Marcelo Gallardo - DT de River Plate

obvio pero por lo crack que es uno y lo falopa que es el otro… (ya que pones el ej al crack lo rechazo gallardo, en cambio por el falopa estaba obsesionado8|). no importa que uno tenga pelo largo y barba y el otro salga maquillado a la cancha. aca gallardo esta vendiendo mas humo que capa con eso de “a ponzio lo encontre desalineado como tom hanks en el naufrago…”. que se dedique a poner los jugadores en sus puestos naturales y traer menos falopa mejor, y se deje de joder con “el pelito” que atrasa como 20 años esta discusion.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE LELONSO VIOLADO MENTAL

3 Me gusta

Marcelo Gallardo fue distinguido por la Asociación Argentina de Árbitros por la caballerosidad con la que el entrenador de River se dirigió durante todo el año hacia los jueces.

El Muñeco sigue sumando distinciones. Y esta vez, a nivel personal. El técnico de River se acostumbró a ganar títulos, pero ahora también fue premiado por el comportamiento en los partidos.

La Asociación Argentina de Árbitros distinguió a Marcelo Gallardo por su trayectoria y caballerosidad deportiva. “De jugador era calentón y protestaba, por eso me echaron varias veces. Pero ahora estoy más tranquilo y con mucho mejor trato con los árbitros”, dijo al subir al escenario.

En años anteriores, Gallardo tuvo algunos altercados con los jueces, pero durante 2016 sólo fue sancionado cuando salió algunos segundos tarde para disputar el segundo tiempo.

Federico Beligoy, secretario del gremio, dialogó con Olé y elogió al Muñeco: “Es sumamente respetuoso y valora el aspecto humano sobre el profesional. Su proceder con nosotros siempre fue correctísimo”.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/35613/marcelo-gallardo-premio-caballerosidad-deportiva-asociacion-arbitros

2 Me gusta

Esos valores que pones se te ocurren a vos nada mas … ademas como si los jugadores que ganaron todo hubiesen salido caros, por favor, DAP los trajo a todos por dos mangos porque el tipo algo entiende.

Si Gallardo tiene un plantel un mediocre es porque fue un desastre eligiendo jugadores, porque la plata la pusieron.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Anda a jugar al PC futbol.

2 Me gusta

Nahuel este plantel esta armado integramente por Gallardo y si supuestamente no todos son la opcion A o se fueron alguno referentes por nada el fue complice, porque jamas se quejo y cada vez que lo consultaron dijo que estaba contento con el plantel que tenia. Parte de ser un gran tecnico es marcarle la cancha a los dirigentes que siempre van a priorizar vender mucho y comprar poco.

1 me gusta

Es Lalonso [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];

Viejo, decís que los refuerzos en traerlos baratos fue merito de Pasarella, ok, entonces, por que bastardeas a Gallardo? Uno es Presidente y el otro técnico viejo, en todo caso es culpa de don ofrio que los jugadores se hayan ido libres y no sepa negociar.

Típico comentario de tipo sin argumentos.

Seguí defendiendo a Pasarella, personaje del foro :lol:

Mira Sanchez, Passarella fue un pauperrimo dirigente en muchos aspectos, pero si algo supo fue comprar y vender jugadores (lastima que toda la guita se la afano), pero hace un poco de analisis el plantel que recibio como Presidente y el que le dejo a Donofrio cuando el se fue…

1 me gusta

Bottinelli alto refuerzo eh. No pueden defender al tipo que nos llevo a la B. No me los tomo en serio, Pasarella es lo peor que le paso a River, déjense de joder las bolas, que hijos de puta que son. Dios mio, por tipos como ustedes pienso que no merecemos todo lo que vivimos estos años, merecemos seguir siendo los conformistas del 2008, 2009, y esa época nefasta.

1 me gusta

Porque si los traes en tiempo y forma los jugadores en Sudamerica no son caros, es cuestion de saber elegir nada mas, como hicieron desde la secreteria tecnica con Mayada o Alario … es facil elegir a la figurita del momento, pero no esperes poder pagarla con facilidad …

No vale la pena argumentar mucho sobre el comentario de alguien que flashea con compras y ventas como si la vida real fuese como un videojuego.

Ojala ese enfermito nunca hubiese sido Presidente de River, pero si trajo buenos jugadores no tengo porque no decirlo …

2 Me gusta

Mira, deci lo que quieras, pero el 90% del River campeon de todo esta formado por jugadores comprados por Passarella.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Y ser conformista es lo que haces vos, que no criticas y aceptas absolutamente todo lo que hace Gallardo, aunque eso lleve a perder partidos con equipos ignotos…

1 me gusta

Viejo, te parece Montoya inaccesible? Polenta? Salazar?

