Marcelo Gallardo - DT de River Plate

muy bien los cambios de Gallardo ayer, vio que gimnasia se venia y metio un medio campo combativo, metio a mayada de 8 como tantos lo pediamos, bien muñeco

Si fuera en la caja de zapatos te digo suplentes con un empate estamos, pero en casa por torneos locales hace mucho no ganamos, hay que romperles el culo y hacer recambio en el segundo tiempo y el jueves nos cenamos un gato a la parrilla y se prenden todos de la pija de River y los bosti lloran todo el verano, QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS dale muñeco hermoso

Les vendría bien descansar este finde a algunos, pero yo creo que si le ganamos a Boca el equipo se va a motivar mucho más vs Central, el cansancio les va a chupar un huevo, aparte más alla de los lesionados no es que venímos jugando una copa regularmente entre semana

2 Me gusta

si puede ser pero conociendo a los vosteros van a salir a romper, si te rompen a uno insutituible que haces?? por ej driusi, para mi tiene que jugar un mix, pero Ponzio y dalessandro tienen que jugar, ellos se agrandan contra voca

Dos años y medio 7 finales, ganó 5 (1 de las que perdió vs el Barça). Ahora juega la octava final.

Creo que varios tienen que cerrar un poquito el orto.

1 me gusta

Arielito doble cero uno pedía un par de picapiedras en el diome como rueda de auxilio de Ponzio y allí iluminadamente, lloraba con que “fallaba el sistema” de este muchacho.

Miren la reflexión de un cuervo:

matias-cuervo
Suplente en Primera


Mensajes: 2343

Re:Copa Argentina 2016
« Respuesta #1033 : Ayer a las 21:56:12 »
Alguien me explica como hace river para jugar con Driussi, Martinez, dalesandro, Fernández y no le ganan el medio campo.

Tiene a ponzio para relevos, recuperación…

Nosotros tenemos a mussis, belu y orti. Más blanco y caute que hacen bastante despliegue. Nos ganan el medio campo y encima cuando atavamos, lo havemos con poca gente…
Esto q digo es en base a los últimos partidos, se que al principio éramos otro equipo.

Ahí tenés la diferencia entre un señor técnico como “este muchacho” y un NN como el uruguayo que tienen en el banco.


SIGAN MAMANDO

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Más de ESTE MUCHACHO:

100% Azulgrana
Moderador
Campeón en Primera


Mensajes: 10786

Re:Copa Argentina 2016
« Respuesta #1043 : Ayer a las 22:07:18 »
Cuando van a reconocer a un equipo que está en un rincón, con altibajos, pero llegan los partidos importantes y te los ganan?

Los nuestros son estrellitas mundiales, tiki tiki, barcelona, el mejor del país, hasta que te cae un partido complicado y pasan verguenza, dan lástima, Gimnasia en el 1er tiempo si se iba 4-0 estaba bien, River es todo lo contrario a nosotros.

10 Me gusta

pero esta bien lo que esta diciendo, tiene razon, nosotros los partidos importantes los ganamos y ellos no. Ponzio es clave en este equipo

Y sí campeón, nadie dijo lo contrario.

Mepa que no lo entendiste bien. La mamada es para la virgueada que quisieron figurar cuestionando al deté más grande de nuestra historia junto a angelito y el pelado díaz.

si entendi cualquier cosa perdona

Contra Boca titulares, si o si

2 Me gusta

Y a eso voy, si ganamos por qué hay que chapear que no hay puteadas? No es lo lógico? Hacen falta esas internas con chicanas boludas?

1 me gusta

Además de haber jugado bien, y haber puesto un planteo que venimos pidiendo hace rato y resultó. Me gustó mucho el ingreso de Rossi y Mayada sobre todo.
El ex Banfield tiene un par e huevos importantes y no le pesa el medio de River. Y Mayada desequilibra mucho con la velocidad y los rivales cansados.

4 Me gusta

claro que sí, porque los que somos de river nos hinchamos las bolas de los que postean con mala leche
no de los que critican cosas del juego o del dt o lo que sea, pero sí de los que anticipan catástrofes y putean a gallardo como si no fuera lo que es…
y por supuesto, esos que pareces defender cuando se pierde o juega mal chicanean de la misma manera, como si se alegraran de tener razón y perder

1 me gusta

Driussi siempre la mete en los primeros 10 y después se dedica a buscar pokemons, si mete el gol de entrada que salga y entre barny que a esta altura roto o no ya está para una camita en el ramos mejía…:mrgreen:

1 me gusta

Igual bajemos un cambio para andar de gallitos que falta la final.

Cualquiera que sea de River la quiere ganar, no veo el que quiera perder por una disputa personal con Gallardo, es muy boludo eso. Y entiendo que eso a su vez provoca este otro revanchismo no menos boludo de venir a prepotear cuando River gana, porque francamente no veo lo malo de decir que hace año y monedas estamos jugando como el orto, virtud aparte de seguir disputando partidos chivos con carácter como pocos River de la historia.

2 Me gusta

Salvo uno o dos, nunca veo ni el 20% de las chicanas del lado"““anti””", acá todos somos de River, y más de uno ve la “crítica” como la forma de hacerle bien al club y otros lo ven con la cultura del “aguante”.

Calculo que todos queremos lo mejor para River, pero acá pareciera que se considera Bostero al que no quiere a River de la misma forma que uno.

obviamente mi comentario va para los que critican con mala leche y se alegran de tener razón cuando perdemos, son varios y se identifican fácil, los que dicen gallardo hijo de mil putas hacé tal cambio, ciclo terminado, busquemos nuevo dt, etc etc etc

3 Me gusta

Creo que el Ariel y el maxi muestran ese odio incurable el resto putea a Gallardo porque perdemos o no jugamos bien y están calientes o son ramonistas y tiran algun palito

1 me gusta

Milito práctico con este equipo:

------Campaña------

Figal–Pellerano—Cuesta—Tagliafico

Meza----Torito—Sanchez Miño—Rigoni

---------Vera------Denis-----------------

No sé a cuál le dicen “Torito”, pero cambió a 4-4-2 después del baile que se comió con Racing. Yo respondería con un 4-4-2 también, si Gallardo piensa en suplentes. Ellos tienen muchas dificultades para generar fútbol, están apostando a que no les lleguen y jugar con pelotazos/pelotas detenidas.

1 me gusta