Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te banco a morir Muñeco querido! Con todo el jueves 100% confianza en vos

1 me gusta

No aprenden mas viejo. Cuantas veces mas van a querer sacar a ponzio?
Sacalo con Quilmes si queres. Dame a Ponzio y un escarbadientes y voy a la guerra.

4 Me gusta

de se cierto, este ciclo no da para mas… en las boludeces como esta o que concentren antes los solteros p/ que no garchen se anota primero en la lista, ahora modificar en lo futbolistico que es donde mas se necesita cambiando el esquemita ridiculo que pone, no ahi no… esta completemante desquiciado, ya empezo a hacer las mismas cosas del kaiser.

mientras se sigan sumando titulos (como se viene haciendo) por mi q los obligue a dormir con pijama fucsia

1 me gusta

EN LA LIBERTADORES NO SOLO SACO A ALARIO, SINO QUE DEJO A MORA Y PUSO A ALONSO DE TITULAR!.
Se jugo el pasaje con unos delanteros que estaban en un nivel pauperrimo, cuando Alario en la altura en 20 minutos hizo mas que esos dos juntos … hoy con el Pity y Driussi haces desastres en cualqueir cancha.

Che, lindo equipo, me tome la molestia de sumar los costos aproximados del mismo:

(en dolares)
Armai: 4M (luego de la renovacion).
Salazar: 5M.
Polenta: 5M.
Pinola: 3,5M.
Montoya: 6M.
Mejia: ni se, no lo sumo …
Jose Sosa: 5.5M.
Silvio Romero: 7M.
Pratto: 20M.

Mas de 60 millones de dolares solo para comprar los pases … pero por supuesto que hay que sumar los contratos, que en promedio para esos jugadores estarian alrededor de 800/1M por año, calculado a 4 años que es la longitud por la cual en general River firma los vinculos te daria un numerito similar a los 40 millones …

(y fui bueno al no contar los impuestos …).

Digamos que en total serian un 100 M de dolares, si pensas que River posee ese dinero tenes algun tipo de deficiencia mental o crees que la realidad es como el PC futbol.

2 Me gusta

que titulo viene sumando? :lol:

Una recopa pedorra contra un equipo impresentable de Colombia, después nada de nada hace mas de 1 año con un equipo de nivel de primera B.

uy q pesado, te recuerdo q hace un año ganamos la copa libertadores

Igual de esa lista podemos prescindir de los delanteros, de los arqueros, de mejía y de jose sosa. Salazar, Polenta y Montoya no nos vendrían nada mal.

Despues de eso NADA, lo peor es que no es que “no ganemos” el problema es que hacemos campañas dignas de Sarmiento de Junin.

ah no la recopa no es nada, una copa que antes de el, ni la tenia el club…

A Ponzio no se lo toca…he dicho !!!

1 me gusta

de donde sacaste lo del pelo y la barba?
obvio, el problema es que futbolisticamente el equipo da asco y en lugar de “arreglarlo” se agarra de estas boludeces. cuando se hacen cosas asi, es pq el dt se encuentra perdido.

[quote=“nicostone25, post:68538, topic:107216”]

la tiene juancin lo marcan dos la pisa juancin arranca por la derecha el genio del futbol mundia
[/QUOTE]Me enamoré de juancin, que manera de aplicarle a fanático.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

[quote=“ariel001, post:85058, topic:107216”]

de donde sacaste lo del pelo y la barba?obvio, el problema es que futbolisticamente el equipo da asco y en lugar de “arreglarlo” se agarra de estas boludeces. cuando se hacen cosas asi, es pq el dt se encuentra perdido
[/QUOTE]Está sacado fuera de contexto lo que dijo, fue en una entrevista en fox unas semanas,el pollo le pregunto por ponzio,y gallardo le contesta que cuando llego ponzio estaba muy deprimido, con la cara demacrada, la barba muy larga, en la calle le decían “muñe, ponzio no” y Gallardo le dijo a ponzio que su 5 era krane pero que iba a necesitar de el.y bueno desp desparramo más elogios, como que a ponzio se lo reconoce por no bajar los brazos, pero bueno esto que vos estas queriendo instaurar lo intentó el pollo pero Gallardo aclaró que no, que no obliga a nadie, textualmente dicho, pero bueno. después si encuentro paso la charla, fue muy buena.

bueno, por fin nos entendemos, ese valor de jugadores, pero el doble, es lo que valen los campeones de libertadores que se nos fueron a nosotros… river si se manejaba bien tendria que tener ese dinero y sobrarle todavia, pratto 20 palos es exageradisimo siendo que por 6 velez nos lo largaba en su momento y por montoya central pedia 4, salazar tenia clausula de 2 palos y por “etica” no la usaron que se yo…

que river haya dejado libre a sanchez, no quiere decir que sanchez valga $0, vendiendolo se le sacaba 8 palos por lo menos, mas con el titulo o premio de mejor jugador de america, asi con todos, kranevitter 8 palos es un regalo, ni hablar mercado por 2 palos, teo 1.8 (central 2 años despues puso 9 palos imaginate si river lo vendia siendo campeon de america?) y todos los que se fueron gratis

yo hasta que el muñe no tenga un plantel decente de nuevo no lo puedo criticar bien, ahora esta lleno de mediopelos que valen un 30% de lo que era su plantel ganador

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

si venden todos esos el 50% de esa guita va a bolsillos de dirigentes, el 30% a sueldos/mantenimiento del club y el 20% para comprar algo, o sea nada, yo a esta altura prefiero que no vendan mas nada la verdad

//youtu.be/mc5_1olhgP4

min 27

Igual en tiempos de metrosexualidad futbolera lo hacen solos… la jeta del cabezon es dificil de maquillar :slight_smile:

1 me gusta

Min 29 Explica mas profundamente.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Min 30:20 aclara que no le pongan en un lugar donde no es.

Lo banco a Gallardo en éso de pedirle a los jugadores que no tengan looks falopa. Tambien debería decirle a dalesandro que se saque ese piercing de petero

6 Me gusta

lo puso una pagina de twitter de river, ya veremos si el jueves mina aparece con el pelo corto ya sabemos jajaja

2 Me gusta

No está en contra de los looks, para nada. La presentación de uno influye mucho, refleja mucho, si mira para abajo, si no se peina, si no se afeita, si no se cuida, eso habla mucho, si mira para abajo. etc. todos miramos eso (aunque sea inconscientemente), osea, si vos vas a los entrenamientos con cara de deprimido le va a preocupar a Gallardo, a eso va. Igual la sofi saco el tema de la nada, no lo hace con el plantel actual, lo hizo con Ponzio cuando estaba en la tribuna con Ramón.

2 Me gusta