Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si te sacan el 90% de tu equipo multicampeón, y te dan un presupuesto limitado para apenas poder comprar opciones D, obviamente alguna falencia vas a presentar. Creo que también se adapto un poco a los jugadores, ya que le sacaron los tipos de carácter del equipo, y quedaron los más jóvenes y tibios por así decirlo.
En fin, Gallardo al 30% de su capacidad es mucho mejor que cualquier técnico que pueda venir a River (salvo Ramón) pero nos despedimos de copas internacionales, y de la paternidad a boca por un tiempito (aunque bueno quizás ganamos el prestigioso torneo de 30 equipos de la gran y prestigiosa afa por 2 o 3 puntos sufriendo a los pedos :cool:.

Yo te digo y si lees lo cualquier comentario mio del ultimo año, es que la corte con los inventos que vemos ultimamente, aunque inclusive no este de acuerdo con el plantel que armo, yo prefiero ver un River como el que jugo con Independiente Sta Fe, que cada jugador jugaba en su posicion con un esquema decente, para el futbol que puede ofrecer River y para los jugadores que tiene. Ver a Mayada de 3, a Dalessandro de 8, a Druissi de volante por izquierda (por suerte lo corrigio), a Ponzio de central. No es muy dificil parar un equipo mejor con este plantel, aunque no brille, lo voy a bancar, lo que no voy a bancar ni de Gallardo, ni de nadie es lo que esta haciendo ahora…

2 Me gusta

Repito si te sacan el 90% de tu equipo multicampeón, algunas falencias vas a presentar. A Ramón le sacaron a Lanzini y Carbonero y se tomo el palo. POR 2 JUGADORES. que le queda a Gallardo? ¡¡¡¡¡¡¡Se le fueron 9!!!

increiblemente, si pedis algo completamente logico como eso, un grupito de fanboys que opinan aca te van a insultar y descalificar como hizo sanchez. te tratan de “bostero infiltrado”, de “personaje” y no se cuantas estupideces mas. es realmente insolito. imagino este foro sin los “antis”, como ellos los llaman, y seria como un desierto sin el minimo concepto futbolistico, una constante felatio a gallardo que hasta ellos se empalagarian. el debate futbolistico lo perdieron por goleada desde lo conceptual, no tienen manera de justificar las incoherencias ctes de este tecnico, entonces recurren a cualquier cosa.

2 Me gusta

estas mintiendo… ramón se fue (lo fueron en realidad, al igual que las otras dos veces), y después se fueron esos jugadores. Es mas, recuerdo a gallardo pidiendo que no se vaya lanzini y de las tratativas que había para estirar el préstamo de carbonero.

2 Me gusta

Hipocresía pura, recién en otro thread me llamaste anti ramón :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Ya estaba tomada la decisión de que se vayan. Era un tramite. Toda la interna de los periodista saben lo que paso, yo escuche mucho y me informe mucho, no se crean el cuento color rosa.

si, despues cuando querian vender a teo tb gallardo dijo algo asi como “aca cierro los grifos y no se va nadie mas…”:lol:

Igual ARIEL, vos decís mucho de FANBOYS.

Pero el único que se la banca contra todos acá soy YO.

Hay mas antis que fanboys, si vamos al caso. Felicidades.

La basureada que le dan al muñeco en este foro se la daban a Ramón la dirigencia, todos los dias bajaba el mensaje " dale gana algo, hasta cuando te vamos a esperar? no se vive del pasado hay q revalidar los titulos" creo que todos nos alzaríamos al choto en un clima asi

porque sos un antiramon con todas las letras. o sea, en este momento se puede criticar a gallardo por lo mal que esta haciendo las cosas siendo dt de river, en cambio ramon ya no esta y vos le vivis pegando como si fuera el causante de todos nuestros males, cuando muy por el contrario es el artifice del equipo armado que le dejo a gallardo para que este luego potenciara con la famosa “gallardeta”. el dia que se vaya gallardo no creo que los “antis” estemos refregando todo el tiempo sus errores como hacen uds ahora, al contrario. ramon se fue hace 2 años papi… deja que la levante en paz en arabia que bastantes cosas buenas hizo por el club.

1 me gusta

Ni vos te la crees, para el nuevo dt vas a decir que Gallardo le lleno de falopa el plantel, que tiene la “pesada herencia”, etc… y vos nunca decís una buena de Gallardo en todo caso, vos serías anti Gallardo en todo caso, aunque siempre lo niegues.

como hacen uds ahora? Soy el único que se esta bancando contra 10 usuarios distintos jajaja, vengan de a uno.

Mucho blabla pero lo que más hay es anti gallardo, debo ser el único “fanboy” si me queres llamar así.

nahhhh… los fanboys existen desde mucho antes de que te registraras vos. hay muchisimos que entran a decir las pavadas que te señale en el otro msje, pero logico cuando se plantea el debate mas conceptual tienen que abandonarlo, porque cómo justificas que tu “adorado” ponga al 5 de 2, al 4 de 3 al enganche de 8, regale las bandas, llene de falopa un plantel ganador etc etc… es imposible salvo para nahuelito, ese si es el fanboy nro 1, capaz de justificar hasta el olor de los pedos de gallardo:lol:

3 Me gusta

Esta bien… Pero por eso es necesario poner un 4-2-2-2, con Dalessandro jugando de 8? O poner a Mayada de 3 y no a los 2 pibes que juegan de esa posicion… Que se yo. Ojala ganemos la copa Argentina, ojala la idea de Gallardo en algun momento se plasme en la cancha porque quiero creer que no es esto lo que el quiere o espera…

3 Me gusta

Sos el usuario mas estupido de la historia del foro

3 Me gusta

Sos el usuario mas predecible del foro

bueno naboleon contra gimnasia no hay excusas eh,

GANAR O MORIR

2 Me gusta

pienso exactamente lo mismo, genioooo :thumright:

1 me gusta

Y, la tiene difícil Dalessandro para meter goles y asistencias jugando de pseudo 8 … así y todo es el único jugador que piensa y le da sentido colectivo a las jugadas: por lo tanto es insustituible.

4 Me gusta

Poner ganar o morir dsp de lo que pasó hace 1 dia tenes que ser muy imbécil.

1 me gusta

6 palos? River pago 5 por Martinez … a quien contrato SL por ese monto?.
Polenta?:joy: Quién lo conoce? No juega ni en su selección y está en una liga de cuarta es mucho menos que Mina.

Ya te expliqué que Montoya y otros son inaccesibles porque no te los venden.

Che, así que plantel venía mal antes de Gallardo, yo pensaba que había salido campeón ganando en el chiquero y derrotando al campeón de América (?) en la superfinal.

Vos vivís en una realidad paralela donde el Muñe es Dios …

4 Me gusta