Marcelo Gallardo - DT de River Plate

dalessandro mas suelto, nacho recostado sobre la derecha. es esa

1 me gusta

Coincido, y D´allesandro jugó de 10 como tiene que jugar y no de 8. Nacho Fernandez hizo la banda muy bien y Martinez la otra. El equipo juega mejor así y más contra estos equipos que se meten atrás. Muchos decíamos que D´allesandro no iba en un costado y hoy nos terminaron dando la razón.

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------

Yo viví los dos ciclos. En el de Ramón podía ir más a la cancha, era niño pero lo disfruté a full. Gallardo tapó la deuda pendiente que teníamos que era ganarle a la caca por copas y los sacamos de 2 seguidas luego ganandolas, supongo que lo de Ramón fue más jogo bonito y esplendor, abundancia. Ahora Gallardo con mucho menos ganó más internacionalmente y le faltó en el plano local. Conclusión, aunque los dos fueron muy buenos, disfruté más el ciclo de Gallardito hasta ahora y espero seguir disfrutandolo.

3 Me gusta

me encantaria tomar un café con el Muñeco y preguntarle que tiene en mente hoy en dia… no termino de entender si quiere irse a europa en el corto o largo plazo, dios quiera que vea algo en las inferiores que lo hagan quedar unos años mas… no puede ser que no tengamos un tecnico 8 o 9 años… ademas es joven, tiene 40 recien…

quedate a vivir Marcelo…

me da lastima Ariel001 igual… mientras mas se quede Gallardo, menos va a disfrutar, pero bueno

2 Me gusta

Se va a quedar, más si entramos a la copa. Imaginate jugando copa y estando ahí nomás en el torneo si no se va a quedar 2017. Después se verá como se da el año, pero todo indicaría que se va a quedar hasta el fin de la gestión Donofrio. Espero que el Rodo se reelija y el muñe siga también.

Si ganamos el superclasico y ganamos la final, 2016 es un año espectacular

Si empatamos o perdemos el superclasico y ganamos la final, 2016 es un año bueno

Si ganamos el superclasico y perdemos la final, 2016 es un año agridulce

Si empatamos el superclasico y perdemos la final, 2016 es un año malo y Gallardo se tiene que ir

Si perdemos el superclasico y perdemos la final, 2016 es un fracaso y Gallardo se tiene que ir

1 me gusta

vamos marcelo el ultimo empujon del año dale

Ahora con Independiente a hacer descansar jugadores. No podemos dar ventajas.
Es mil veces más importante el clásico y la Final.

2 Me gusta

exacto.
Es lo que hoy me preocupa de River, como van a llegar a instancias tan importantes y tan juntas. Si con el Rojo juega con los pibes y pierde ya van a salir los exitistas a escupirle la cara al tipo que supuestamente “regaló” (para mi no tenía otra) aquel torneo a Racing para romperle el orto a los pimenteros y salir campeones de la sudamericana en excelente desición.

1 me gusta

Te voy a advertir solo para que despues no te sorprendas si te vas, podes criticar a Gallardo todo lo que quieras pero ademas aporta algo constructivo al foro como debates con mas contenido u otras opiniones, si todos los mensajes solo van a hacer para putear al DT voy a tener que banearte.

7 Me gusta

6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos… no hay antis.

11 Me gusta

Me gustó que incluya los mejores juveniles que tiene, mas allá de que no tiene un corno para reemplazar a los lesionados, para partidos definitorios como este. Hay que empezar a curtir a los pendejos.

Ah, y también blindarlos (telefono D’onofrio)

Tardo bastante tiempo entender qe Dalessandro debe jugar ahi en el medio, ojala lo siga manteniendo.

2 Me gusta

si este no es wolfgang y los otros miles de usuarios q se hizo, pega en el palo eh! a vigilarlo!

1 me gusta

Me gustó mucho la inclusión de Andrés por el medio, pero ahora el tema a solucionar es un poco la presencia de Nacho junto con Moreira ya que al paragua le queda bastante larga la cancha y no tiene cerca a nadie. La salida de Andrés creo que estaba hablada porque ya venía jodido. Yendo un poco a lo táctico, creo que quiso cerrar el partido para que no le pase lo de tantas veces y lo hizo bien, porque no dejamos de tener el control de la pelota, controlamos el medio y no sufrimos alteraciones.
Será tiempo de Olivera de 3 y Mayada entrando de 8? Esperemos

Ayer fue un muy buen partido, ojalá recuperemos la intensidad en los partidos. Tenemos que dejar de ser tan boludos de ponernos a boludear cuando estamos 2-0 arriba y meter las que tenemos, porque un gol ya nos complicaría.

Exactamente, a mi me parecieron perfectos los cambios. 2-0 arriba, no tuvimos muchas oportunidades de aumentar, salvo sobre la hora, entonces cerro el partido. Muy inteligente Gallardo ayer, ojalá se nos den los ultimos dos partidos del año.

OTRA FINAL, ME VUELVO LOCO MUÑE

Se ve que a Ariel le cortaron internet anoche

5 Me gusta

¿Alguno se puso a pensar que River jugó mejor que otros partidos (regular, bien, muy bien o excelente, según el criterio que pueda tener cada uno) porque Gallardo hizo exactamente lo que los “antis” decían que tenía que hacer ;)?
Para mi:

LO POSITIVO:

  • los huevos de jugarse por los pibes en un partido tan importante, en lugar de hacer las coberturas que hizo en otros.
  • Dale suelto en su posición natural.
  • Los cambios (volvió el Gallardo que sabe leer los partidos :banana_01::banana_01::king:)

LO NEGATIVO:

  • mantener, ganando 2 a 0, una defensa adelantada hasta el medio campo en una semi de ida solamente… (lo veía y temblaba: por suerte, Gimanasia no hizo gran cosa, pero tuvo un par de ocasiones desaprovechadas + el penal no cobrado).

Saludos del “Chino” Ibarra López

1 me gusta

Siempre te banqué(?)

PD: Cambiá el esquema la puta que lo parió

Otra vez una final. Grande Marcelo!

PARA ARIELITO CERO CERO UNO

8 Me gusta