Marcelo Gallardo - DT de River Plate

buena observación

1 me gusta

Si salimos campeones vamos a jugar la Supercopa Argentina el año que viene.

Que este ciclo vicioso de títulos no se termine nunca.

6 Me gusta

:smiley:
mas uno, mas uno, mas uno , todos querémos eso. pero sabémos que no tenémos un equipo privilegiado y puede que algo de eso no ocurra.
tengo en claro que cuando elegis es peor, pero yo jugaría con independiente con un equipo de alternativa… las lesiones están al por mayor y no quisiera arriezgar los otros dos compromisos.

1 me gusta

Gallardo somos un pony de un solo truco, nos está dando de comer driussi agarrando pelotas en el área, solo por intuición goleadora.

Para cuando un gol desde un corner, un tiro libre, una media distancia, una pared, una buena contra?

Un poco tiene razón el Muñeco: no se si le exige más a River, pero se le pega por demás, que equipo juega bien sostenidamente a lo largo de más de dos años? River tuvo un añoexcelente, y otro flojo desde el juego pero no desastroso desde los resultados en las copas. Y este semestre lejos está de ser un desastre como dicen, pase lo que pase.

Capaz comparado con el River 2014/15 sale perdiendo, lo cual es obvio porque le vendieron un equipo campeón y además igualar un ciclo así es casi utópico, pero en Argentina todos los equipos se mueren por estar como River: siempre siendo competitivo en los objetivos que se plantea y, aún con altibajos, con un DT que busca jugar bien y lo supo lograr en muchas oportunidades.

1 me gusta

Y yo creo que tenemos suplentes buenos como para hacer un mix vs Independiente, a Rossi lo incluiría, por ejemplo, a la zaga de pibes, a Olivera o Medina, Larrondo, Mora, son algunos de los que pueden estar supongo… hay que ver que decide el muñeco y también los jugadores, pero si salimos bien parados de estos partidos que se vienen cerramos el año de la mejor manera.

1 me gusta

Pasos para ver un partido (ADVERTENCIA: EN CASO DE SALTEARSE ALGUNO DE LOS MISMOS, O DE REALIZARLO A MEDIAS, EL RESULTADO NO SERÁ EL DESEADO) :

  1. Prenda el televisor ( suele poder hacerlo desde el botón superior izquierdo de su control remoto, en caso contrario hable con su técnico de confianza)
  2. Sintonice el canal en el que será transmitido el partido en tiempo real.
  3. Sáquese el balde de la cabeza ( en caso de estar atorado por llevarlo hace tanto tiempo que el tamaño y forma de su cráneo se modificó, pruebe con grasa vacuna derretida)
  4. Abra los ojos ( MUY IMPORTANTE!!!)
  5. Mire a la pantalla ( si mira hacia otro lado, es muy probable que tenga problemas a la hora de ver el partido en cuestión)
  6. Luego de los primeros 45 minutos más la adición, hay un entretiempo de 15 minutos con muchas publicidades. No se asuste, ni se aburra, ni vuelva a ponerse el balde, luego de esos quince minutos comenzará el segundo tiempo. Este también durará 45 minutos y finalizado, finaliza el partido.

Suerte champ

1 me gusta

Obviamente, por eso dije Si River vuelve a jugar como ayer.

“Este muchacho” juega una final cada 16 partidos. Cuentenla como quieran

Larga vida al Muñeco

3 Me gusta

¿No sienten como que falta alguien?

7 Me gusta

Pero para otro eso es andar de mal en peor, jaja, yo no se como les da la cara para decir tantas pelotudeces juntas.

1 me gusta

Faltan varios, una pena…

-------------- Batalla ---------------
Moreira – Mina – Quarta – Olivera
------ Nacho - Ponzio ------Pity ----
------------- Dalessandro -----------
-------- Driusi ----------- Alario -----

No son los 11 jugadores que yo hubiese puesto, pero solo moviendo un par de fichas y poniendo a casi todos en sus puestos salio un buen partido, esperemos que no vuelva con las pelotudeces tacticas por un par de juegos mas.

Cómo otros tantos que desaparecen cada vez que River da asco, veo varios acá que no aparecían hace meses…

1 me gusta

yo cuando river juega mal no suelo postear porque quedo re caliente por perder o jugar mal, no por cuidar un personaje pelotudo en un foro
pero no ponerse contento cuando river gana es un problema mental importante

6 Me gusta

Y bueno, si River ganó y no se quejan, qué problema hay? Yo también estoy conforme con el rendimiento de AYER eh, no me parece que haya que sacar chapa de semejante boludes, es lógico que cuando River juega bien no haya mucha discusión, como para que se masturben entre ellos varios usuarios por la carencia de críticas.

1 me gusta

:abrazo:

1 me gusta

el “problema” es que es un foro de river, y me parece que lo principal es que somos hinchas entonces si ganamos y jugamos bien festejamos y posteamos esas ondas, igual que si jugamos mal puteamos
y claro que podría haber discusión igual, estamos lejísimos de jugar perfecto o de que no haya problemas
el “river ganó y no se quejan” es claro, no encuentran el pelo en el huevo entonces no dicen nada, eso no es de hincha hermano, es de pose anti

A quien pones en su lugar?

es real que Moreira viene jugando fantasmagoricamente?