Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mancuello :lol: DROPY JAJA

son las “armas” que tiene independiente. Eso y el juego aereo creo. El resto viene bastante flojo, por lo menos lo que vi. Y no voy a entrar en esa de “los vamo’ a cojer con la pija muerta” y blablabla porque por creersela nos podemos chocar contra una pared y los mismos que andan con confianza son los mismos que salen a matar al DT a la primera que andamos mal.

No habría porque echarle la culpa de nada a Gallardo siempre y cuando siga manteniendo el equipo que le está dando resultados.
Yo no estoy confiado, es fútbol puede pasar cualquier cosa, pero tampoco para asustarse de Mancuello que es un mediopelo que está teniendo un buen torneo, o de DRUPY Gómez que no es más que nuestro quinto delantero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si hay algo por lo que se caracterizó River estos últimos años es por revivir muertos. Por eso tengo el karma de que ningún partido es accesible.

Igual ellos tienen a Lucero que le queda enorme la camiseta de Independiente y a Riaño. Atras son tres conos marca cañon que viven complicandose la vida tirando el off-side a destiempo (normalmente Tula o se agrega el cono mayor -Valles-)

Si le cortamos a Mancuello, a Montenegro y le metemos murra a Pisano si es que se le da por jugar, ellos estan muertos. Esos tres tipos juegan, el resto es cancer que le cagan todo el esquema a Almiron

No hace falta marcar a Montehielo. Es un partido importante, no va a aparecer.

Dale Muñeco que queremos la copa.

Por que siguen hablando de Independiente si tenemos que jugar con Godoy Cruz? Ni que fuera el superclasico. Juguemos el partido de hoy, ganemoslo bien y despues pensemos en Independiente

Muy cierto, ojo con el agrande, estamos bien y hace rato que no se veía un equipo que juegue así, pero no somos invencibles y podemos tener un mal día. Espero que si pasa eso alguna vez, no salgan con los tapones de punta.

Ojala lo podamos definir rápido hoy, ademas también si pasamos sabremos nuestro rival en ese mismo momento, en la misma hora juegan la vuelta Barcelona y Libertad, Vamosss Riveeerr !!!

vieja ALTA ABSTINENCIA, necesito ver a river ya la concha de la lora no se si aguanto a la noche me cago en dioos

Que lindo arrancar el día sabiendo que hoy jugamos, ya tengo ganas de salir para la cancha. Vamos la Gallardeta hoy!

Tiene cosas del loquito de Klopp el equipo o es cosa mía? Esa presión constante, el ritmo desbordante…

La Gallardeta me saca una sonrisa cada vez que pronuncio la palabra.

Comuñe… Hoy, de acuerdo a como transcurra el partido, cuidame a los jugadores que le temo muchísimo al cansancio.

Recien leí una nota de ole, diciendo " La Gallardeta" jajajaj, esa salio de aca eh !!

Vamos muñeca hoy

A ganar muñe, vamos que ya falta poquito

Hace semana y media que no jugamos, el cansancio se va a la re cajeta de su madre.