Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dormí y miré el partido desde los 40 del ST, vi que estaba jugando Rossi, Mayada de 8, Olivera de 3 y se me paró.

Si, en cambio yo al ganar estoy muy contento porque River Plate, el club de mi vida, el más grande lejos, está en una nueva final. Si pensás que estoy contrariado porque ganamos, no sabés lo mal que la estoy pasando :lol::lol::lol:

Si milito se va de independiente y asume no sé… Holan de Dt y termina sacando campeón de 5 internacionales a Independiente, les hace llegar a 8 (Sí, lo leíste bien, ocho) finales en 2 años. Les hace ganar una libertadores después de mucho tiempo, les saca campeón de la Sudamericana por primera vez en la historia, les hace ir a Japón van a decir que es mérito de Milito por que le dejo un plantel “armado”, esa es la lógica de los antis :lol:
Es como que Guillermo ahora en Boca salga campeón de todo y sea mérito del Vasco :lol:
Dan pena.

2 Me gusta

Excelente partido Muñeco

Moreira y Nacho Fernandez son unos hijos de puta bien los cambios muñeco Rossi por merce Mora por Alario y Mayada por Nacho

De lo mejor en mucho tiempo lo de hoy. Un 3 jugando de 3, un doble cinco cuando te ponen a Lobos, out Alario en un partido que está planteado de contra…simple, efectivo.

2 Me gusta

Claro por eso me decías con un tono desafiante que mas vale que no perdamos por que los fanboy de gallardo íbamos a tener que “escondernos bajo tierra”… Se nota que la estás pasando muy bien. :lol:

Señor Marcelo Gallardo, usted estimula mi imaginación. Vamos que falta un pasito más. Te amo.

P.D: cogete a boca pls

De Ramón quedan Maidana, Ponzio (que ni jugaba) y Driussi (que ni jugaba).

Son de terror algunos :lol:

Gracias por otra final MUGNE.

1 me gusta

1)Superfinal 2014
2)Sudamericana 2014
3)Recopa 2015
4)Supercopa Argentina 2015
5)Libertadores 2015
6)Suruga Bank 2015
7)Mundial de Clubes 2015
8)Recopa 2016
9)Copa Argentina 2016

9 Finales en 2 años y medio.

2 Me gusta

El mejor partido de driver desde la obtención de la copa libertadores…jugamos no tan arriba.

Igual no me gusta el arma única de abrir la cancha y tirar centro…

1 me gusta

Hoy entendio todo Gallardo.

Paro bien al equipo, hizo los cambios correctos, supo dormir el partido, no puso a Domingo, logro que patearamos al arco.

Otra final de la mano de este hombre, una locura.

5 Me gusta

Te lo digo una vez mas: perdón por haberte puteado muñeco.

Gracias por meterme en otra final… la octava en 2 años. Qué locura.

Ya tiene sudamericana el rojo jajaja igual no podes negar que gallardo trabajo con una base de jugadores que venian jugando juntos y salieron campeon, decir que es todo merito de gallardo es estupido, ahora si sale campeon con el equipo que esta armando y con jugadores que el trajo si no te discuto nada, este el actual es basicamene un plantel nuevo ojala los pueda potenciar como el anterior

Ya no sabemos si son 8 o 9 finales, ya perdimos la cuenta… :roll:

Andate naboleon me confundís!

Me encanta cuando metes los cambios con la cabeza y no con el impetú de clavar 43 goles si hacer primero el segundo o tercero. Sé que sabes jugar los mano a mano como nunca vi a alguien antes, te tengo mucha fe, pero no volvas a meter 3 delanteros x 3 delanteros.

La base de Ramon ayudo en su momento, pero no se salio campeon de tantas cosas solamente con la base de un DT anterior, y menos cuando esa base practicamente ya no existe

3 Me gusta

??? Yo quería que jugara Olivera, de hecho si te fijas yo dije que lo ponía por Moreira.

7 que clasificó Gallardo, si contas que a la Supercopa Argentina ya se había clasificado con Ramón al ganarle a SL. Pero 9 de River.

ya sé que ya tiene sudamericana pero ponele que les haga gana una internacional que nunca ganaron en su historia (como era nuestro caso). Es cualquiera eso, el mérito es de Gallardo, quizás no un 100%, pero algunos acá te hacen creer que tiene mas merito Ramón que Gallardo, no usan la misma vara. Es como que Guillermo hubiese salido campeón en la libertadores contra independiente del valle, el mérito era del vasco según la lógica tuya (sí, quizás el vasco algo de merito, pero 10 o 20% como mucho, ya que con el Vasco no pasaban ni de la fase de grupos) Y con Ramón siempre nos fue para el culo en copas internacionales.

1 me gusta