Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Llega a ganar la copa argentina y el año que viene juega 3-1-2-2-2 y sin arquero, este tipo vive para los desafíos! Me convencí que lo groso de Gallardo es la mentalidad ganadora y lo motivador, de tácticas como parte de los DT nuevos es bastante normal tirando a malo pero el tipo demostró que te gana con cualquier dibujo táctico le guste o no a Arielito y eso lo hacen solo los grandes. Cuando los jugadores se paran donde más cómodos se sienten el equipo mejora pero al tipo se le antoja probar y probar y te los motiva y cuando en frente hay un objetivo importante los jugadores se enganchan y rinden a pesar de lo incómodos que estén y si el objetivo está lejano varios soldados no se enganchan y se nota porque empatamos o perdemos por el torneo.

Dos partidos más por ganar en este 2016.

qué le habrá pasado a Ariel “este muchacho” 001?

Quiero decir que tenemos el peor contraataque del futbol sudamericano.

Labruna todavía vivía cuando hicimos por un ultima vez un gol así.

4 Me gusta

Batalla
Mayada - Montiel - M. Quarta - Olivera
Mora - Domingo - Arzura - Andrade
Larrondo - Alonso

Algo asi contra Independiente. Boca y Central son los partidos del año

2 Me gusta

Me gusto mucho como termino jugando el equipo al final del partido y los cambios le dieron otra cara a River, ese tiene que ser el mediocampo de River

2 Me gusta

Cuantos partidos más hay que bancar a Dani Paulo Tabaré Moreira? Dale muñeco, que carajo hizo ese paragua para ser titular indiscutible en River? Como te extraño Gaby sin cuello la puta madre.

3 Me gusta

Vamos Napoleón quiero otra copa.

Vos también la tenés adentro!

1 me gusta

Es lo que hay, a Mayada damelo entrando de 8 en el st como ayer

1 me gusta

Ayer jugamos un gran partido, espero que se mantenga el nivel los últimos tres partidos fundamentales (y difíciles) del año.

Párrafo aparte para los cambios: no recuerdo cuando había sido la última vez que puso jugadores para sostener un resultado. Parece que el verde de Tomy Andrade ya es historia. Me gusta Rossi, le aporta mucho equilibrio al equipo. No se si no lo pondría de titular.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Yo lo prefiero a Mayada de 4 la verdad, porque de 8 va a jugar muy poco, no lo pone nunca ahí (ayer me sorprendió el cambio). Tiene más marca y mejor proyección que Moreira, que jugó bien sus tres primeros partidos y después fue siempre de regular para abajo.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

o sea obviamente lo que digo es que prefiero a Mayada de 8 pero como no va a jugar ahí, al menos que juegue por Moreira que se manda cagadas todos los partidos

2 Me gusta

Vasco Arruabarrena sos vos??

4 Me gusta

ESTE MUCHACHO NOS VOLVIO A METER EN OTRA FINAL

13 Me gusta

Típico del buen Marcelo…

6 Me gusta

Yo lo quiero a Ramon eh, lo que me saca son los hinchas de River que se pasan de Ramonistas y por ese motivo siempre que Gallardo tiene algún tropezón aparecen a pedir su renuncia, por suerte no son todos los Ramonistas, pero sabes bien que los hay, entonces no entiendo porque lo hacen, y para volverlos locos le tiro algún palito a Ramon para que revienten ellos un poco de joda nomas esta todo bien, pero no es contra RAmon, para nada, es contra algunos que no entiendo porque estan escondidos esperando que Gallardo tropiece para matarlo.

Y siempre minimizando, segun ellos Gallardo tomo el equipo de Ramon, por eso gano, y es MENTIRA ESO, Gallardo formo un equipo nuevo, on identidad propio, con un estilo de juego diferente, con NOMBRES diferentes, una cosa es el aporte GANADOR que dejo Ramon, como les cambio el CHIP a los jugadores, eso SI es cierto, pero de ninguna manera el equipo era el mismo, otros nombres, otro funcionamiento, otra táctica, identidad propia, todo merito de Gallardo desde el primer dia que llego.

Gallardo esta haciendo MAGIA con un plantel bien normalito tirando a medio pelo que encima tiene al mejor jugador en pleno bajon como Alario tiene al mejor defensor lesionado, Maidana, se le va un arquero de la puta Madre, y vamos a decir la verdad pone a Batalla y no digo que es lo mismo, pero no se siente tampoco la ausencia de Barova, entonces le cuentan los errores a Gallardo nada mas, las buenas que son MUCHISIMAS se hacen los boludos.

Gallardo gano todo lo que gano con equipos normales, y con varios jugadores reciclados que no los queria NADIE ni Ramon, y los transformo y piezas vitales del equipo, hizo MAGIA, sigue haciendo MAGIA, con todos los lesionados que tiene, no pudo utilizar casi ninguna refuerzo de los que llegaron, tuvo que reinventar y reinventar, y OTRA NUEVA FINAL; y lees a algunos que siguen disgustados, dale este equipo NORMAL y con lesionados por todos lados a cualquier DT a ver que hace, PAPELONES uno tras otros, Gallardo ya gano una nueva final a comienzo de semestre y ayer clasifico a otra, y hacen threads para ir viendo a que DT podemos traer, estan enfermos.

6 Me gusta

Otra final muñeco… gracias por tanto !! Volvimos a jugar bien y demostrar caracter.

Ya llego a una final mas, no es fracaso mas alla del resultado y del juego espantoso desde la copa del 2015.

Si ayer River volvio a ser River, se puede esperar mas de este equipo.

1 me gusta

Así siempre Muñe, dale que vamos por otra vuelta.

De hecho, no era que una de las razones por las que Ramon se tomó el palo era porque le desarmaban el equipo ?

Mira si jugabamos esas series contra bosta con Ramon en el banco… fuaaaa

2 Me gusta

1 me gusta

Cuando River le ganó 4 a 1 a Banfield en la primera fecha también decían que River volvió a ser el de 2014, yo no me entusiasmo tanto por un solo partido bien jugado, me entusiasmaría cuando River juegue 10 partidos seguidos así. Igual para mi la Copa Argentina se gana, pero no tanto por merito de Gallardo si no porque los planetas se alinearon y quisieron que fuera así.