Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Estos cambios me encantan, Rossi x Dalessandro. Muy bien.
Ahora el domingo que jueguen pibes, se viene Boca y la Final nada más y nada menos.

3 Me gusta

Me gustó el juego Muñe, ojalá se repita. Te quiero mucho ayer, hoy y siempre.

1 me gusta

:lol: regodeate todo lo que quieras, no salió mal, que no es lo mismo que haya salido bien, Olivera flojiiiito, Gimnasia en el único momento que atacó (en el PT) fue por su lado.
Ojalá salgamos campeones, lo demás me chupa un huevo

1 me gusta

otra final mas con la base que te dejo ramon

te amo

8 finales… más o menos

Excelente planteo del partido y cambios

Che, pero la base que dejó ramón ya casi ni está…

1 me gusta

Que grande sos Muñeco , ahora a ganar la copa y seguir cerrando ortos como siempre…

Algunos siguen con el verso de la base de Ramon todavia :lol::lol::lol:

pero le ganamos a nadie, retirate naboleón

Ahora aparecen todos en las buenas, hace 2 días era puro puterio para Gallardo acá, y era el único que lo defendía.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Vos me habías dicho que me tenía que esconder bajo tierra si perdíamos? :lol:

Más allá de haber llegado a oootra final, hay que decir que se jugó mucho mejor hoy.

Si en el ST los jugadores no hubieran sobrado (me dio esa impresión), les metían 5 más mínimo.

Gracias MUÑECO por otra final!

que se mueran todos los anti

Cambiá la cara gallardo, no digo que te cagues de risa pero al final era la misma que cuando perdemos…

Que venga Crespo o Astrada, esto no da para más.

1 me gusta

La base de Ramón es lo espiritual.

Jajajajjja no le quiero sacar mérito a Ramón pero el equipo es armado por el Muñeco

Vos pensá que acá es el único lugar donde se lo llega a defenestrar al muñeco a esta altura. El monumental lo ovaciona todos los domingos, los bosteros le tienen pánico. Críticas (en lo posible constructivas) hay muchas, pero quedate tranquilo que se lo banca a muerte.

2 Me gusta

Viste que es más fácil si pones a los jugadores en sus puestos?.

Igual el mediocampo muy livianito.

A ver cuando se juega bien, lo decimos, hasta los más críticos, hoy River jugo bien, no una maravilla pero si mucho mejor a lo que veníamos jugando que era un asco. Todos queremos ganar esta copa muchachos, no hay nadie que espera perderla así y sin libertadores en 2017 el tipo decida irse, NADIE.