Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Asi que Gallardo le levanto el nivel a tipos que ya venian en un gran nivel, saliendo campeones, ganando partidos durisimos y a otros que estaban relegados como Ponzio, Sanchez y Mora?.
O sera que la estructura colectiva que ya estaba armada fue la que potencio la mediocridad de estos ultimos 3? (a Piscu no lo meto en la bolsa, porque aun con args descendidos venia jugando MUY bien al futbol).

Ah, y para mi DAP es un hijo de puta … Ramon puede que tenga ciertas capacidades sobrenaturales, pero no dira que llega al nivel de ser una deidad :wink: .

Cla como hizo Simeone que dsp de ganar el clausura 2008 nos hizo ganar la copa libertadores 2009.
Ah cierto que salimos últimos con el mismo equipo

Las cosas que hay que leer acá por favor.

2 Me gusta

El equipo de simione nunca jugo bien y perdio TODOS los partidos importantes, si fuimos campeones con ese idiota en el banco fue gracias a Carrizo, Ortega y Buonanotte.

3 Me gusta

o sea que estadisticamente llegamos a la final y la perdemos?

Dos superclasicos perdidos y dos eliminaciones bochornosas.
El 2-2 de San Lorenzo
Y el 2-2 con Chivas. Ir ganando 2 a 0, tener para hacer el 4-0 antes del 3-0 y así y todo empatar 2-2. Lo tragicómico es que aún ganando 3-2 pasábamos.
Morite bolsa de cuernos.

3 Me gusta

Uno de los peores dts de nuestra historia.

Después algunos me vienen a hablar de "la cancha " … casi vomito cuando se fue ovacionado.

5 Me gusta

[quote=“Young_Moses, post:85151, topic:107216”]

o sea que estadisticamente llegamos a la final y la perdemos
[/QUOTE] Porque?, no entendí.

Con Cruzeiro perdimos en la Libertadores.

Vamos muñe hoy!!

Creo qe dice en el resultado global pq con Chapecoense en Brasil tmb y con Liga de Quito en Ecuador tambien perdimos, pero pasamos los cruces.

1 me gusta

Es como que yo te diga que sin chichi Ramón no salia campeón. Para algo están los jugadores amigo. Nnv

2 Me gusta

Gana

Juega Olivera.

y quien sale? Mayadona?

1 me gusta

¿Por qué no juega Mayada?

porque somos muy buenos en los mano a mano (como hoy) pero malos jugando mano a mano con central (el otro finalista)

1 me gusta

Entro a TuRiver y le hizo caso a [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; pone a un 3 jugando de 3. Veremos que pasa.

1 me gusta

Cada día me genera más rechazo el esquema.

que asco el equipo que paras