Marcelo Gallardo - DT de River Plate

este primer tiempo fue un espejo de lo que fue River el semestre, los que ganan los partidos son Driussi y el pity, el resto son sustituibles…

No se que partidos miras, si River complicó a Gym fue porque jugamos con un enganche, de enganche .

Primera vez que estamos en la final de esta copa. Gracias muñeco.

Que la cuenten como quieran

9 Me gusta

Vamos carajo… No te gusto nada como jugo el equipo es buen sintoma

A los antis, empiecen viendo precios de las camisetas de central

5 Me gusta

Increíble como te reinventas muñeco. 1 partido más de otro título.

1 me gusta

Séptima final en 2 años. Gracias Muñeco.

1 me gusta

Gallardo, volviste a dirgir como corresponde. Gracias por volver.

1 me gusta

Vengo a leer llantos de los antis

1 me gusta

Séptima final a la que me clasificás en 2 años y medio.
Ah, encima de las 6 anteriores ganamos 5 y la que perdimos fue con el Barcelona.
Como no amarte y no estar agradecido pese a que el equipo juegue mal? El porcentaje de objetivos cumplidos es demasiado alto.
Ahora la final es a un partido solo contra un equipo muy jodido, puede pasar cualquier cosa. Pero por favor mentalizá a los jugadores para que se coman los tobillos del rival como en cada final que jugamos.

PD: Entre las finales ganadas soy bueno y no cuento las 2 series con la vosta, no quiero hacerle tanto bullying a los antis

SE FUE CALIENTE GALLARDO DE LAS CHANCES DESPERDICIADAS, ERA PARA 4 A 0. ES BUENO QUE SE VAYA ASI PORQUE NO SE CONFORMA Y TIENEN QUE LABURAR MUCHO PARA GANARLE A CENTRAL

Copa Argentina o balas

4 Me gusta

7 finales en 2 años. Nada más que decir en este momento. Las críticas (que no son pocas) dejemoslas por un ratito.

1 me gusta

Otra final, gracias muñeco

2 Me gusta

Lo mejor de todo es que volvio el mejor muñeco.Hizo los cambios perfectos.GRACIAS POR VOLVER

3 Me gusta

8 Finales en 2 años. Te amo para siempre…

5 Me gusta

Papito mirá esos cambios, dosmilcatorcesísticos.

6 Me gusta

Gallardo soy.

Lo mato cuando da asco pero hoy se puso la pija, hizo los cambios bien y a tiempo

1 me gusta

Todo bien hizo hoy, hasta planteó muy bien el equipo desde el minuto 0, cosa que siempre se avivaba cuando ya íbamos perdiendo. Bien los cambios también.

1 me gusta