lo veia al 3 un pigmeo. El 2 Montiel otro enano. Ese Dinho y el otro que entro hoy se lo lastraron entre dos pachos quien verga son???
sidosas las inferiores de River… debe ser la Ferrari de Rodrigues, como motor de topolino.
lo veia al 3 un pigmeo. El 2 Montiel otro enano. Ese Dinho y el otro que entro hoy se lo lastraron entre dos pachos quien verga son???
sidosas las inferiores de River… debe ser la Ferrari de Rodrigues, como motor de topolino.
es joda? los de san lorenzo en cambio se mueren por estar como nosotros, llenos de titulos
en el torneos locales ya van para 4 años que no ganan ninguno, me estas jodiendo?
san lorenzo desde la libertadores que no gano nunca mas nada… si, sale 3ro, semi, 2do, octavos de final, 4tos… eso queres?
aca si pasa eso matan a todos por como son de resultadistas…
Que al pedo regalar este partido. Queda claro que a Gallardo los torneos locales le chupan huevo, se compró aquello del cabotaje en la epoca que jugaba, y le transmite ese desinterés a los jugadores e incluso a parte de la hinchada.
Menos mal que la Copa Argentina otorga un cupo para la Libertadores de lo contrario creo que quedabamos afuera con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto
Bueno son opiniones, por mi parte pienso que con este plantel de mierda y este tecnico no se puede aspirar a nada pero bue.
y bue… es lo que hay, le vas a echar la culpa al dt tambien de que esos sean los mejores pibes que hay?
ustedes siempre ven el vacio medio vacio, por ejemplo martinez quarta la rompe, driussi y batalla estan mas que afianzados… demasiado… no van a salir 11 pibes buenos asi de golpe, la mayoria son malos y no les da para river, pero hay que probarlos, por suerte tenemos un dt que los prueba y no como otros que los rajan sin jugar un solo partido
perdoname, pero vos te pasas de pelotudo. Punto.
confirmado: no te da el coco
Estoy re caliente. Nos jugamos la vida contra Central.
Si sale bien ganamos dos títulos en el año, el semestre que viene tendríamos Libertadores y Supercopa Argentina, y con estar en puestos de copa en el torneo local uno podría conformarse.
¿Pero si sale mal? Cerramos un horrendo 2016 y nos rascamos el higo la mitad de 2017.
No me gusta estar así.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tuvo un torneo muy bueno, uno mediocre y otro malo. Este no termina y no es imposible de pelear. En las copas es excelente y estamos a un partido de ganar otra que era el gran objetivo de casi todos los grandes al principio. Critiquen el juego si quieren, pero no planteen que Gallardo tiene alguna deuda desde los resultados más allá de ganar un torneo (que no significa que haya sido desastroso lo hecho en el ámbito local). Como les gusta tirar mierda a algunos, los lees y parece que estamos en el 2009.
dije tener la regularidad no los resultados, hablo del juego vos ves a san lorenzo y siempre juegan a un nivel no bajan mucho entre partidos igual mantienen una base de hace tiempo y buenos refuerzos pero siempre estan ahi peleando los titulos. Mala suerte lo de chapecoense y la eliminacion de gimnasia, pero jugando como juegan van a seguir peleando titulos. Mientras que river hace 1 año que es irregular demasiado diria, eso hace que en los campeonatos te quedes rapido afuera de poder pelearlos
Y bueno, si perdíamos contra Boca en la Sudamericana 2014 habríamos echado a la basura todo lo bueno que hicimos ese semestre.
Son decisiones
El problema con River que juega ESPANTOSO, hay partidos en lo que no hacemos NADA, pareciera que nuestros jugadores fueran debiles mentales que no pueden darse 3 pases seguidos.
Otra cosa, estoy CANSADO de que no cojan a goles de cabeza, cuantos ya nos metieron este torneo? Un desastre la pelota parada en defensa y ataque.
vos sos mas gil que te pones a criticar pibes con un partido en primera, hay que aguantarlos, driussi cuanto lo esperamos para que sea la bestia que es hoy? habia debutado alla lejos con ramon y recien este semestre se destapó, paciencia che
Coincido, ahí creo que está la principal falencia en el ciclo de Gallardo: que no se armó un equipo competitivo ni con funcionamento para la primera mitad del año, y nos terminamos quedando sin nada. Ahora el partido vs Central es importantísimo.
Para tener chances contra los puercos, Gallardo tendría que tomarse un avión simplemente para ir y hacer la pregunta inevitable:
“¿Señor, cómo era eso de le bloqueamo a Gago”?
Me estas jodiendo? Él elige estos falopas, no hay porque defenderlo.
Para que le aviso al muñeco
A todo o nada. No quedamos así con la final de la Sudamericana? Hablamos perdido con Central en la CA, que los otros equipos que habían quedado eran Argentinos, Huracán de la B y Rafaela. Y perdido el campeonato con Racing.
Y eso que todavía no apareció “este muchacho”
Tendriamos que empezar por rajar a los ineptos de la CD y traer a Tinelli y Lammens