Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No creo que salga ese equipo que anda circulando. Van varias veces que Gallardo “distrae” a los periodistas con un posible once y despues termina cambiando algunas piezas.

1 me gusta

Te contesto con otra afirmación: A mí me interesa ganarla por ambos motivos y por mi parte nunca la catalogué como una Copa de leche. Por caso en todo el mundo la juegan con la debida seriedad.

Tampoco me gustaría desprenderme tan pronto de la lucha por el torneo, eso sí.

es una copa mas q suma otro titulo, y q ademas no solo nos mete en la libertadores, q creo q es el principal objetivo de ganarla, sino q nos hace jugar la superfinal… es obvio q cuando la juegue boca para nosotros va a ser de leche y cuando la juguemos nosotros para ellos va a ser de leche, es asi, no nos cambian nunca mas a los argentinos!

1 me gusta

no entiendo donde estoy equivocado la verdad, es lo que paso en el partido, miralo de nuevo sino, dalessandro se tiro mas al medio de lo normal y nacho a veces se abria mas en vez de conducir por el medio, asi vino un gol con nacho desbordando por derecha

En la Reserva lo vienen haciendo jugar ahí hace rato, quizás lo haga bien. Su posición natural es wing derecho

2 Me gusta

Claro, pero en este esquema va a tener que hacer más de 8 e Independiente por ese lado tiene a Tagliafico que es uno de sus mejores jugadores. Igual veremos, capaz termina jugando Mora ahí y Dinho con Larrondo-

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

A mi nunca me intereso la copa Argentina, salvo este año porque justamente varios equipos necesitaban ganarla para clasificar a la libertadores (Central, Boca, River, Racing, etc.) Por eso este año se le dio importancia y no fue ahora porque River esta en la final, fue desde el principio. Niguneas la sudamericana, ninguneas la libertadores, ninguenas la copa argentina, te supera el personaje ya.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Si, sobre todo cuando va a poner un equipo suplente suele poner un equipo totalmente diferente al que tiran, pero bueno ojala si sea este porque me gusta bastante.

1 me gusta

Eso es importante saberlo porque pensaba que Lopez era mas un media punta que un wing derecho

1 me gusta

Esta bien el mix, pero ojalá que no sea tan excesivamente juvenil, ni tan alternativo; no quiero empezar a subestimar el
Campeonato desde ahora.

2 Me gusta

Me permito citar el siguiente artículo del estatuto: “La transitividad está presente en la naturaleza. Así como el agua fluye entre las rocas y grietas en un riachueolo y puede ser hielo, líquido o nube, un volante 5 u 8 puede ser defensa, y viceversa. Eso sí: Una vez hayas colocado a un extremo u otro delantero como volante lateral ofensivo, jamás deberá revertirse a su posición natural”.

Claro, es que al no utilizar 3 delanteros Gallardo ni la Reserva se adaptó a mediapunta primero y ahora con este 4-2-2-2 a la posición de enganche

1 me gusta

Le banco la intención. Se vienen los partidos mas importantes del año y el partido contra Independiente esta de mas. Es una mierda porque te pone en jaque el torneo, que ya viene medio perdido encima. Ojala saque buenas alternativas del partido de hoy.

Seria excelente poder ganar, perdió Ñuls y podemos acercarnos al peloton de arriba, aparte este torneo te mete en la copa del 2018.

1 me gusta

Si el equipo es el que se viene diciendo en todos lados no aprendió un carajo del jueves, vuelve el esquemita de mierda ese que nos dejó a 10 pts del primero…

[video=youtube_share;mphZ2Glbi_g]https://youtu.be/mphZ2Glbi_g[/video]

Cómo me encantaría en algún momento que se le de continuidad a Moreira-Mayada por derecha en algún momento, sería un muy buen tándem.

Ojalá que los pibes rindan, jueguen bien y se adapten a la primera, que aprovechen estas oportunidades que les tocan.

El promedio de edad del equipo es 22 años.

Rarísimo que haya preferido a López y Moya por sobre Andrade y Denis.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Se paró con la bolsita de papel madera en la mano, lo miró a Dolce y le dijo:

  • Dígame Licenciado.
  • Licenciado.
  • Gracias, van Moya y López.
1 me gusta

no gravitan esos 2 pibes mas verdes que la casaca

Con 2 cambios nos llevamos los 3 puntos. No tienen nada ellos, se gana con una pizca de experiencia.