Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estaba viendo el reapaso de las finales, tanto con Tigres, Atletico Nacional, San Lorenzo e Independiente Santa fe, recien me doy cuenta que no perdimos ni a la ida ni la vuelta, increbile lo de Napoleón.

8 Me gusta

Pero ayer se jugo distinto de como veniamos con ganas y controlando el partido los cambios estuvieron bien el segundo tiempo fue lo que todos pedíamos cuidar el resultado Rossi por Merce doble 5 y chau

1 me gusta

Esto es partido a partido, igualmente pareciera ser que River tiene que ser esto, matar o morir, algo tiene Gallardo que no sabe plasmar la misma intesidad en partidos que no tienen la misma trascendencia.

Tal cual, decían eso, le desarman el equipo y le traen al perro de Sanchez, al cangrejo Ponzio y a Mora que no le hace un gol a nadie, Ramon es buen DT pero con semejantes perros no puede hacer magia decían, bueno llego Gallardo y evidentemente HIZO MAGIA, o Ramon no es una buen DT, una de dos:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

TREMENDO lo de Gallardo, y te digo mas, jamas necesitamos ir a lo penales, NI UNA SOLA VEZ; los puso a todos en fila y les gano jugando, no como el boca copero que si no fuera por lo penales no ganaba nada.

7 Me gusta

El plantel terrenal que tiene Gallardo lo armo el. El pidio los jugadores que no dieron la talla (obviamente tambien los que la dieron), el no dijo nada cuando le vendieron todo el equipo multicampeon que tenia. Este plantel y este River en lo bueno y el malo es todo obra de Gallardo. A veces pareciera que no se lo puede criticar, ayer hizo un partido excelente River y Gallardo acerto en cada aspecto, pero hacia muchisimo que no pasaba. Me sorprende de un tipo que siempre fue tan critico como vos, que no tengas una sola criticar para con Gallardo.

CA + Clasico + Teo & Beluschi = satisfaccion

4 Me gusta

No pudo mantener ese oncem titular por lesiones.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

No me molestaría que sólo estén los dos primeros, eh!

1 me gusta

Corregido

3 Me gusta

:smiley:

A mi me gustó que estuvimos firmes abajo a pesar de algunas dudas de Mina a las salidas. Gimnasia no nos llegó ni una sola vez. Olivera cumplió, Quarta pinta muy bien y Ponzio como siempre en situaciones decisivas demuestra por qué es el capitán.

Igual esto es paso a paso, sabemos que Central y Voka son mucho más que este Gimnasia y que van a jugar a lastimar desde el comienzo, van a ser partidos más físicos y verticales.

2 Me gusta

Si que se lo puede criticar, lo que no se puede hacer es decir que hay que cambiar el DT como hacen algunos, si hay algo que en River esta BIEN sin lugar a dudas, ES EL TECNICO.

Despues eso de le desarma el equipo y no se queja, que debería hacer?? rajarse a la mierda como hizo Ramon?? estas en ARGENTINA, aca los equipos se viven desarmando SIEMPRE, es asi y lo seguira siendo es una regla del juego que excede a los tecnicos, o vos crees que Gallardo quizo que se vayan Mercado, BArova, FM, Sanchez, etc, etc???, los jugadores se van porque quieren irse tambien eh, o te pensas que lso jugadores querian quedarse y fue GAllardo el que los echo??, yo cuando escuco, desarmaron el equipo la verdad no compro eso, primero porque MANTUVIERON un equipo bastante tiempo eh, por algo se gano todo lo que se gano, y despues de ganar lo maximo es triste pero es logico que los jugadores se vayan, es asi, no es un problema de GAllardo, a Ramon tambien le desarmaron el eequipo, se tomo el palo, eso a vos te gusto??? A MI NO,

Prefiero que te quedes y la pelees y DEMUESTRES que sos buen DT, aun con malas y con errores, y Gallardo desde que llego que no para de demostrar que le tipo es un EXCELENTE DT, OBVIO que se equivoca, que traer jugadores que no debieron venir, que pifie algunos cambios, eso es NORMAL, a Ramon también le paso eh, que seria un buen DT si no???, un tipo que gana el 100% de las cosas que juega y no se equivoca nunca?? bueno un DT asi NO EXISTE, si quieren cambiar a Gallardo para que llegue un tipo asi, ya les digo, NO EXISTE.

