Marcelo Gallardo - DT de River Plate

me parece una estupidez. lo aclara pero no tanto, como que le gusta en realidad que los jugadores tengan pelo corto y esten afeitados, aunque lo lleve para el lado de que “lo veia dejado”. es mas, yo no se si esta mintiendo, pq hasta donde recuerdo ponzio contra boca en la sudamericana parecia “el naufrago” en serio, no se hasta que punto “se emprolijo cuando vino gallardo”. lo importante esta en el juego del equipo, lo otro es humo.

Te agarras de cualquier cosa para insultarlo vos también, uno como líder de un grupo se fija en todo. Vos sos dueño de una empresa, te fijas en el cuidado, en la vestimenta de tus empleados, en el humor, si se cuidan, si atienden bien, sos papa de familia, te fijas en el estado de salud de tus hijos, si están contentos o no, bueno, el quería que ponzio vuelva a disfrutar del fútbol. Y eso fue apenas asumió, así que algo de juego creo que tuvimos en los comienzos de Gallardo. La cara influye mucho, vos ves la cara de Belluschi y te das cuenta que es un tipo con sed de gloria, ves la de Bertolo y ves derrota… un ejemplo pelotudo pero bueno. Prefiero tener a Belluschi en los entrenamientos antes que a Bertolo (si soy dt)

yo lo vi en una pagina de twitter que se llama mercado de river… que dice que se lo hizo hacer a larrondo, a ponzio y a mina, por eso puse mas arriba, si el jueves mina aparece con el pelo corto ya sabemos jaja

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

osea habia puesto como que larrondo ya habia cumplido o algo asi, y larrondo se corto el pelo hace poco

Tener el pelo corto, largo, estar sin afeitarte, no va a mejorar el juego del equipo.
Preguntenle a messi. Se tiño de rubio, se dejo la barba, y te la sigue clavando en el angulo.
Que se ponga a laburar y deje estas boludeces

//youtu.be/mc5_1olhgP4

Sí pero fíjate que en el min 30:20 aclara que él no obligo a Larrondo ni nada, pero bueno, veremos… Si mina aparece con pelo corto quizás sea verdad, tenés razón, igual prefiero no creer mucho en lo que diga una pagina de twitter.

1 me gusta

jajajaj q hdp q sos passallardo, te olvidaste q llevabas el Lope largo?

Mañana hay que ganar como sea hijo de mil puta…

No quiero escuchar ningún verso como "nos afectó lo de chapecoense"o giladas como las que decís ante cada empate o derrota

7 Me gusta

Ir tan vertical solo funciona cuando le quitás la pelota al rival y lo sorprendés, el problema es cuando el rival te espera retrasado en el campo y los espacios desaparecen y ahí te aseguro todos los equipos terminan abriendo la cancha y tirando centros a no ser que seas un grande europeo. El River 2014/15 era un equipo adulto y paciente y no necesitaba generar muchas chances, con un par de situaciones cocinaba los partidos, este River actual lleno de pibes es digamos adolescente, pura energía e impaciencia y a medida que la energía desaparece el partido se torna parejo y hasta favorable al rival.

17 Me gusta

Otra vez vuelve Sunday a estar concentrado, la puta qe te pario, espero qe lo dejes afuera del banco.

2 Me gusta

Volvió Lalonso

2 Me gusta

Todo bien con que no vengamos jugando bien, pero cómo hay gente que pone en duda a Gallardo? es insólito. No hay nadie más apto que él para sacarnos de esta situación. Por suerte los boludos que comentan acá no representan ni al 1% de los hinchas de River.

2 Me gusta

ese es el error… de que situación nos tiene que sacar?

si miramos los numeros, estamos a 7 puntos de un puntero como Estudiantes que practicamente ganó todos lo partidos y en semifinales de la copa argentina que es la gran prioridad desde abril mas o menos, y si queres le podes sumar la Recopa al principio del semestre, que para algunos hayamos jugado contra un rejunte de albañiles, que desde ya es totalmente falso, no importa, la copa está en las vitrinas y la podes pasar ver por el museo si queres…

que estamos jugando mal?, obvio… pero este equipo perdío 2 partidos de 17 en esta temporada, de los cuales uno fue sobre la hora y el otra tambien por la minima, mirá cuando empecemos a remontar un poquito nada mas

muchos acá quieren crear ese chamuyo de que no jugamos contra nadie, diciendo que ya nos va a tocar los mejores… y esos “mejores”, que son el Casla en 10 dias perdió contra Gelp, Chapeco y la bosta y quedó afuera de todo… el Pincha que ya lo enfrentamos y ni siquiera patearon al arco en todo el partido… y despues quieren sumar al boquita de guillermo, un equipo que hacia 10 meses que no ganaba de visitante…

dejen de romper los huevos, nadie nos va a pasar por arriba, menos en un partido importante

1 me gusta

Hasta ahora el resumen de su campaña en River es, exitoso con jugadores de un ciclo anterior y fracaso con jugadores pedidos por el, algunos falopas. Hasta que se muestre algo verdaderamente esperanzador y distinto a lo último que venimos viendo hace rato ya, voy a seguir dudando de sus facultades técnicas, por lo menos al 100%, algún crédito le damos.

2 Me gusta

Si esas copas de leche están sobrevaloradas.

5 Me gusta

Que olor a bosta que hay acá…

6 Me gusta

Es el boludo de Lalonso.

3 Me gusta

para mi LELOnso no es bostero, ni Ariel, ni nadie de esos… son tipos que quieren figurar en el foro… como los pajeros que hacian chistes anoche del vuelo de Chape, no sienten lo que escriben, quieren llamar la atención solamente

3 Me gusta

Que asco es este foro de mierda y la gente que comenta por favor

7 Me gusta

SOS EL UNO

1 me gusta