Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pone al muerto de Denis y a Andrade, peor que esto no se puede jugar…

Esta bien lo que hizo, si hoy estaban jugando los titulares, es porque en la Copa Argentina habríamos perdido con Unión.

1 me gusta

Ciclo cumplido episodio N°…

mamita lo que va a ser este th en unos minutos

1 me gusta

BASTA DE JUGAR PARA EL ORTO, LA CONCHA DE LA LORA. BASTA.

ya arrancaron :lol:

1 me gusta

Tenía ganas de perder el partido.

si no hay recambio y los juveniles son peores que la reserva de laferrere como carajo pretendian ganar?

El equipo inicial, casi amateur. No podemos tener una defensa que solo uno mida más de 1,80.

Ojala venga un equipo francés o alguno bueno de europa y se lo lleve

1 me gusta

Pero vayan a ponerla

Somos un desastre, mejor ponele un bamba al avión que nos den la copa, de acá a un año renovamos el plantel.

A las copas se clasifica sumando puntos, no podemos regalarlos. Ni hablar de los promedios.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Ya regalo dos clásicos con estos muertos.

Insostenible la continuidad de dt en enero

1 me gusta

ARTO DE DAR LASTIMA EN EL TORNEO LOCAL. BASTA DIOS

1 me gusta

Espero que le ganes a bosta sino chau gallardito

1 me gusta

Mas te vale que ganes la copa y a voka la concha de tu madre

Seré polémico; no sé que tantas ganas tengo de clasificar a la Copa, estoy cansado de no tener competitividad en el ambiente local, y encima ahora ya me preocupa el promedio.

Creo que lo que mas me gustaría sería ganar la Copa Argentina, pero que nos dejen afuera de la Libertadores por escritorio, por alguna irregularidad.

Mas te vale que le ganes a boca y a central porque es patetico lo tuyo en el campeonato.

1 me gusta

Una máquina de bajarse los lompas en los clásicos en el fútbol local, ganó alguno?? Ya estaríamos afuera de todo hasta octubre del 2017 si no fuera por el fixture más sencillo de la historia de la Copa Argentina.

1 me gusta