5 Me gusta

a mi me parece bien la critica a gallardo cuando juega mal, obviamente con respeto sin llegar a decir naboleon y todas esas boludeces. Igualmente no hay nadie mas critico que el mismo gallardo que sabe cuando el equipo esta jugando mal, el problema era que no hacia cambios para modificar esos errores. Ahora parece que puso los jugadores en sus puestos por mas que sean pibes y river jugo bastante bien, veremos como sigue en los próximos partidos que son clásicos y la final.

1 me gusta

En ese partido, el resultado (que entusiasmo tanto a algunos) y la tenencia de pelota dieron una imagen que escondió otras realidades no tan agradables:

  • En ataque, no se generaron jugadas de riesgo. Lo único que se hizo (como una muestra de lo que vendría en el futuro) fué correr por las bandas y tirar pelotazos al centro: uno (también como muestra de lo que, a Dios gracias, vendría en el futuro) lo clava Driussi; otro un mal rechazo que mete Alario y otro que rebota en el palo (si mal no recuerdo) y lo clava Dale… Aparte de eso: ninguna idea.
  • Las tres situaciones de gol más claras las tuvo Banfield: la del gol de Silva y un par más que van afuera (o una tapa Batalla, no recuerdo ahora). Fueron mano a mano clarísimos que, no nos clavaron porque Dios… (mirar mi avatar :)).
    Pero bueno: los resultados tapan todo…
    Saludos del “Chino” Ibarra López.

Yo no pedi que se vaya. Cada tecnico tiene su decision, tampoco me parece mal que se vaya si no puede llevar a cabo su proyecto como el quiere (una parte de los grandes problemas del futbol Argentino es ese). Todos los DT se equivocan sin dudas, Ramon lo hizo miles de veces, desde la linea de 3, hasta Rambert. El tema aca son 2 cosas, aca se critica a Gallardo y te tratan de todo y a mi lo que realmente me preocupaba (preocupa) el ultimo tiempo no es que se equivoque, sino que repetia los errores y no los cambie.

Vamos a ganar la Copa Argentina, pero porque desde 2014 Dios tiene puesta la camiseta de River y el carnet de socio en la billetera y nos facilita todo, pero después hay que mejorar muchísimo para pelear la Libertadores.

Teo & Beluschi

2 Me gusta

Ahhh, ahora resulta que todo lo que ganamos es porque dios es hincha de River… Mamita.

Muchachos, en serio, leen lo que escriben antes de postear?

2 Me gusta

Pero a la hora de la verdad, el plantel multicampeon tambien era bastante “terrenal”, no es que se ganaron todos esos torneos con una constelacion de figuras al estilo 96/97, se gano con mucho huevo, mentalidad ganadora, algo de suerte para que negarlo e inteligencia tactica en momentos clave. Donde estan ahora las estrellas multicampeonas con River ? Sanchez y Barovero vacacionando en el futbol relax de Mexico, Krane y Vangioni calentando banco, Teo recaló en un equipo chacarero, Pisculichi esta libre. el unico que mas o menos mantiene un protagonismo es Mercado y RFM

1 me gusta

Siguen insistiendo con que Gallardo tuvo suerte.

1 me gusta

Los antis? Los antis decian que habia que rajar a Driussi, que Bologna era mas que Batalla, que Moreira era un injunable, que con este esquema no le ganamos a nadie.
Para este partido? Decian que habia que sacar a Dalessandro (el mejor), que habia que sacar a Alario, que habia que jugar 4 4 2. QUE GALLARDO SE TENIA QUE IR.
Los antis la tienen ADENTRO, BIEN ADENTRO.

1 me gusta