Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Batalla Mayada Mina MQ Olivera Denis Arzura Rossi Pity Mora Larrondo algo así saldrá el domingo?

torito es uno de los 200 rodriguez que tenían, creo que es un uruguayo.

2 Me gusta

Ni alario ni dalessandro contra el rojo

3 Me gusta

Se viene la rotación, me parece bien. Medina y Denis Rodriguez titulares

ganenle a boc* o ruedan cabezas

(?

1 me gusta

Me encantaria verlo a Denis Rodriguez.

1 me gusta

Mira el sector derecho de esa defensa papá! Para atacarla hasta con Cohene Mereles.

“Torito” es Rodríguez, el uruguayo que juega de 5. Metedor, pero ni pincha ni corta.del montón.

3 Me gusta

si miraras los partidos, o lo hicieras con mayor grado de analisis, te darias cuenta que justametne ayer gallardo cambio el sistema… fue una especie de 4132, con dalensandro de enganche a diferencia del 4222 donde jugaba mucho mas recostado a la derecha. lo que pasa es que vos, como tantos otros, son “justificadores”, todo lo que hace esta bien y no se puede criticar nada. si el tecnico cambio su esquemita preferido de este año para jugar ayer con gelp, no podes venir a chapear con “no fallaba el sistema”…

qué copado ganarle al rojo con suplentes

Bologna, Mayada, Montiel, MQ, Olivera, Denis, Arzura, Rossi, Tomás Andrade, Mora y Larrondo. Yo tiro algo así. No arriesgo nada para los dos partidos que vienen.

Donde está Ivan el Terrible?

Coincido en todo salvo que ni arriesgaría a Olivera que viene de mucho tiempo de inactividad y pongo a Medina, y Bologna bueno no se. Me parece raro que convoque al “buen tipo” Domingo pero no a Alonso, será que está lesionado.

Vamos aramixs, todos sabemos que por tu amor a Enzo a Ramon no lo queres, yo mismo me he puteado con vos por las criticas que le hacias, no muy distintas a las que le hacen un par de personajes al Muñeco, no seas hipocrita.

En lo demas que pusiste, en lineas generales coincido bastante, hablar de que se gano todo por Ramon, y eso que yo lo amo sino mira mi nick, es menospreciar y mucho al Muñeco. El hecho mas significativo de Ramon es haber hinchado las pelotas por Teo y haber hecho resurgir a Rojas, aun cuando despues Gallardo le dijo que si queria jugar con el tenia que correr un poquito mas. Y obviamente en habernos sacado campeones y habernos sacado esa mochila inmensa que teniamos y que el unico tecnico que la podia sacar era el riojano. Tenemos la suerte de que nos haya sacado campeones entendiendo como habia que jugar, sino todavia nadariamos en la intrascendencia como Independiente.

En lo demas es merito del Muñeco. Ojo que yo considero que es mucho mejor tecnico mejorando lo que tiene y potenciando al plantel que hereda que eligiendo el nuevos jugadores, algo en lo que Ramon es bueno en las 2 cosas, ya se ha visto que todavia no puede mantener un buen rendimiento por un tiempo prolongado, pero todo lo que gano lo gano el. Me parece una boludez menospreciar a uno o a otro, tendriamos que estar agradecidos que tenes 2 tecnicos de la re puta madre, de la casa, cuyos nombres es sinonimo de titulos, en lugar de querer que le vaya mal a tu club porque te cae mal uno u otro.

1 me gusta

creo que ayer fue uno de los partidos donde mas ordenado jugo river en ofensiva y en gran medida porque dale lo hizo de enganche y no desperdiciado por la banda con “funciones de retroceso”. la gran mayoria jugo en su puesto natural, sin inventos raros. otro punto bueno fueron los ingresos de rosi y mayada, que solidificaron el medio mucho mas, sobre todo pensando a futuro, yq el 4132 si bien es mas logico que el esquema anterior tb tiene falencias a la hora de enfrentar a equipos que ataquen por las bandas, cosa que no hizo gimnasia… en fin, en cierto modo se vio tecnico mas pragmatico, aunque pasando por una especie de intermedio respecto del 2015.

3 Me gusta

Bueno el domingo perdemos.

Espero que salga bien para el superclasico y la final

esta panquequeada si se puede ver

2 Me gusta

Aparte de eso Arielín ayer los delanteros y hasta algunas veces los volantes rompían líneas, tiraban diagonales, te aparecían de sorpresa como ese nacho en el centro del gol, eso es lo que siempre creí que le faltaba a este equipo, llegar llegan y mucho pero algo había que arreglar en la zona del último pase, tal vez se potenció por el lugar donde como decís jugó d’alessandro. Y lo analizo hasta el 2do. gol donde el partido casi está cerrado, después fue todo otra historia, cuidar jugadores, el calor que te lima el cerebro, que help no llegaba casi nunca, etc.

2 Me gusta

A ver si entendi bien tu mensaje…

Perdemos el domingo, pero no hay que volverse locos, ya que hay muchas chances de ganarle a Boca y la final?

Con boca es empate creo

El domingo si el rojo va de azul no perdemos

1 me gusta

si, por ahi se vio otra “actitud” para ir a buscar en ataque. lo que decia antes tb influye en ese sentido pq cuando el juego cuanta con alguien que lo hace fluir desde adentro, a los delanteros y a los volantes que pasan se les facilita el trabajo, como que se los ordena y no son un cumulo de individualidades que hacen la suya. incluso los laterales volvieron a pasar con criterio. coincido que en el 1er t se vio lo mejor, sobre todo a partir del gol, y en el 2do river lo cerro con los cambios. igualmente falta mucho en cuanto al esquema, hay desequilibrios que otro rival te los puede hacer pagar. en ofensiva tb se deberia mejorar, un planteo tan “ambicioso” como este necesita generar llegadas casi constantemente, sino no tiene sentido y seria mejor apostar a algo mas tradicional.

1 me gusta