Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nunca me voy a olvidar la noche de la renuncia de Ramon y la confirmacion de Gallardo como DT, ni cuando descendimos me puse tan mal, fue un tiro al corazon, quien se podia imaginar que despues se venian 7 finales con este señor.

10 Me gusta

MENTIRA, no jugo la reserva, eran suplente con algunos titulares, jugaron Mora, el Chino Luna, Solari, Botinelli, Chichizola, Cirigliano, GABRIEL MERCADO entro en el segundo tiempo, y alguno pibes, Mauro Diaz recuerdo tambien, estabas jugando contra un equipo de 2 categorías MENOS, era suficiente equipo para no pasar un PAPELON con Estudiantes de Caseros, el verso de que jugo la reserva, jaja,

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Nadie, sinceramente nadie lo imaginaba, eran entendibles las puteadas en ese momento, ahora que despues de todo lo que paso, algunos SIGAN puteando, ya es algo insólito.

2 Me gusta

El ultimo gif :lol:

3 Me gusta

Ariel debe estar procesando la victoria de River, noche dura para el.

9 Me gusta

jajajaja no entiendo bien que tienen que ver los temas de los redondos. Me das risa chabón jajaja, estás todo el tiempo de tu vida conectado en este foro??

1 me gusta

Todavía no le puedo perdonar la final perdida con el gordo Apuzzo…

Je, te amo fuerte muñeco querido

1 me gusta

Además, se acordaron de jugar por el medio, porque en otros partidos lo único que hacían era correr como locos por las bandas y tirar pelotazos al area (hubiera o no alguien).

2 Me gusta

Si vivis en Trelew no podes usar esa palabra para nadie, la concha que te parió!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Hoy saludó a Alfaro, la coherencia a marzo.

soler es costumbre, habitual, no quiere decir que nunca lo haga o vaya a hacer
igual que ganas de buscarle el pelo al huevo eh…

3 Me gusta

16 mensajes… sospechoso…

5 Me gusta

Grande pa
quedate toda la vida

10 puntos hoy, hasta los cambios

jajaja,me apareció en relacionados… y lo metí ya que tamos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Cuando queres putear a Gallardo pero te quedas sin argumentos :lol:

Ah pero Gallard… pe-pero araño…pe pero le hizo la cama a merl…

3 Me gusta

Ver que le esten criticando que se contradice diciendo que no saluda a los DT’S deja en claro que no se tiene que ir jamas

5 Me gusta

river lo hizo jugar a nada, tal cual

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

esto es como en la politica, a cristina le criticaban los 15.000 pesos como limite que si pasaba pagaban impuesto a las ganancias, ahora con macri se debate como parar de echar gente de todos lados

cuando se critican pelotudeces es porque estamos re bien

2 Me gusta

Dale muñeco q la quiero seguir termeando con vos hasta el fin de nuestras vidas.

Deben de pensar lo mismo del lado derecho de River…

Igual, seguro juega Salazar de 4 y Montoya. La va a tener brava el paragua.

Yo soy de Trelew y usamos todas las palabras q queremos. Ademas vos sos medio putito.

1 me gusta

Volve a tu foro pimientero culo roto.

3 Me gusta

Mira que te banco y mucho la defensa de Gallardo contra los energumenos disfrazados de bosteros que lo putean, pero nadie te cree que lo querias a Ramon aramixs.

1 me gusta