Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le pasó a lanús que después de ganar el torneo ultra cómodos con jugadores que nadie daba 2 pesos, les agarró la resaca y recien ahora estan volviendo a mostrar algo de juego. Un verso eso de “mengano te armo el equipo” pero tambien tiene merito la confianza de los jugadores y la idea que dejó el anterior cuerpo tecnico.

1 me gusta

Decirlo después de que Gallardo les levanto el nivel, es fácil decirlo, cuando Ramón renuncio, todos veíamos un panorama negro, decayo la confianza por el equipo, se iban figuras como Lanzini, Carbonero y nadie daba 2 pesos por Mora, Sánchez, Ponzio, Pisculichi etc… vos vivís en una realidad paralela en donde Ramón y Pasarella son dioses y Gallardo no tiene nada de mérito.

1 me gusta

Si pierde mañana lo mejor es que se vaya, no sería bueno que siga manchando su imagen.

1 me gusta

Hoy me crucé con el Muñe en el aeropuerto, y le pedí una foto. Le solicité que me devuelva a Japón y por hinchar las pelotas le dije que se deje de joder con el 4 2 2 2 de playstation jaja, quería ver cómo reaccionaba. Tiró una risa y nada más.

4 Me gusta

Su imagen no la va a manchar nunca

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Te amo Muñeco, con todo hoy por favor.

1 me gusta

segui escribiendo la historia muñe querido

5 Me gusta

en vos confiamos napoleon, pero el plantel esta mal conformado. sabelo.

Copa o balas

4 Me gusta

Queremos jugar la copa el año que viene, dale muñ

jajaj, no se si morir…pero que se dejen de joder…al final Moreira en una que tenia dos pases claros se trabó y casi regala un gol por una contra…y como esa, mychas mas hubo

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

eso de una…pero tmb hay algunos que bajaron mucho de nivel…podrá ser porq ya no están bien rodeados, pero no se…hay cosas básicas que no pueden olvidarse…Moreira por ejemplo empezó como Cafú y ahora está hecho un pelotudo…no puede haberse olvidado como jugar en 2 meses…que dejen la puñeta y se pongan las pilas

Vamos muñe te lo pido por favor

1 me gusta

Ganá esta copa como sea, después habrá tiempo para cambiar de esquema y no pasar vergüenza el año que viene.

3 Me gusta

River con Gallardo de DT, jugó 24 partidos mano a mano donde perdió solo 4: fue 2 veces Rosario Central, Independiente del Valle, y Huracán. Terrible Napoleón

2 Me gusta

Contra central perdimos 2-0 por copa arg, y que otro mano a mano más?

No será contra huracán dos veces?

Por penales con central antes

No me acordaba ese dato.

Tb deberían poner contra el Barça, fue un mano a mano. Y el globo la supercopa pedorra esa.

Ganen

1 me gusta