Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es verdad, igual no estaría mal cuidar jugadores

Hace rato que no te puteo, Gallardo la concha bien de tu madre.

No sea cosa de que hoy no te putee, pase una tragedia y digan que soy yo el piedra. :mrgreen:

//youtu.be/i5P8lrgBtcU

klopp lo vio al muñe en nacional y en river y lo copio para el borussia… todo nos copian los europeos

Y algunos querían poner un ‘‘mix’’ para este partido. Pero despues andan diciendo que la Sudamericana es el principal objetivo.

Ningun partido de copa es fácil, vayan sabiendo.

Saben bolonios quien pasó de ronda y le sobró un tiempo ?

Sigue invicta la gallardeta

Oleee olee olee olee muñeee muñeee

Bien muñeco! :smiley:

Por momentos noté al equipo con una intensidad menor a la que venían teniendo. Espero que hayan sido ellos mismo que bajaron un cambio para no lesionarse y no sea un pase de factura ó un “agrande” de los players.

Luego de los 70 el equipo reactivo comiendo la salida como de costumbre. Para mi regularon en el PT y administraron bien las energias. Cada ataque con ganas era medio gol. Hoy al 100x100 se comian 3 más…

Me gusta que nos ataquen y propongan el mano a mano, de mitad de cancha para arriba nuestros jugadores estan AFILADISIMOS. El partido hoy lo pierde el DT de GC en el primer tiempo.

Podemos jugar mal pero siempre pero siempre llegamos 7, 8 veces muy claras al arco rival, eso es muy pero muy bueno… no hay otro equipo como River en el futbol argentino, esta lejisimos del resto.

no jugamos mal, y para qué se van a matar en un partido peligroso como este si no sólo estábamos ya un gol de visitante arriba, sino que igual lo ganamos por 2 más
yo prefiero que la intensidad sea algo que puedan regular, así no nos quemamos la pedo

Arriba no pero del medio para atras estuvimos flojisimos. Igual como dije, no hay mucho drama porque river te lo compensa haciendote mierda en ataque

Yo creo que habia un poco de cagazo con las pataditas que pegaron los mendocinos en el primer tiempo

sí también la pensé a esa, a Sánchez en 20 minutos le dieron fácil 5 patadas y varias fueron de esos choques rodilla con rodilla que te sacan de un partido.

Cuantos partidos ya ganamos este semestre por dos goles de diferencia? Y hoy q fue el partido mas “apretado”, un gol mas no hubiese sido muy descabellado tampoco

Qué bien q está hablando Gallardo, coincido en todo lo q dice.

hoy no se vió a River en su mejor versión, y ganamos comodos. Todo un sintoma.

Las declaraciones del Muñe me la dejan durísima. La bajada de línea que está dando de que no se jugó bien y hay que mejorar es hermosa.

Es casi socrático lo del muñeco.