Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me gustó la defensa hoy, un equipo armado nos hacía un gol. Igual todo bien adelante, definimos la llave en el PT y después se reguló.
Me gusta lo de la Muñeca hablando, me embolaban otros DTs diciendo “jugamo’ bien” siempre, hoy no se jugó del todo bien, sobre todo atrás. Pero siempre analizando desde una vara alta obviamente, en líneas generales se jugó bien y estoy muy contento por lo crítico que estoy, ya que eso quiere decir que va muy bien la cosa.

la que vienen diciendo todos los partidos; que no jugamos con nadie, que el periodismo nos infla demasiado, que los rivales contra ellos son el bayern y con nosotros se bajan la tanga y que ellos saben como ganarnos :lol: y asi un monton de estupideces mas.

que bien que estamos !!! ahora a romperle el orto al rojo si o si. Y contra el arse rotacion.

Impecable Gallardo. Parece que tuviera 10 años como DT.

un equipo armado nos hacía un gol

Preparate porque va a pasar alguna vez, eh.

Ya lo dijo Gallardiola: “Son los riesgos que tomamos con gusto”

El grupo esta unidisimo, se escupen entre ellos y no pasa nada jajaja

No estaba de humor: Urribarri cacheteó a Mora, que le respondió con un escupitajo | River Plate, River, Rodrigo Mora, Bruno Urribarri - Playfutbol

Impresionante, hace mucho que no disfrutaba una jugada así. Fue perfecta.

Se quejan porque casi nos mojan, nos metieron DOS goles en no se cuantos partidos viejo…

lo de la Muñeca. Siempre dando la nota , despues cuando se te vienen todos encima te quejas

Hoy fue uno de los partidos que menos me gustó de River, sobre todo atrás estuvimos flojos. Estre Barovero y Ramirez pudimos mantener el arco en 0.
Aun así River fue muy superior al rival y ganó con justicia, incluso podríamos haber hecho un par de goles más.
Hay que seguir laburando principalmente en los desacoples que quedan a veces en defensa. Aunque creo que vamos a coincidir todos que este es el camino.

QUIÉN TE CONOCE MOURINHO

Hizo un buén planteo, el gasto lo tenìa que hacer GC. Bién por el muñe.

Quiero una paliza táctica al bocón de Almirón.

Sí, littl, pero en una copa no se puede marca como en el PT y los primeros 10 del ST. Si en vez de Tito Ramirez ponían de 9 a una persona (?) una te embocan y sufrís todo el partido al pedo.

Eso es lo q me extraña, porq Gallardo jugó en muchos equipos q jugaron muy buen futbol y no ganaron copas justamente por eso, por ir e ir y dejar tremendos buracos atrás.

eso es humildad, y esa es una condicion importantisima que hay un plantel tiene que tener si quiere ganar grandes cosas.

Nada que ver el titulo y dicen que mora se enojó, como se nota que quieren armar puterio donde no hay, estas cosas me enferman.

Que diario de mierda, bosteros hijos de mil puta la tienen ensartada hasta el esófago.

Me gustó la autocritica de Gallardo. Hoy el equipo no jugo bien y no nos hicieron goles solo por que el rival tenia a la tetona Ramirez de delantero.

Seguí así muñeco que vas a llegar buen puerto.

Tremenda estadistica, que no se corte!

Primer critica que le voy a hacer al gran mesias. Me molesto mucho que tardara en hacer los cambios y que no haya sacado en el entretiempo a Sanchez y Kranevitter en una serie definida para darles descanso. Era vital eso.
PD: Gallardo te amo

Ah son 2 boludos hasta para eso.