta invicto pero le rompe el orto bosta todos los años y no te gana una copa ni que le mates a los hijos

el dia que venga la mala para el muñe lo voy a bancar igual, en la mala pienso uno o dos años sin ganar nada, me va a chupar un huevo porque se de lo que es capaz con un plantel a la altura de lo que es él como dt, ahora para mi es intocable porque ya te dije, gana cosas cada 6 meses, como alguien se animaria a criticar algo asi?

cuando dirija alguna seleccion o en europa donde le traen lo que quiere se va a hacer un festin, acordate, igual espero que no le vaya tan bien sino no vuelve mas a river en el corto plazo

otro campeonato local que regalaste muñeco

Dt esquizofrenico jajajaj

Marcelo esquizollardo

3 Me gusta

En serio quieren sacar alguna conclusión basándose en el partido de hoy? Ahí se les cae todo lo que digan, de última critiquen que no quiso ganar hoy, pero no se piensen que la verdadera cara de River es esta (con solo el arquero de los titulares), porque no es así, ni siquiera en el torneo, los titulares aún con altibajos y perdiendo puntos boludos dentro de todo tuvieron buenos partidos.

se veían comentarios parecidos cuando armó el equipo contra racing previo a la bosta por copa y el año pasado no sé con cuál

Listo, no le digo más Dr. Chapatín :lol:

1 me gusta

Cuando va a pedir perdón por lo de Lollo? Nos lo estamos fumando en pipa.

habria que ver quienes pusieron comentarios parecidos sabiendo que son dos realidades muy diferentes, en ese caso sabemos quienes son los mamertos

Armen un thread para bardear a los gelidos de los jugadores o al gordo lechon de Dolce, necesito descargarme

2 Me gusta

Basta con la boludes de los jugadores, plantel corto, bla bla bla, para intentar justificar que River juega mal. holan, repito HOLAN, logro hacer jugar bien a DEFENSA Y JUSTICIA, cuyo plantel esta formado por la escoria, resaca, sobra, (valido por cualquier adjetivo peyorativo) de los demas equipos de primera división. Gallardo cambio totalmente su pensamiento cuando empezó a ganar las copas, no le interesa jugar bien, le interesa ganar y nada mas. Ese River del campeonato que perdimos con Racing no lo vamos a ver mas, el muñeco cambio totalmente la forma de jugar por otra que le dio mas frutos.

1 me gusta

voy a lo de “regalar” el torneo por poner este equipo hoy
hoy se jugó horrible pero no se podía poner titulares, ya no me gustó que entren driussi y pito