Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol: a 7 puntos del puntero quedando más de 15 fechas.

4 Me gusta

no, esta bien… lo que pasa es que leyendo tu anterior mensaje pareciera que la unica falla estuvo en los jugadores que no rendian, mientras gallardo siempre hizo lo mismo. entonces no tendria ninguna culpa, cuando no es asi. invento posiciones innecesariamente.
lo del esquema tb. es importante pq tiene a disposicion un plantel, esta limitado a el, no puede jugar con cualquier sistema. o mejor dicho se puede, pero habra problemas.

Partidazo ayer muñeco, me encanto River, muy bien plantado, contento de poder ido a ver al millo en otra provincia, este equipo nunca te deja a gamba!

2 Me gusta

Ariel008FinalesDelMuñe, muy despacito, por las dudas, está abriendo el paraguas… con eso de que no me motiva ganar la Copa Argentina… lo tira por las dudas viste… si ganamos es lo minimo que se podia hacer, si la perdemos?, ah mamita, que esto es River que hay que ganar todo, que el sistema, que la miramos por Fox, que muñeco puto hoy llueve, que el mejor tecnico de todos los tiempos Aguirre nos saca 2 puntos de ventaja en un torneo interesante como este de 30 equipos, bla bla bla

nos catalogan como fanboys de Gallardo, pero es que nosotros (me re contra incluyo), estamos todo el puto año diciendote con cariño, que no putees al muñeco o a “este muchacho” (que caradurez llamarlo así a Gallardo mamita), por que en los partidos que vos decis, por favor River hoy sea como sea hay que ganar, el tipo va y te los gana, con el 442, con el 433 con el 4132 con el 4312 con tu mamá en tanga, con o sin Maidana, con o sin Ponzio, en el Monumental, de visitante, de neutros… todos esos partidos te los saca adelante, salvo alguna noche donde nos enfrentamos a una mezcla de Buffon y Neuer como lo fue esa noche el arquero de Indep del Valle

ustedes hablan de un supuesto cambio de Gallardo, de poner el famoso “cada jugador en su puesto”, nosotros, los fanboys, no nos sorprende, por que sabemos que un partido importante, siempre va a plantear bien el partido y sus cambios

igual ahora, para la tranquilidad de ustedes, quedense tranquilos que no le vamos a ganar al Rojo, asi que van a venir con mas frecuencia, preocupadisimos por que estamos 8vos en un torneo super emocionante, asi que no decaiga muchachos!!
los fanboys obviamente, estamos pensando en ganar el Superclasico y la Copa Argentina :wink:

7 Me gusta

Aparte de eso Arielín ayer los delanteros y hasta algunas veces los volantes rompían líneas, tiraban diagonales, te aparecían de sorpresa como ese nacho en el centro del gol, eso es lo que siempre creí que le faltaba a este equipo, llegar llegan y mucho pero algo había que arreglar en la zona del último pase, tal vez se potenció por el lugar donde como decís jugó d’alessandro. Y lo analizo hasta el 2do. gol donde el partido casi está cerrado, después fue todo otra historia, cuidar jugadores, el calor que te lima el cerebro, que help no llegaba casi nunca, etc.

El cambio en el ataque es que, a diferencia de otros partidos (donde se corría como loco por las bandas para tirar centros “a la buena de Dios”), se jugo mucho por el centro y de allí a las bandas, con lo cual no era tan fácil presionar a los receptores, que recibían la pelota más desmarcados.
El pase que (casi sin mirar y a alguien que viene corriendo a sus espaldas) Dale le da a Nacho en el gol tiene una sencillez y una belleza digna de un poema japonés. El Pity (en algún lugar puse que, al igual que Messi en la selección -salvando distancias- necesitaba un socio) tuvo una buena actuación con el Cabezón en la cancha y después volvió a ser el “cabeza de balde” que no termina bien una jugada.
Con alguien moviéndose en el centro, el ataque tuvo una claridad que perdió después de la salida de Dale: ganando 2 a 0, el cambio fué lógico para reforzar el centro y “cerrar” el partido apostando a la contra (que no las aprovecharan ya no es culpa de Gallardo).
Saludos.

