Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias por otra final, Capitán!

2 Me gusta

Es que la cuestión “Ramón le dejó armado el equipo” se cae no solo porque cambiaron muchos jugadores, sino porque el River de Gallardo tuvo su propia identidad, jugó a algo distinto a lo que jugaba el River de Ramón (que para mí jugaba muy bien, sobre todo de local). Más allá de que hubo jugadores importantísimos que venían del ciclo anterior, el Muñe impuso su propio estilo y los potenció a todos

2 Me gusta

Si, cuento las de River, no las de Gallardo.

2 Me gusta

[TWEET]804509934708752384[/TWEET]

[TWEET]804519291970355200[/TWEET]

[TWEET]804510120398979073[/TWEET]

[TWEET]804507750168428545[/TWEET]

1 me gusta

No pude ver el 2do tiempo, pero deduzco por los comentarios y la ausencia de algunos foristas que jugamos bien

5 Me gusta

Te quiero mucho

No creo que sea porque es muy exigente, si bien hoy hubo una diferencia abismal entre ambos equipos esas cosas ya se tienen que saber y plantear antes de los partidos, siempre dá la sensación que gallardo se sorprende cuando ya van muchas veces que por negligencia o por sobrar los partidos se quieren meter con pelota y todo en el arco o hacer los goles lujosos. Se ganó y jugamos una final, era para festejar, medidamente pero no para andar con cara de velorio…

Mucha suerte tenes Marcelo, enano chupa pija.

Lo de hoy fue tácticamente desastroso, agradece que Gimnasia es mufa.

Cambio la final por la renuncia de este hombre.

1 me gusta

No le dejo el equipo armado ni siquiera en el primer campeonato ,lo unico aceptable es que dejo armada la defensa, Gallardo metio 5 o 6 nombres nuevos , Mora y Sanchez que fueron dos de los jugadores mas importantes de la sudamericana y libertadores ( borrados y dados a prestamos), Ponzio( super borrado ni concentraba), Krane y Ramiro(al banco),Pisculichi no estaba , el tipo metio 5 o 6 jugadores nuevos de titulares y te dicen que es el equipo que dejo armado Ramon :lol:, y ni comparar el futbol que desplego la Gallardeta hasta que se rompio Krane con el rojo porque es abismal la diferencia de nivel con el de Ramon

1 me gusta

Destilas pimienta y olor a bosta…

6 Me gusta

Este tipo no se cansa de cerrarles el orto a la gilada, gracias por otra final muñe de mi corazon!

River al final se comio muchos goles era para un 4 a 0 pero domino siempre el partido.

1 me gusta

Sos un animal de los mano a mano. Fui crítico pero siempre con razones, y nunca mal intencionado. Pero no tengo dudas del gran DT que tenemos.

Cuantas cosas se habran perdido en este penal

3 Me gusta

Si lo que se le critica es su cara, andamos bien. Y a mi me encanta que sea así, inconformista. Depende de cada uno, me gustan los dt así, por ejemplo Guardiola cuando le gano al Barcelona con su Manchester City ni gritaba los goles, es como una manera de decir “esto es normal para nosotros”, o “podemos dar mas” no sé como explicarte, pero se da un mensaje psicológico de esa manera.

Aún en un año donde las cosas no salieron bien y donde hay un equipo casi totalmente nuevo (y con mucha falopa) el tipo mete un título y una final más

Gracias por todo muñe, independientemente de lo que pase en la final que la veo casi imposible (se la dan a Central) quedate toda la vida

7 Me gusta

Yo estoy convencido que el día que se vaya van a pasar AÑOS, o décadas para volver a jugar otra final, es mas tuvo que llegar Gallardo para que juguemos finales una tras otra, TODOS LOS AÑOS, insisto, DE QUE MIERDA SE QUEJAN???

16 Me gusta

Que equipo predecible y erragoles.

Sos más bostero que pedir que se sancione por dos fechas un jugador y que su remplazo te garche.

Martin Gatti: “Soy hincha de gimnasia pero hoy river nos gano bien, si bien no nos cobraron un penal tampoco le cobraron a ellos un gol legitimo, prefiero no llorar por una derrota y reconocer justo ganador a nuestro rival el cual posee la mejor delantera de argentina. Nosotros en el segundo tiempo no creamos una sola jugada de gol, un desastre, sin ganas, sin alma, muy frio este equipo, pense que en estos partidos alfaro me iba a demostrar algo diferente.”

3 Me gusta