Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Mayada.

Justo leí tu otro post. Yo la verdad prefiero como estuvo hoy, mayada entrando de 8 en el st. Pero si lo de moreira viene siendo bastante malo.

1 me gusta

Moreira jugo como crack la recopa con Banfield y Talleres desde ahi empezó a bajar y ahora ya es un loncho Ferrari

3 Me gusta

En juego River promedió 6/7 puntos. En definición bien durante el PT y mal después, cuando ya estaba todo cocinado.
Más allá de esto, el equipo mostro mucho orden y ninguno desaprobó en entrega o personalidad. Se plantaron desde el minuto 1 y le dejaron en claro a Gimnasia que estaba jugando contra el equipo más grande de Argentina y América. El 4-2-2-2 desapareció por completo en los mejores momentos, dando paso al clásico 4-3-1-2 de siempre. Ponzio se comió la cancha de nuevo y los pibes demostraron que están a la altura de las circunstancias.
Si esto se repite tenemos grandes chances de llevarnos la copa, por ahora a esperar con humildad y respeto por el rival.

Me estas jodiendo? el 1er gol de ayer fue de muy buena factura.

1 me gusta

siempre se busca alguien para matar, cuando no fue más ponzio y como no juega más domingo ahora agarran a moreira
es verdad que jugó mal, pero 5 puntos, acá lo matan como si fuera el peor lateral en la historia del club

Fundamental tener recambio con jugadores en buen nivel, caso Mayada, Martinez Quarta, Rossi, Mora, ayer Olivera se acopló bien.

4 Me gusta

Lo prometido es deuda :D.¿Seguís pensando lo mismo?

1 me gusta

jajajaj le cortaron la internet a ariel008

Q hdp ja

6 Me gusta

Me hace acordar mucho a Ferrari. Lo dije al principio, después la rompió tres partidos, y después volvió a dar la misma imagen. Flojísimo en la marca, errores de amateur, y en ataque livianito. Encima venimos de Mercado.

a lo mejor la idea cambia un poco a medida que pasa el tiempo, pero ferrari no quitaba una puta pelota y metió 2 centros buenos en su vida, el moreira malo que estamos viendo generalmente está bien posicionado, y después tiene uno o dos buenos quites (me acuerdo dos que barre desde el piso) y siempre va, los centros van al área y y muchas veces toca y busca la devolución que no le llega cerrándose (hubo dos así)
no digo que jugó bien, no soy necio, pero no tampoco fue un aplazado ni muero por que lo saquen

El de ayer es el Gallardo del 2014/15. Igual algo que todavia no termino de entender es como Gallardo les cambia el chip casi siempre a los jugadores para estos partidos pero por el torneo se ve algo totalmente diferente…

4 Me gusta

Motivación distinta.

1 me gusta

jajajajaja no era taaaan malo Ferrari, inclusive tuvo algunos muy buenos partidos, pasa que en los importantes arrugaba más que el vasco y el mellizo juntos. Pasando al ataque no era tan desastroso, en la marca sí era un asco mal, le ganaban las espaldas siempre. Cómo lo he puteado, me sacaba la cabeza cuando nos hacían goles boludos por su culpa. Además esa cara de inexpresivo de mierda esa que tenía siempre, hayamos goleado o nos hayan goleado.
Y pensar que ahora está jugando de titular en central con 35 años, o sea, encima de malo viejo. Increíble.

1 me gusta

Ohh esa cerrada de orto sí se puede ver

4 Me gusta

titulares ó mix vs los cerdos?

Mix vs el rojo y titulares vs Boca y Central.

3 Me gusta

Moreira necesita descanso urgente. A Mina lo sentó un partido en el banco y ayer jugó bastante mejor de lo que venia.

2 Me gusta

A BOCA HAY QUE GANARLE SIEMPRE

6 Me gusta

pregunto porque se juega la final 4 dias despues que el clasico y capaz Gallardo quiera resguardar algun titular…

yo tambien iria con todo pese al riesgo de tener al humilde rompedor de huesos enfrente