Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Coincido en todo pero vamos a lo importante…
Algún comentario para Gallardo dejando de lado el análisis futbolistico? como un “felicidades muñeco”, “que grande sos” o"me alegro de la victoria, 8 finales en 2 años y medio"?
No seas como julian001, ocho, paramparam (lo único que hizo fue pegar una imagen de ramón :lol: ) y otros más que pareciera que no se alegran cuando River gana :roll:

wtf:lol:

Bologna. Bologna a los fideos de la concentración, quiero suponer. Atajó en el amistoso de hace unas semanas y dió LÁSTIMA. A veces pienso que lo trajeron para Batalla aprenda todos los errores que no debe cometer como arquero.

2 Me gusta

mira, yo dije muchas cosas buenas de gallardo en su momento, inclusive mas que aquellos que ahora le chupan la pija por cualquier cosa y se “ofenden” cuando hay una critica… pero bueno, era “la gallardeta”, la sudamericana o la libertadores, ahora es la copa argentina… no me motiva demasiado, prefiero por lejos el campeonato, que ahi si lo voy a festejar si ganamos.

Tus mensajes cuando River gana tienen una amargura tremenda. :lol:

2 Me gusta

siguio con el 4-2-2-2 lo unico diferente es que lo ordeno a dalessandro mas por el medio y a nacho que se abra un poco a veces, a veces por derecha quedaba toda la banda para moreira, a veces iba dalessandro y casi siempre nacho pero no fue un 4-3-1-2 clasico

ahi tiro la posta, fijate que cada “muñequito” se encuentra en su lugar sin inventos raros/pelotudos. ademas el detalle de dale bien de enganche en un 4132 donde solo le falto poner un poquito mas atras a pirlonzio. pero en este foro es asi, se quedan con lo menos importante, por eso despues son tan cuadrados/basicos para analizar el partido y todo se reduce a: “te amo gallardo, haceme un hijo… chupala anti, 2 en 6, 8 en 2, lalala…”

4 Me gusta

No se que quieren chapear algunos, si el equipo mejoró fue porque el dt realizó un par de cambios posicionales que estaban claros desde principio de año.

Por más que les duela a las botineras, si River ya está casi afuera del campeonato local es porque no jugó más partidos con el sistema de anoche.

Esperamos que Gallardo siga por este camino, porque para mí con este plantel se puede formar un buen equipo … dependerá de que dt no quiera volver a inventar pelotudeces.

4 Me gusta

no fue un 4222 sino un 4132 clarito en los mejores momentos de river. ahora decis eso para no admitir que gallardo cambio?:lol: te das cuenta, despues “cerrado” es el otro… xd.

Tal cual. Mira a Guillermo le traen un plantel totalmente de jerarquía y quedo afuera de todo (y sí, le traen, los colombianos los trajo Angelici, no fueron pedidos por Gullermo). No pone a Sebastián Pérez, ni a Wilmar Barrios, 2 jugadores de selección, sobretodo a Sebastián Pérez que fue campeón con atlético nacional. Y un tipo de 6 PALOS como Benedetto más un jugador de élite como Tevez (dejando de lado el folclore es de élite, es como que vuelva higuaín o un jugador así a River).
Te imaginas si a Gallardo le traen refuerzos así? Haría mas magia todavía. Pero no. Se la tiene que arreglar con poco y cada vez menos. Pero bueno el Rodo entiende menos de fútbol, y nunca trae opciones A, Gallardo tiene que traer teniendo en cuenta la economia del club o lo que le “permiten”, una lástima.

Mi mayor critica para Gallardo es que se tiene que hacer respetar, exigir refuerzos de verdad de una vez. O me valoran o lo traen a Crespo.

1 me gusta

decir “ganamos porque el dt me hizo caso” es chapear también, y chapear bastante ridículo además

y está bien quejarse o pedir o lo que sea, lo raro de todo esto es como dijo un pibe arriba, que los mensajes que deberían ser todos de buena onda por ganar se notan fácil que vienen amargos

8 Me gusta

La copa argentina sigue siendo de leche, pero un club tan grande como River debe jugar la Libertadores, sea como sea y yo también quiero un campeonato, pero bueno, campeonatos tenemos de sobra de última, pueden esperar un poquito ¿o no? sí me decís que al sacrificar los campeonatos no ganábamos nada internacional entendería más tu critica.

Y si me decís hincha bosterizado te digo que boca no invento las copas internacionales, y decir eso refleja un sentimiento de inferioridad con los primos. Yo miro por River, me chupa un huevo las copas de boca, además todos sabemos como las gano.

4 Me gusta

boca las gano jugando como el orto la mayoria de las veces, pq se ganan asi. en un momento yo tb estuve obsesionado por la copa, despues me di cuenta que estaba influenciado por la “cultura bostera” que junto al periodismo instalaron con exito que las copas son mucho mas importantes que los torneos locales. ahora fijate una cosa, los grandes equipos, los que se recuerdan, son solo algunos pocos que ganaron torneos locales. los que demostraron una regularidad en el tiempo y como consecuencia de ello plasmaron un juego digno de ver. la gente recuerda como un equipazo al river de ramon en el 96, pero no por como gana libertadores donde fue un campeon mas, sino por como gano los torneos locales. ojo, no digo que no sean importantes y obvio quiero ganar todas las que se puedan, pero no al limite de la estupidez justificando que se deje de lado un torneo por una copita de morondonga solo pq esta otorga un cupo para la libertadores y entonces paso a ser “la champions”.

Tampoco es que gallardo fue un campeón mundial, los cambios que hizo los hubiese hecho cualquier D.T. (menos bielsa claro:lol:) que no fue ni màs ni menos que poner a los jugadores en sus verdaderos puestos; ahí hasta terminó funcionando mejor el pibito que jugó de 3 que si hubiese jugado mayada. La otra boludez me parece que justamente teniendo a mayada lo mete a mora a volantear por derecha, después del resto nada que decir…

4 Me gusta

Justamente eso simple practico efectivo chau merce hola Rossi y doble 5 chau Alario entra Mora a la mierda el vegano y entra Mayada fue hermoso no ver entrar al nono de mierda o a firulete Andrade ni hablar a Domingo, gracias por no inventar ninguna gilada rara muñeco

4 Me gusta

Ganale a Boca, Marcelo, por favo te lo pido

4-2-2-2, 4-1-3-2, 0-3-3-4-5-6

Son todos numeritos de mierda, lo que importa es que ayer se pudo ganar y con tranquilidad con los mismos jugadores que Gallardo quiere en su once titular desde el inicio de la temporada.

1 me gusta

[MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; me haces los honores?

1 me gusta

8|

o sea que martinez cuarta y olivera son jugadores que gallardo quiere desde el inicio en el 11 titular? yo pense que ponzio habia jugado de central varias veces, mayada y moreira de 3, dale de pseudo 8, etc etc. lo debi haber soñado, pq parece que siempre todo se ubico en su lugar…:roll:

2 Me gusta

Ariel, no los va a poner roto…
Siempre jugó con estos jugadores desde el inicio salvo suspensiones o lesiones.