Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo hace rato lo vengo pensando, no se si alguna vez lo puse: serà que el tipo no exige nada en los torneos? no hablo de “salir a perder”, pero sino como que no les toca el orgullo, no se ocupa de motivarlos para no saturarlos, y guardarse esas cosas para estos partidos. Hace rato que tengo esa idea…porque hasta las copas en las que perdimos, no fuimos destruidos ampliamente (excepto el barcelona). A IDV merecimos meterle 50, y con huracàn lo perdimos por boludos en el monumental (moco de casco) y en el ducò merecimos mas.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

algo similar dice Raimundi. Mas allà de que se queja del penal que no les cobraron ya que mina jugò gratis, igual la diferencia de jerarquìa es abismal y les ganamos bien capitalizando los errores de ellos.

Salvo los partidos con huracan después siempre el equipo jugó muy bien los partidos claves, y eso es mucho mérito de Gallardo. Excelente con los cambios hoy, volvió el muñeco que cambiaba para cerrar los partidos.

El único debe que tiene es ganarle a boca por el torneo local, hay que aprovechar el próximo clásico.

4 Me gusta

Está bien, hablando en serio no tiene mucho motivo que digamos para reirse y si hilamos fino tampoco dá después de lo que pasó con colegas suyos, pero en realidad tenía cara como si estuviese peleado con los jugadores. Me acuerdo cuando llegó a River que aunque se juegue mal y se gane el tipo alentaba a los players, después en la semana cuando practiquen vendrán los reproches pero este equipo y estos jugadores lo armó él, al boludazo del pity que se termina comiendo 3 goles lo pidió él y lo bancó siempre así que para mí no tiene que poner cara de guardiola ni mucho menos.
P.D.: ese alfaro es insoportable, el que iba a entrar se lo quería sacar de encima, corría de un lado al otro para evitarlo y éste lo seguía con el aliento en la nuca:mrgreen:

:lol:

8 Me gusta

Un comentario así en el foro de boca por guillermo en el supuesto caso de ganar un 10% de lo que gano Gallardo es ban de una, pero bueno. Aca vale todo

2 Me gusta

Cualquier DT en el mundo puede tener criticas constructivas de algo que no esta haciendo bien o que puede mejorar, pero defenestrar, putear y ningunear a un tipo que te metió 8 finales en 2 años, no lo vi nunca, sólo en este foro.

Agardecido de por vida con vos muñeco, porque además de ser un GRAN DT, hay algo en vos que no se ve casi nunca, el reinventarse constantemente.

Felicidades, señor DT!

7 Me gusta

Aprendio algo del maestro Ramón… El pelado es lo mejor que le ha pasado a river, transmitio la filosofia river a la perfeccion pichon de discipulo saco

4 Me gusta

Re contra predecible, sufri mucho con Gimnasia metiendonos en un arco todo el partido…:lol:

4 Me gusta

Ya sabes lo que dicen sobre el alumno y el maestro.

1 me gusta

Aca pasa desapercibido por que hay mucho boludito que se maneja asi.

1 me gusta

Claro que si

1 me gusta

Por fin un partido en el cual pudimos manejar los ultimos 30 minutos sin que nos cascoteen el rancho. Tambien hay que decir que despues de los dos goles a Gimnasia le agarro un sueño barbaro. Pero bien igual hoy todo el equipo y los cambios tambien. Asi si.

4 Me gusta

Disculpenme los que disfrutaron mas con Ramon, tengo 20 años, pero el Muñeco, es el DT que elijo para toda mi vida, ta luego gente (y lo quiero mucho a Ramon)

5 Me gusta

Subieron fotos de mis hermanas y de mi vieja acá Carlín. Esta en modo siga siga el foro

1 me gusta

Si igual es un “debe” que no importa demasiado cuando vos lo eliminaste 2 veces en copas internacionales, lo mismo que le falta títulos locales pero tiene 5 copas ,
Como que tener mucho de lo más importante opaca el faltarle lo.menos, en el imaginario esta que Gallardo es una bestia negra para los bosteros ja

Ojalá le rompamos bien el culo el 11, pero el terror a Gallardo no se les va mas

1 me gusta

Yo viví a pleno los 2, Ramon y Gallardo, disfrute con ambos, pero eliminar 2 veces a BOca, NO TIENE PRECIO, no viví nunca una cosa igual, esa es la diferencia a favor el Muñe, y que el River de Ramon que realmente ganaba cosas importantes era un equipo repleto de cracks, Gallardo gano lo mismo y MAS AUN, con todos jugadores NORMALES y reciclados que no los quería NADIE, ni Ramon, caso Sanchez, Mora y Ponzio, entonces para mi, lo de Gallardo es mas meritorio, con MENOS logro MAS, no hay dudas.

6 Me gusta

Gracias Muñe!!! Te amo

2 Me gusta

Lo amamos todos menos los giles

12 Me gusta

y pensar q algunos le pedian y le piden q se vaya. esa gente merece cadena perpetua, 8 finales en dos años. q la cuenten como quieran…

3 Me gusta