No es por el esquema, pesa más la motivación. Es evidente que los jugadores se sienten más cómodos jugando con esquemas clásicos que aprendieron desde la novena y cada uno en el puesto que más conoce pero cuando hay un objetivo importante adelante aparece el ojo de tigre fundamental en las conquistas que arrancó con el testazo de Ramiro en el chiquero (FM6 jugando de lateral! Dónde está cada muñequito en su puesto? Y gracias a esas locuras de los DT arrancó el ciclo exitoso de River). Acá influyó y mucho la concentración y motivación de River y el pésimo nivel de Gimnasia que se sintió superado y no mostró rebeldía siquiera.

A parte, 4-3-3 dicen algunos o 4-1-3-2? No creo. Por momentos Nacho quedaba de 5 y Ponzio se adelantaba, o los dos estaban en línea en el medio campo formando la línea media. 4-2-2-2 dice el DT y así debe ser, duplas Nacho-Ponzio, Pity-D’Ale y Driussi-Alario con mucha movilidad. Meter al Cabezón por el medio para abrirle la cancha a Moreira fue algo que Alfaro no pudo resolver, funcionó porque fue sorpresa y nada más. Por qué hubo tanta movilidad? Porque era un partido decisivo e importante y esa movilidad generó espacios para abrir el partido. También hay que remarcar que el Lobo no jugó la final de su vida como nos pasó con Patronato o Talleres por ejemplo y eso facilitó el trámite.

1 me gusta

jaja siii, y ese andrade se va a tener que poner las pilas, muy canchero y sobrador ese pibe, a driussi le costó pero se dió cuenta que tenía ue aprovechar su fuerte que es meterse onda fantasma en el área y oler donde va a ir la pelota, ahora este andrade arrancó bien y ambicioso para el arco pero ahora se piensa que es un figurín y no genera lo que necesita el equipo, se debe estar copiando del pity. También obvio es mérito del D.T. ponerlo en donde más provecho se le puede sacar y ahí me parece que le cuesta un tiempito extra…

Los tres volantes ofensivos tuvieron mucha movilidad, Martinez apareció en varias jugadas por derecha, en una que le pegó al arco e incluso en la del gol. Así que no se si se puede hablar de que se jugó con un esquema fijo.

1 me gusta

A todos los pelotudazos que salen a cancherear a los que criticamos o nos calentamos cuando no estamos de acuerdo con algo.
Contra Gimnasia hubo un par de tontos que se tomaron el trabajo de ir a buscar los mensajes que en algunos días de partido metí contra Gallardo. Sigamos un razonamiento básico y veamos quién es el o los incoherentes.
Entendería que salgan a revolear el chizito si llega el día que con el sistema al que muchos caratulamos como “de mierda”, ese 4-2-2-2 demente, con D’alessandro apretado contra la banda, si en esas circunstancias el equipo juega bien. Ahí quedaría claramente demostrado que Gallardo tenía razón, y habría motivos para la bardeada. Solo se les podría pedir que entiendan que los que criticamos con fundamentos, en la mayoría de los casos, entiendo que nos gustaría que suceda algo así, porque por encima de cualquier discusión está River, por encima de la idiotez de inflar el pecho porque “tengo razón” está River. Pero bueno, si sucediera que el equipo descolle con la idea de Chapatín entendería que salgan al sol.
Pero muchachotas … ¿ustedes vieron el partido contra gelp o se los contó la nona mientras se abanicaba la concha en la vereda? Yo lo vi, y vi otro esquema, vi al conductor natural que tenemos jugar de conductor, suelto, detrás del 9, y antes de la media hora, CUANDO EL RESULTADO TODAVÍA ERA 0 A 0, escribí que el equipo estaba bien, que Alario estaba mejor, al igual que Pity.
No se entiende que se hagan los cheroncas cuando el que cambió fue Gallardo y el resultado está a la vista. Lo que duele y embronca es que los dos partidos que jugamos como debemos jugar, como indica la cordura, uno fue en la fase de grupos de la última libertadores y el otro fue ayer. En ambos casos el equipo fue de lo mejor que se vio.
Es simple y creo que lo ve cualquiera menos Gallardo, pero está bien, miremos para adelante y solo me interesa saber si va a mantener esto o va a volver al desatino de desperdiciar a D’alessandro con ese 4-2-2-2- de mierda.

