Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“amigo” sos el trapito que esta en la cuadra de mi casa? jaja

Andá a debutar pendejito.

1 me gusta

Es lo que me pregunto hace un mes si nos alcanzará para ganarla

2 Me gusta

en el mejor de los casos y estamos hablando de los mejores minutos de river dentro de un partido, el equipo juega bien o correctamente hasta 3/4 de cancha a partir de ahí lo único rescatable es que abre la cancha pero no lo aprovecha porque no sabe que hacer con la pelota ,no genera juego asociado en los últimos metros y el 90% de los ataques terminan revoleando la pelota o tirando centros y esto que te digo ocurre con los suplentes y tambien con todos los titulares desde hace muchos meses , es una constante , tengo dos alternativas … puedo pensar que gallardo no le encuentra la vuelta al equipo o que en realidad pretende jugar de esta forma pero no le sale bien .

Gallardo dio la orden de que todos los jugadores del plantel tengan el pelo corto y se emprolijen la barba para dar una buena imagen. 8|8|8|

se olvido naboleon de q tenia pelo largo? jajaja

3 Me gusta

a mi Varsky no me gusto nunca, siempre se hizo el lirico, el filosofo. Me parece un pelotudo. Pero bueno, es opinion personal.

y Latorre no creo que sea tibio, pasa que es un tipo del ambiente del futbol, amigo de jugadores y bastante lobbysta (caso Gago que le tira de la tripa cada vez que puede) entonces es dificil un tipo asi que alguna vez suelte una critica.

Ganar la Copita y a los bosteros. CHAU

3 Me gusta

Teo y Belluschi hijos de puta

5 Me gusta

Si preferis a un jugador como el Pity antes que a Dalessandro (aun lejos de su mejor nivel) es porque entendes poco de futbol hermano.

PD: para mi el que tiene que salir es Alario, esta con una actitud de mierda y no le suma nada al equipo.

1 me gusta

Para mi Ponzio aporta poco y nada, lo veo mucho mejor al pibe Rossi para jugar al lado de Nacho. Igualmente esta claro que no lo va a sacar a Ponzio.

Yo no sacaria a Alario, hay que bancarlo viejo.

1 me gusta

Éso es por ser compadre del Kaiser

2 Me gusta

lei que passarella tenia la misma idea…

Dalessandro y Nacho en el equipo SIEMRPE. Solo jugamos bien cuando ellos dos mueven la bola

3 Me gusta

Batalla
Moreira Maidana Braghieri Casco
Belluschi Ponzio Nacho Rojas
Teo Driussi

Si te pones mas exigente Rossi en el lugar de Ponzio, pero yo no lo saco, es el alma del equipo.
Si casla no nos vende a Belluschi, Montoya o Enzo Perez
Si alcanza la guita Tagliafico por Casco

Y bueno así ganamos todo, a mi parecer.

no se dan cuenta lo que logro el muñe, varios se van a dar cuenta con el paso de los años

yo en su momento despues de la libertadores dije que puede hacer 4 años de cagadas que lo voy a bancar y defender a muerte, pero no, el dijo “vamos por mas ahora” ambicioso, ganador, picaro… y fue y gano 2 copas mas e igualo las 5 conmebol que river tenia en 70 años desde que se creo mas o menos esa confederacion

yo la verdad no lo puedo salir a matar por unos partidos chotos que juega con un equipo totalmente alternativo, no me sale, con huracan jugamos para el orto y ganamos, no estoy ciego, pero como lo voy a querer afuera de mi club? estamos todos locos?

aparte que los objetivos de este semestre los viene cumpliendo todos, el principal era ganar la recopa si o si y la gano, despues ganar copa argentina y ya estamos entre los 4 mejores del pais y en el torneo falta mucho como para pedir algo, estamos bien, en una posicion expectante donde podemos alcanzar al primero en cualquier momento

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

se te caga de risa el rodo JAJAJAJA

viene roman martinez y el pepe sand, arreglate con eso muñe, no hay guita despues de millonarias recaudaciones de copas y ventas millonarias de los jugadores del club

y por un lado entiendo que no haya guita, se la roban los dirigentes, el enzo por ganar la recopa de este año se embolso como 700.000 dolares y el premio de la recopa era 600.000, asi es obvio que nos vamos a quedar secos, y eso que el enchorro es del unico dirigente que sabemos ni me quiero imaginar los 20 o 30 restantes

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

ah… ahora esta bien que salga alario? en la libertadores venia con el mismo nivel de mierda cuando perdimos en octavos y ahi lo mataron al muñe eh

ahora si juega a bancarsela, por algo lo pondrá

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

equipo con opciones A de gallardo

-------------muslera/armani-------------

salazar----maidana----polenta—pinola–

montoya--------mejia/ponzio----nacho—

-----------------jose sosa-------------------

---------silvio romero----pratto------------

que gnomo hay ahi?

4 Me gusta

Que lindo sería hacer guita a Pity, Alario, Andrade etc… para poder repatriar a Rojas, Sánchez, Vangioni comprar a Montoya, Belluschi, que teo haga un bardo y se venga, Enzo perez… no sé, reemplazar nuestro mediocampo salvo nacho y ponzio. Algún central, un tagliafico si no viene el piri y ganamos todo

1 me gusta

Te olvidaste de polenta :smiley:

Equipaso, pero la delantera no me gusta, me quedaría con Driussi y Alario o Teo.
Diego Polenta me había olvidado, tremendo defensor, jerarquía pura.
Mejía es un sueño.
En vez de Pinola Tagliafico o Vangioni y uff…
Rojas por Nacho y tamos

1 me gusta

tiene q venir ese uruguayo sorete e hijo de puta

DONFRIO PONETE LA PIJA LADRÓN

Maidana y Polenta, uno con cara mas de malo que el otro

Quien se anima a pasar? :lol:

3 Me gusta