Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si, pero a camilo lo vive forreando entonces por lo menos que ponga a un tipo ahi mucho mas joven que dale para que haga un poquito mas que “sombra”. obvio, no es lo ideal, solo que ya no tengo demasiadas esperanzas en algunos casos.
planteas una situacion recontra-particular. era una final y mayada habia jugado algunos partidos ahi en danubio y la seleccion, entonces se podria entender. ahora, poner al 5 de central en la fecha 9 de un campeoanato largo sumado a moreira de 3… siempre voy a preferir a los jugadores en sus puestos “naturales” sea final o no sean pibes o no.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

ah bue…:lol::lol:

Y si salvo que conozcas alguna persona que cuando un equipo esta a 7 de otro y quedan más de 45 puntos en juego piense que no tiene chances de alcanzarlo.

Leto:lol:, como todo bostero se queda en los numeritos, si mañana un pibe hincha de la bosta le gana a un hincha de River a ver quien llega más lejos con un gargajo ya son los mejores y mas grandes. Bianchi estuvo varios años en bosta y ya venía moldeado de ganar muchas cosas con…velez, así como en la era macri ganó 3 copas intercontinentales también perdió una final con el bayern y también perdió otra final de libertadores con…once caldas. Estuvo 6 años en bosta ¿qué mierda tienen para compararlo con gallardo?, eso es de 4ta. y muy de cabeza de poronga. Virgolo siempre aparece con esas cosas raras en ese programa, igual que cuando lo comparaba a gallardo con…arrugabarrena o cuando quería instalar si barovero era el mejor arquero de River de todos los tiempos. Ellos creerán que son mas grandes porque tienen más copas internacionales, déjenme elegir porqué creo que River es el más grande, déjenme alegrarme que gallardo no sea un tipo proveniente de velez, que Ramón no vino de argentinos jrs., que Labruna, Di Stéfano, Moreno, Pedernera, Alonso y Ortega jugaron en las inferiores de River y que ellos sigan llamando palabra autorizada la de giunta, cascini o chicho sarna…

5 Me gusta

Eh yo pienso igual, era ideal para denis rodriguez se muestre.

Yo pense que no lo iba a ver a moya, pero me gusta que tenga minutos.

Eran minutos para andrade tambien, pero hay que verlo en la semana. Quizas estos pibes se rompieron el orto y se lo ganaron mientras que andrade o rodriguez no se lo tomaron con seriedad y la boludearon.

Ultimamente no me gusto nada andrade, el otro dia entro y no entrego una pelota bien (contra huracan)

Hay mucha desinformacion sobre la interna del plantel. Uno lee “que paso con alaonso, limpio?” preguntan sin saber que el nono esta lesionado.

Mucha posta escrita en diez renglones

1 me gusta

Te contesto lo que pienso yo, es mas importante lo que te falta, osea si River tuviera 18 Libertadores y 10 campeonatos quisiera ganar campeonatos porque tendríamos muy pocos para lo que es el club
Yo y supongo que vos mucho más ya vimos campeón del torneo a River muchas veces, no te da mas ganas verlo salir campeón de la Libertadores? No es que sea más importante sino que nos fue esquiva siempre, tendríamos que tener 10 más tranquilamente en cambio torneos ya ganamos e todas las maneras posibles

Además hay otra cosa, los campeonatos de antes tenían más prestigio había mejores equipos que no se desarmaban tanto y eran largos muy difícil de ganar , peleaban equipos bueno en serio, hoy en día es una joda y salieron algunos equipos muy pedorros estos años

En la Libertadores también pero no tanto, además que para ganarla nunca se necesito un gran juego sino mucha solidez y experiencia

2 Me gusta

Un placer encontrar comentarios coherentes como este, y no opiniones rebuscadas que solo están hechas para intentar desmerecer al dt.

1 me gusta

No me quiero imaginar lo que sería éste foro en el año 95, 98, 99, 2001 con Ramón. Incluyendo cuando se perdió la libertadores 97 pero se ganó todo el resto.

