Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me encanta como les frena el carro siempre a los periodistas y no se deja llevar por los “buscatítulos” que le tiran.

me lo perdí. Que fué, ¿conferencia de prensa o hablando con un medio? así mas tarde lo busco.

Conferencia, está en Fox Sports ahora.

jajajaja la cara

le gusta hablar adentro de la cancha. un crack.

“La demagogía a mi no me gusta” Platón un poroto.

gracias!

Mandó un “La demagogía no me gusta” para Almir*n, te falta tirar un “sabemos jugar la Copa” y sos mi idolo n° 2.

JAJAJAJA NA ES UN GENIO

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

se nota que le importa mucho lo que digan los periodistas.

Muy bien gallardo, otra vez un gran partido del equipo y muy sobrio con las declaraciones.

Me gusto los jugadores remarcando que no se jugo bien, la vara esta en la punta del obelisco. Vamos River.

2 goles en contra en 10 partidos, anda a buscarla al angulo mourinho.

el rival diciendo que somos el mejor equipo y los propios jugadores diciendo que no jugamos del todo bien

y ganamos 2 a 0

igualito a los primos

Hoy no jugamos bien , sufrimos mucho en defensa , pero tuvimos autoridad para ir a buscar el partido.

Me gusta y me deja tranquilo que el DT de River sea el primero en decir que hoy no jugamos bien, me sorprender lo claro que esta para decir las cosas, no da vueltas ni vende humo, no declaraba tan bien cuando jugaba, la verdad se lo ve muy maduro muy aplomado, muy convencido en lo que dice y lo que hacer, y esta claro que por eso le llega el mensaje a los jugadores, la verdad como me sorprendió gratamente Gallardo en todo sentido, esta claro que NADIE en este foro tenia idea que existía un Gallardo asi, no parece un DT que esta dando sus primeros pasos, MUY BIEN Muñeco seguí asi.

VarskySports ‏@VarskySports

Entre torneo local y #CopaSudamericana, #River acumula 7 victorias consecutivas con 17 goles a favor y uno en contra.

Entra al foro de boc* es un chiste…

Me asustaron demasiado los huecos y que la linea de volantes salieran a presionar a destiempo, casi dejando a todos los Mendocinos mano a mano con los defensores y mas de una vez con Barovero directamente. Hay que seguir ajustando eso

Muy bien Gallardo, a mi tampoco me gusto como jugaron. Salvo algunas jugadas, después muchas imprecisiones como hace varios partidos no veiamos.

Que buena preparada el segundo gol vamos carajo River a seguir asi

QUe dicen?