Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los foristas que piden la renuncia del muñeco porque River juega mal.

1 me gusta

7

Tengo pensado hacerme un tatuaje de Gallardo.

Esperemos a la final que es literalmente en la única ronda donde vamos a jugar contra un equipo decente.

Hemos quedado afuera contra Estudiantes de Caseros… La final puede ser para cualquiera.

Si metés super y la final es otro año estupendo Muñeco. Vamos con todo último esfuerzo

5 Me gusta

Lo amo para toda la vida :heart: dicho esto, me gustaria q aparezcan los que siempre vienen a bardear a este tema, desaparecieron todos, peor que los bosteros…

3 Me gusta

Sudamericana 14, Libertadores 15, Recopa 15 y 16, S.Bank 15, SupArg 15, Mundial 15 y C.Argentina 16

1 me gusta

Hay equipos que son un dolor de muelas para jugar los fines de semana, pero que los miércoles a la noche son otra cosa.

El Liverpool de Rafa Benítez era así, en Champions eran una bestias, pero en la Premier daban asco hasta con el Derby County.

2 Me gusta

Jugamos con la reserva.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Ah tenés razón el mundial de clubes se me había olvidado :lol: tenía la idea de que habíamos ganado todas las finales internacionales y esa era tan jodida que inconscientemente ni la conté

contra central va ser un partidazo, espero lleguen todos bien y se recupere Maidana, va haber que dar el 100 para ganar.

1 me gusta

Si no se recupera Maidana es para colgar en el obelisco al gordo puto del preparador fisico.

Buen partido hoy, bastante sólido,cosa que nos venía faltando este campeonato. También que a Gimnasia no se le caía una idea ayudó. La final será completamente distinta, Central todavía tiene buen equipo, creo que se definirá por pequeños detalles. Será muy parejo, el que menos se equivoque ganará.

1 me gusta

Nada de miedo le tengo a Central. Atacamos por el lado de Ferrari y va a ser una fiesta. Y hay que ponerlo a Larrondo como efecto psciologico.

8 finales ya lleva, y lo que decis es cierto en algun punto, pero no del todo, GELP elimino a Racing y a CASLA eh?, o sea segun tu punto de vista entonces devolvemos la única Intercontinental que tenemos porque el rival no era nadie, claro venia de comerse al Barsa, seamos buenos, GELP huy fue una murga por MERITO de River, porque a Racing y a CASLA les hizo salir granos en el orto.

En el 2013 perdimos el primer partido de la Copa Argentina contra un rival de 2 categorías menos que River eh??, esos tampoco eran nadie y nos ganaron, no minimicemos mas hoy ningún rival es facil, es todo muy parejo.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

8 finales ya lleva, y lo que decis es cierto en algun punto, pero no del todo, GELP elimino a Racing y a CASLA eh?, o sea segun tu punto de vista entonces devolvemos la única Intercontinental que tenemos porque el rival no era nadie, claro venia de comerse al Barsa, seamos buenos, GELP huy fue una murga por MERITO de River, porque a Racing y a CASLA les hizo salir granos en el orto.

En el 2013 perdimos el primer partido de la Copa Argentina contra un rival de 2 categorías menos que River eh??, esos tampoco eran nadie y nos ganaron, no minimicemos mas hoy ningún rival es facil, es todo muy parejo.

4 Me gusta

Volviste Napoleon!!!

2 Me gusta

Dejen de repetir esa boludes de que perdimos con estudiantes de Bs As, perdimos por que jugó la reserva!!!

//youtu.be/BRTQgZr633I

//youtu.be/qEcbYlFl6yw

3 Me gusta

[TWEET]804524834000695296[/TWEET]

11 Me gusta

los que dicen que gimnasia no jugó a nada, no vieron que hizo lo mismo que tantos equipos que nos complicaron? metió el bondi atrás y trató de jugar si tenía alguna contra, de otros rivales que nos hicieron eso mismo acá y en la tele se habló de la genialidad de los dts para anular a river, la diferencia es que hoy river tocó mucho y rápido y de primera, y trianguló, y se movieron siempre todos, por eso el bondi se lo tuvieron que meter en el orto

4 Me gusta