El 11 que paró Gallardo fue con Batalla; Mayada, Montiel, Martínez Quarta, Olivera; Arzura, Rossi; Franco López, Moya; Mora y Larrondo

http://www.ole.com.ar/river-plate/cambios-debut_0_1698430339.html

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/35681/previa-datos-formaciones-independiente-vs-river-campeonato-argentino-2016-2017

Banco la vuelta del Dinho Lopez

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------

Si bien un foro permite que cada cual diga cosas que en otro ambito no diria, pienso que seria diferente. Entiendo a lo que apuntas pero el hecho significativo del descenso modifico el pensamiento de muchos hinchas de River. Ya no hay paciencia, es decir nunca la hubo completamente; pero luego de eso todo se potencia, lo bueno y lo malo.
Obviamente no puedo retroceder el tiempo y ver que pensaba la gente en aquella epoca, pero estoy convencido que no se analizaba todo tan en detalle, ni se criticaba ni se elogiaba tanto. Pero la figura de Ramon tomo relevancia cuando se fue y logicamente se comparo lo que gano con lo que vino despues. Con Gallardo va a pasar igual, todavia es el tecnico de River. Es el chivo expiatorio para lo bueno y lo malo, cuando se valla y pasen algunos años; recordaremos esta epoca como una de las mejores.

Slds.

Me gusta, aunque hubiera puesto a Andrade en vez de a Lopez, porque hacerlo jugar en esa posición es un invento.

1 me gusta

Me da la sensacion de que mañana no va a salir la formacion que esta sonando… No se porque me parece que no va a poner a tantos pibes juntos si puede poner a Denis Rodriguez y Andrade que tienen un poco mas de cancha y estan frescos

tiene razon Ariel008FinalesDelMuñe… a mi tampoco me motiva ganar la copa argentina, ni siquiera la Sudamericana, ni la Libertadores, ni la Recopa, surugas y todas esas copitas, ni el torneo local… el mundial de clubes por ahi un pooooco me da una cosita en el estomago jugarlo, ni siquiera ganarle a la bosta, ni a un grande, ni a los chicos, ni ir a la cancha, ni mirar futbol me motiva ya

andate Gallardo, no tengo motivacion de nada

lo unico que me motiva es ver a la dupla de Aguire… Caute - Blandi… ese futbol champagne si se puede ver

1 me gusta

jaajajjaaj se pasa de anti el hdp… no le gusta nada, le hace homenaje a Merlo con todas las letras.

Ojo con esos comentarios, te va a agarrar un fan boy y te va a dar un sermón sobre “la modernidad del fútbol”.
No hay ningún invento, Dinho puede jugar de carrilero, de 4 o de central, porque así lo establece el estatuto gallardista, cuyo preámbulo dice: “Al enganche, si juega suelto, se lo come el medio rival, por eso lo ponemo en la raya, y al delantero se lo comen los defensore”.

2 Me gusta

Che si juegan Mayada y Olivera hoy…Contra boca y Gelp tienen que repetir al menos uno de ellos, ambos partidos…

Ojalá no pase a corto plazo, pero lo que lo vamos a extrañar (con sus aciertos y errores) es muchísimo.

Ojo, espero que venga otro dt (el Chacho ponele) y gane el doble que Gallardo, pero va a ser muy difícil, porque no es sólo por las copas, sino que incluye las eliminaciones a boca en los dos cruces, cosa no menor.

La unica espinita que me queda, es que no lo haya puesto a Alario contra IDV. Pero en el resto fue un fenómeno, uno de los DT que menos grieta provoco entre los hinchas de River.

Que necesidad tiene de poner a ese Moya y a Franco Lopez teniendo a Andrade y Denis?

Al pedo completamente!

Ojo que una goleada en contra hoy no nos desmorone para lo que sigue

No tengo idea como juegan Moya y Franco Lopez, pero coincido con varios en que minimamente Andrade tenia que estar, tampoco es que sea Messi, pero ya tiene un poquito mas de experiencia que el resto. Aunque este independiente es una murga, si aguantamos media hora 0 a 0, con los que los van a putear sus hinchas, el gol se los hacen solitos.

Quiero esto otra vez hoy, Gallardo otro que tiene de nieto al rojo.

//youtu.be/0TpOj8YV-rU