1 me gusta

Pero el pity con la poronga atravesada en la cabeza hace algo que se yo le pega al arco gambetea tira centros saca faltas (90% de las veces como el orto :lol:) Andrade gambetea la pisa engancha tira caños y ahí queda

2 Me gusta

Negro, esto se desmorona rápidamente cuando la obtención de la misma, te catapulta nada mas ni nada menos que a jugar la Copa mas importante. Mirá si no va a motivar? :lol:

9 Me gusta

El mejor DT de la historia de River, a lo factico me remito.
El equipo hace rato que no puede sostener buen futbol en una seguidilla de partidos.
Pero que equipo Argentino se puede decir que juegue bien a la pelota, por lo menos en un periodo prolongado de tiempo?
Es muy irregular el futbol argentino y River no escapa de la media, pero asi y todo le impregno un espiritu ganador tremendo al equipo.
Ademas que lo convirtio en poco mas de 2 años, en el club argentino mas ganador a nivel internacional de la decada.
Si queremos la CUARTA, necesitamos que el nos comande desde el banco, es el mas idoneo para ello.
Lo unico que le pido es que por favor se deje de experimentar, pida jugadores de jerarquia para el proximo mdp y los haga jugar en sus puestos naturales

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Mayada por Nacho y Mora por Alario,ok, jajajajajaja, la tenes re clara vos

1 me gusta

Obvio que todos preferimos el campeonato Ariel, pero el tema es que si perdemos la Copa Argentina va a ser un drama y muchos vamos a exigir un fin de ciclo… Por eso el hecho de ganarla y desmerecerla (cuando además te clasifica a la Libertadores) es completamente injusto, hay que ser coherente y lo digo tanto para los fanáticos ciegos y los anti ciegos… Además es una Copa que por más que sea menor nunca ganamos, recordemos nos hemos quedado afuera con Estudiantes de Caseros…

1 me gusta

siguen discutiendo a este tipo? Ojalá se quede para siempre. Con sus virtudes y defectos, es lo mejor que podemos tener.

3 Me gusta

Exactamente, el tema es que esos cambios no los hizo nunca antes en el semestre, sino que como decís priorizó el puesto por puesto con Andrade, Abuelonso, etc, sin dar cuenta de la situación del partido. Y así regalamos muchos puntos estúpidamente mediante los cuales estaríamos mucho mejor posicionados.
Evidentemente todos queremos que a Gallardo le vaya perfecto, y que se quede para siempre en River, pero para eso tiene que hacer las cosas bien y no encapricharse con pelotudeces. Ahora parece que porque le ganó 2 a 0 con buen juego a Gimnasia no se hubiese equivocado nunca. No se puede estar siempre en los extremos, o es un dios o un hijo de puta.

1 me gusta

no saben que excusa poner para tirar mierda.

1 me gusta

Che, yo no dije eso…:lol:

1 me gusta

Yo prefiero la Copa Argentina porque el campeónato este termina en Junio y te clasifica a la Libertadores 2018 en cambio la Copa te clasifica a la 2017 y todavía te quedan 14 fechas para tratar de pelear el campeónato también , encima jugas también la Supercopa Argentina

Los partidos que juega “como hay que jugar”, son los partidos importantes. El partifo que nos deja afuera de la libertadores 2016 es algo nunca visto en la hisgloria. El baile q le pegamos a del valle ameritaban minimo de 3 a 4 goles en cualquier parte del mundo. Este equipo no te deja a gamba, y como lei por ahi, si pierde un circe directo, vende cara ña derrota. Con huracan perdiamos 3-0 el global y casi lo empatamos, terminamos cascoteandoles el rancho y con la cabeza en japon. Con ind del valle ya lo comente recien, mientras bosta fue bailado de local. Con el barsa no se puede analizar. Las otras finales las gano todas.
Son respetables las criticas con criterio, pero cada vez el muñe resiste menos lugar a debate y discusion.

1 me gusta

alguien conoce a algún artista, pintor ,escultor, actor ,escritor etc etc etc que no quiera que su obra trascienda las fronteras , alguien conoce a algún deportista que renuncie a ser campeón de américa o del mundo ,conformándose solo con ganar torneos locales , alguien conoce a algún empresario o productor que no quiera exportar su producción, alguien conoce a algún científico que se oponga a que su descubrimiento se universalice , alguien conoce a algún tucumano que no quiera que atletico juegue la copa , yo no , sin embargo, hay hinchas que prefieren ver a un river escondido , encapsulado ,y miedoso, repito, que se entienda… RIVER, y para colmo tratan de bosteros a los que sueñan con un futuro grande en todos los frentes , EL MUNDO AL REVÉS.

1 me gusta