Polenta me parece el más imposible, pero alguna vez quiero que rompamos el mercado, con Ramón rompimos el mercado por Teo en su momento, por que no podemos darle jerarquía alguna vez a Gallardo? Si pidió a Polenta, y dale a Polenta. Pone la guita y punto. Aveces quisiera tener un presidente tipo Tinelli o Angelici, que ponen 6 palos por un jugador si hace falta.

Ademas te imaginas la dupla Polenta Maidana? No pasa nadie.

El mérito es de Gallardo por potenciar el plantel que agarro, el plantel de Pasarella no jugaba ni un 50% de lo que demostro con Gallardo. Es como que ahora se vaya Milito de Independiente, asuma “fulanito” de DT en independiente, y empieze a ganar todo, ganando, gustando y goleando, demostrando un nivel nunca antes visto. De quien es mérito? de fulanito o de Milito? ah pero milito armo el plantel chupame las bolas :lol:

1 me gusta

¿US$ 1.785.000 es romper el mercado?

Justamente ningun plantel juega solo, se necesitan ambas cosas, plantel y DT. Teniamos ambos, ahora teniamos 1 solo y como viene la mano, de parte de la dirigencia y el DT no creo que volvamos a tener un plantel asi. Y otra cosa, intenta no insultarme porque yo a vos no te insulto. Es de mediocre insultar a alguien que piensa distinto que vos, sino te gusta que la gente opine diferente no entres a un foro.

1 me gusta

Montoya es el imposible. El semestre pasado el cruz azul ofrecio 5 palos.Ahora vale mas.

Me llamaste conformista, cuando todo lo contrario, si apoyo a Gallardo es justamente por que quiero ganar, y seguir peleando títulos. El tema es la ideología de cada uno, para mí, la mejor forma de seguir siendo competitivos es apoyar al DT que en 2 años duplico la cantidad de títulos internacionales, elimino 2 veces a boca en copas internacionales en 6 meses, hasta les hizo abandonar en su propia cancha y nos dio una identidad de juego después de mucho tiempo. El tema es que está pasando por un momento de criticas, en donde el bancarse con poco le esta jugando una mala pasada, en donde la exigencia es cada vez mayor y en donde su propia creación ahora le esta jugando en contra, tipos como julian lo critican por que “no juega como la gallardeta”, pero, si vos queres volver a jugar así, vas a sacar al tipo que te hizo jugar así? Que te deleito de esa manera? Acá tipos como julian te dicen “anda a jugar al fifa, esto es la vida real” pero te piden la renuncia de Gallardo como si fuese un 4 de copas que no gano nada y como si “mágicamente” al echar a Gallardo vamos a volver a ser una maquina, dejense de joder muchachos. Me gusta debatir con ustedes, y también me gusta mantener el respeto, pero ya me veo venir las puteadas de la moda de los antis gallardo, sobretodo de julian, el empezó insultando.

Vos me dijiste conformista 1ero y si los demas insultan me importa poco, si vos queres debatir conmigo tratame con el mismo respeto que yo te trato a vos, porque no estaremos de acuerdo, pero no pido que chupes nada ni te trato de boludo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. El tema es que me puse a la defensiva por los comentarios de julian, disculpa entonces.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Tenemos distintas formas de ver las cosas pero ambos queremos lo mejor para River a fin y a cabo. Aunque bueno me duele que no puedas bancar a un tipo que nos dio tanto. Yo sere Gallardista pero si Ramón vuelve por más que le este yendo mal, yo lo bancaria, o confiaría en él.

perdón, me habré obnubilado con todos los goles y asistencias que ha metido Dalessandro este año…

está bárbaro que te guste los toques intrascendentes en mitad de cancha y la permanente lateralizacion de Andres, pero no me acuses de entender poco de futbol por preferir un jugador vertical y que, a veces bien otras veces mal, encara y le da alguna opción distinta a este equipo que los continuos centros de 3/4 de cancha a nadie

A ver, lo digo aca, el Gallardo 2014/15 fue el mejor tecnico que vi, ofensivo pero pragmatico cuando era el momento, armo un equipo solido, sabia cuando hacer los cambios, no le temblaba la muñeca para sacar o poner a nadie, ahora lo veo y no lo reconozco, veo a este Gallardo mas parecido a Cappa que al campeon de todo, con ese equipo que nos identifico a todos.

2 Me gusta