Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tinelli no te lo larga ni en pedo a Belluschi, es más, es capaz de querer llevarse a Teo también y ver si puede tentar a Mora y Maidana.

dejen de joder con la suerte o el dios de tu lado, suerte es ganar 2 libertadores por penales ahora no es suerte meterle 3 a cruzeiro, 3 a tigres, ganarle a san lorenzo todos los partidos de definición, pasarlo por arriba a boca en la libertadores en el monumental. Suerte tenes que tener un poco obviamente para ganar títulos en determinados momentos pero no es lo único sino seria fácil ganar títulos

6 Me gusta

Suerte tuvo Pico Mónaco que es un muerto y se mueve a Pampita. Acá se ganó lo que se ganó porque se puso la pija en el momento que había que ponerla. Basta de decir boludeces.

16 Me gusta

que hagan lo que sea necesario para arreglar la cagada de haberlos negado a principio de temporada…

2 Me gusta

La única suerte, si se me permite la expresión, son los 5 goles que le metió tigres a juan aurich. Lo demás es todo mérito propio.

9 Me gusta

Perfecto partido ayer! veniamos siendo horribles ( a muchos no les gusta q se diga eso no se porque, pero es la pura realidad). Pero ayer impecable el equipo!

5 Me gusta

Si ganamos esta final se vencerían 2 rachas malas de Gallardo:

-Siempre quedamos afuera contra Central por la copa Argentina (2014-2015)
-Nunca ganó una final nacional (perdió contra Huracán en 2015)

3 Me gusta

Es verdad eso fue bastante suerte pero también había tenido mala suerte en el insólito partido contra Juan Aurich y la tuvo este año contra Del Valle así que es relativo todo cuando se habla de la suerte

La única verdad es la realidad y es que el Muñeco nos dio más finales que cualquier otro DT

1 me gusta

no existe la suerte ni la mala suerte en el fulbo, lo que existe es el laburo y la prevision

3 Me gusta

Andate gallardo, estoy cansado de estar tensionado por jugar finales, chau hijo de puta!

2 Me gusta

No vamos a ganar la Copa Argentina , no van a perder de vuelta los comegatos

8 finales en dos años y medio.
5 copas internacionales.
2 eliminaciones a Boca.
El mejor invicto profesional de River.

Cada vez más cerca de ser el más grande de todos.

9 Me gusta

Increible lo de naboleon. Otra final mas.

Increible. Se perfila como uno de los mas grandes de la historia de River. Waw

No me acordaba que habíamos quedado afuera con central 2 veces.Entonces gane quien gane se va a quebrar una racha grosa.A mi siempre me da cagazo “la tercera es la vencida” me parece más importante lo de central perdiendo 2 finales consecutivas.Ya está ganaron ellos [emoji6]

Gallardo podrá jugar mal, pero tiene algo que se pasan mencionando acá … Mística tiene papa

1 me gusta

Recién repasaba nuevamente el partido, como redujo a Gimnasia tácticamente, creo que patearon una vez al arco, no pudieron hacer nada… un equipo preparado para salir de contra, sin embargo corrieron atrás de la pelota.

Las cosas más destacables me parecen:

  • Actitud de los jugadores para jugar un partido importante.
  • No hubo cambio de nombres pero si cambio de funciones (a Nacho lo vi jugando por derecha y a Dale por el medio “suelto”, como varios pedíamos por acá).
  • No hicieron como los partidos anteriores que abusaban del centro, ayer River triangulo más y fue peligroso todo el partido.
  • Los cambios estuvieron muy bien, Rossi te come los riñones y ordena, ofrece equilibrio. Mora le mete punch a rivales cansados y presiona, ideal para jugar de contra. También banco el ingreso de Mayada a jugar en su posición natural, ni hablar de Olivera y Quarta, los dos pibes rindieron bien.

En definitiva nunca dejé de confiar en el muñeco, pero necesitábamos un partido así para callar un poco al bosteroidismo y para levantar cabeza nosotros mismos, este tiene que ser el envión anímico para lo que falta.

marcelito, quiero romperles el culo a los del rojo, a los bosteros y a los putos de central, es mucho pedir?

5 Me gusta

Las pelotudeces que hay que leer, còmo les gusta el realismo mágico a algunos

2 Me gusta

Digan lo que digan TE AMO muñeco, 8 finales juntos, si se gana esta serían 6 ganadas un 80% de efectividad y ensima por las que tuvimos que pasar jugar algunas finales, hasta a la conmebol le rompiste el culo, sos un crack, jugaremos mal, si, pero el unico que juega bien es el Barcelona, la efectividad no te la saca nadie. Que la cuenten como quieran

Aquellos que le tienen un poco de cagazo a que la ‘‘tercera es la vencida’’ porque Central otra vez llegó a la final, recuerden que en las dos últimas ediciones al River de Gallardo lo dejó afuera el mismo equipo rosarino.

El Muñe tambien espera que la tercera sea la vencida.

7 Me gusta

Todo transformas en oro, no te hace falta que te traigan una estrellita europea, un tevez, un benedetto. Agarras un pibe de las inferiores le das la confianza y te mete 15 goles, pedis un pibe de colon que no lo conoce nadie y te mete 30 goles, toda tuya digan lo que digan

5 Me gusta