Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/zmv6Rji8gVE

//youtu.be/gKwnK6-21R8

Leto se pone mas nervioso que la mierda :lol:

2da parte

//youtu.be/5HQjUYwric4

2 Me gusta

Si alguien lo quiere más clarito: que le heche agua.
El tema, estimado ricRLR, es que (a mi modo de ver) para muchos esto va más allá de Gallardo, Ramón o River: para varios se ha convertido en una de las clásicas discusiones que solo sirven para ver “quien la tiene más larga” en el teclado.
Por eso, apenas terminado el partido, han salido a “bardear” con un único argumento: “ocho en dos” y con cero análisis, porque si hubieran analizado el partido, se hubieran dado cuenta que este partido, precisamente, es el que tiraba abajo todos sus argumentos (jugadores falopa, equipo nuevo, lesionados, refuerzos D, Merce carreta, Pity cabeza de balde, Nacho pecho frío, etc. etc. etc.), porque en este partido, como usted dice, Gallardo cambió e hizo todo lo que los “anti” pedían que hiciera.
Y Gallardo cambió porque sabía que si perdía empezaba la cuenta regresiva para su partida de River, no me vengan con nuevas excusas…
Curiosamente, los “coperos” que menosprecian los campeonatos, se olvidan que los campeonatos clasifican a las copas que tanto les gusta jugar: si en lugar de dar lástima en el torneo anterior hubiéramos jugado como contra GELP, hoy no tendríamos que andar penando y “cortando clavos” para ganar la “Copa de Leche” (como siempre la llamamos).
Saludos del “Chino” Ibarra López.

2 Me gusta

Saludos Chino Ibarra!

¿porque no lleva a los mejores el domingo? Ya quiere regalar el torneo faltando 150 fechas? Por dios… falta semana y media para la final, que se deje de joder.

1 me gusta

Ok, pero no ganó ningún “partido importante” con ese esquema.
Todo lo que ganamos lo ganamos con otra idea, y después de Japón los dos mejores partidos los jugamos cuando cambió el esquema.
Eso indica algo, ¿no?

1 me gusta

vamos naboleon viejo peludo noomaaaa
QUEREMO LA COPA

1 me gusta

Que bronca le estoy agarrando a estos rosarinos llorones si no fuera por el chacho o Teo que no pare de fracasar ese club lloron

1 me gusta

bueno, a mi no motiva demasiado esta copita que el año pasado la llamabamos de leche solo pq te “catapulta” a la libertadores. si me dijeras que es para ganar la copa, todavia. ahora solo para llegar no, prefiero el torneo. te hago una pregunta p/ saber desde que posicion estamos discutiendo… para vos que son mas importantes 35 campeonatos locales o 18 internacionales?

Con un puntero que va invicto ganando casi todos los partidos, al que ya enfrentamos sin poder descontarle puntos y con casi todos los equipos grandes por delante … tenes razon, me equivoque, ya estamos COMPLETAMENTE eliminados del torneo local.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

No creo que el DT me haya echo caso a mi ni a nadie del foro, es solo que Gallardo sabia perfectamente que estaba queriendo inventar la rueda, por eso ante un partido importante volvio a algo mas basico y sensato.

Cada uno tiene derecho a expresarse como quiere, en cualquier caso, yo solo remarque algo que me parecio ver durante el juego.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Sos un chiste hermano, disculpame pero ese mensaje no te lo puedo tomar enserio.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Y, yo festejo victorias importantes, las cuales por suerte en los ultimos años han sido muchas …

respeto tu punto… solo que tenemos visiones distintas, como la mayoria de las veces:lol: para mi perder la ca no es un drama, ni exigiria “fin de ciclo” por eso. si voy a pedir (pedi) fin de ciclo al ver un dt testarudo que parece aferrarse a un sistema solo por un capricho personal yendo en contra de los intereses de river, inventando para ello posiciones absurdas, forzando los jugadores al esquema, etc etc. si veo un juego coherente, equilibrado, o si queres hasta desequilibrado pero superando al rival con un volumen de juego importante, me alcanza para bancar “el proyecto”. en mi humilde opinion, nada de esto se vio durante este año, mas aun hace año y medio que fue a cuentagotas. ojala el partido con help haya sido un comienzo, que gallardo haya entendido que de la otra forma no iba para ningun lado y ahora si profundice el cambio. todos queremos lo mejor para river…

El objetivo es el 4to puesto… Todos lo sabemos hace un par de fechas cuando se perdio con patronato se empato con arsenal y no se que otro rejunte

Es que en parte tenés razón, yo creo que la mayoria sigue pensando que esta copa es una cagada pero habiendo descuidado el torneo pasado buscando el equipo no nos queda otra alternativa. Además cualquier persona te dice que es preferible clasificar a la libertadores ganando el torneo que la situacion que estamos ahora.

1 me gusta

no ricardo, los fanboys no miran los partidos… ellos lo unico que miran son los primeros planos de gallardo:lol:
la verdad, es ridiculo venir a chapear cuando el ju se hizo gran parte de lo que pediamos los “antis”: que dale sea enganche clasico y no se desperdicie contra la banda, que de central y de lateral jueguen un central y un lateral de oficio aunque sean pibes, que no se inventen posiciones pelotudas, que alguien ocupe la banda derecha como lo intento nacho. ergo, el juego ofensivo “fluyo” mejor, la defensa no cometio errores caros; no se sufrio tanto, en parte por limitacion del rival, pero tb por una mejor ocupacion del ancho. no, si no cambio nada y “la tenemos adentro” pq gallardo haciendo lo mismo nos cerro el orto…

1 me gusta

La real dimension de lo de Gallardo en River se vera en unos años. Comete errores y como todo lider es un poco terco en sus ideas, pero indiscutiblemente esta en la historia grande del club.

Slds.

7 Me gusta

Jajajaja, sos un chiste.

1 me gusta

Nacho de 8 en todo caso no sería un “invento” como te cansás de marcar vos?

PD: Vos en la final de la Libertadores ponías a Carreras de 4 o a Mayada?

1 me gusta

pero que vivan los conceptos, canalla!
xd

jajajaja conceptos? Ya deje claro que es ub delirio lo que dice, cualquier persona normal se da cuenta.

Lo banco y todo a Gallardo pero que les parece el 11 que va a poner mañana contra Independiente? Me hace acordar al partido con Racing en el Transición 2014 cuando le entrego en bandeja el partido a Racing. Por que no pone a Tomas Andrade? Que pasa con Denis Rodriguez? Se movio a la jermu de alguno del plantel? Ojala que mañana a las 11 de la noche este con el culo cerrado mirando Libero contento porque sino…